Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Kirindae

Que no os enteráis, que si fichamos a De Gea es para cedérselo al Oporto para que coja formación topera y venga listo al Madrid...

m0E_

Es maravilloso que cada vez vengan personajes más y más variados, desde el flautista de Merlín, hasta el que vendimos a Di María por feo, hasta este último, <3.

CrossKazama

Las nuevas generaciones de trolls veo que ya no saben ni contar, en fin, patético.

Por cierto, donde habéis visto los rumores de Kun, Ibra o Lewan? son fiables?

1 respuesta
Crus

De Gea no vendrá por 40 kilos.

Lo que me intriga no es si llega o no De Gea, lo que me intriga es que pasará con Keylor con el mercado practicamente cerrado!

Danico

Si floren ficha a De Gea por 40kilos es gilipollas.

No hay mas

chevo

#2163 No, en absoluto fiables.

1
LiuM

De gea es imposible que se quede en el manU a no ser que salga el entrenador. No pasas de estar fuera a estar agusto y como siempre con la liga empezada.

Al ManU no le queda mas que vender, lo mejor que hacían era pedir 30M+Keylor y quedarte con casilla comiendo banco. Son dos soluciones (si es que solucionan algo) de un disparo

SRvictor

#2160 Gratis no, por lo del precontrato ese para que no renovara. Pero más barato que lo que van a pedir en manchester fijo.

Va a venir por 30 kilos mínimo, a última hora y vamos a tener a Navas, De Gea y Casilla. Es como para que rueden cabezas.

Y mientras solo Marcelo de LI

Fdkn
9 2 respuestas
Zero_G

Direis lo que queráis pero a mi Rafa Benítez me mola.

Joh4n

Muy buena la fábula. Como se nota que conoce a la prensa.

Chechi

bien contestado, la prensa siempre va a sacar mierda, ha de vender panfletos cada día, así que....

Scavenger19

#2169 En serio, ¿Cuantas putas veces he contado yo esa Fábula referida al Real Madrid? XDDDD

Benitez lee MV. Confirmado.

1
Perurena

Hay entrenadores que deberían aprender de Benítez, se puede hacer un zasca sin faltar el respeto a nadie.

Fdkn

Es curioso porque la moraleja es la misma que con esto y tampoco se faltaba al respeto a nadie

4 2 respuestas
Kassie

Primer match ball para Benítez, como no se gane esta jornada nos vamos a reír

Zero_G

#2175 A Iker, ya lo dijo Képler Laverán juejjj

Aldarion_21

#2175 Me hubiese levantado en la rueda de prensa y hubiese aplaudido hasta que me sangraran las manos. Es que subscribo todo palabra por palabra.

P

¿Resumen que no puedo abrir YT en el curro?

2 respuestas
Zero_G

#2179

el_figura

#2179 Que haga lo que haga le van a criticar y por eso está tranquilo.

nadi3

Benítez es un medianías de míster. El turrón se lo come pero a navidades no llega

Aldarion_21

Benítez va tener la mejor dieta posible: entrenar al Real Madrid. Al final de año pesa 20 kilos menos.

Sinso

#2160 Si el Madrid hubiera ofrecido 35M en algún momento de Gea hubiera hecho la pretempoirada con el equipo.

De estar ofreciendo algo serán 10 o 15M como mucho.

P

Esperemos que Benítez no se termine conviritiendo en el burro en toda esta historia. Hoy ya ha tenido que justificar que James no jugase.

Pinta feo.

1 respuesta
B

Esta temporada que pase lo que tenga que pasar, pero que deje la prensa de tocar las narices

N3mex

Pues qué queréis que os diga, da gusto escucharle xD

varuk

#2160 El debate no deben ser los 40 millones. Debe ser que te bajas del barco por la calidad del jugador. ¿Cuándo ha sido problema el dinero para el Real Madrid? No es un club que deba estar mirando la peseta y los céntimos por si sale mal la operación que se puedan ir a tomar viento... Como si se gastan 50 millones en fichar a Vermalen para tenerlo en el banquillo. En estos equipos grandes el debate nunca es el dinero. Es la realidad.

B

Fanaticos

1 2 respuestas
Perurena

#2189 ¿Están insinuando algo los de Olé?

Tema cerrado