"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
Por cierto, el PSG calentando el ambiente con un twit sobre un partido de la temporada 92/93, que no ha llovido como diría mi abuelo.
Algunos deberían recordar después de la hostia del año pasado que esto no es como empieza sino como termina.
Y no solo lo digo por lo de Jajajames sino cuando estábamos haciendo el record guinness de victorias consecutivas y luego vino la dosis de realidad mientras Amunike hacia el ridículo.
El fútbol da muchas vueltas.
Una chavala del Valencia CF se salta la seguridad de la alfombra de la gala de la UEFA para tocar a Cristiano. ¿Veis como no tenemos complejo? Qué felicidad la chica.
Es triste ver manitas en baits tan pésimos como ese.
Y os queríais deshacer de alepe, con lo que nos ha dado...
#2141 Esa niña que no vuelva a Mestalla, que la queman por bruja.
Tu lo que tienes que hacer aquí es ver oir y callar.
Que hablen los mayores y mantente al margen.
Recuerdo esos partidos con el PSG.
En 3 o 4 años el PSG se cargó al Depor, al Barça y 2 veces al Madrid. Pero si lo miras friamente tuvieron mucha suerte porque se enfrentaron al peor Depor de esos años, al peor Barça, y un Madrid que no tampoco ganaba nada.
Os garantizo 100% que el martes Ramos estaba en el VIP de Ushuaia en Ibiza, y al día siguiente entreno. Yo tampoco me lo explico. Bien renovado!
http://futbol.as.com/futbol/2015/08/28/primera/1440755350_736296.html
Si al final es verdad que pagan por traer a De Gea me bajo del barco ya mismo, con Floper agarrado de los huevos.
Tirar 40 kilos a la basura, pudiendo traerlo el año que viene GRATIS.... Encima joder a Nabos o a Casilla (supongo que al primero...)