Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

T

La diferencia entre benitez y Zidane es que al menos con Zidane el equipo arriba juega rapido y con una idea, q luego tiren 23 veces y adan pare 3 o 4 como contra el betis es otro tema, pero al menos sabes que el equipo ha dominado y tenido ocasiones, lo triste es que pudiendo en 3 jornadas recortar al barcelona el equipo diera pena y no hiciera nada salvo algo puntual (valencia).

Respecto a lo de fichar yo soy mas de salidas y ver, yo vendia a cr7, isco y me pensaria lo de james si viene algo

Un

Reus--benzema--bale
-----lewandowski------

A mi me pone durisimo xd

1
B

Que vayas ganando 4-0 y el primer cambio sea en el 63.

Jamas entenderé eso

3 1 respuesta
Aldarion_21

Ancelotti hacia los cambios en el 80. Un cambio en el 60 es lo normal. Le das media hora al que entra.

rencore_

Duele mucho ver cómo la mayor mentira de la historia de la cantera del Real Madrid juega por delante de gente como Lucas Vázquez, Casemiro o Kovacic. Si es que no es capaz de dar un pase a 2 metros, la madre que me parió.

2 respuestas
T

#22082 si el equipo esta jugando bien, tienes jugadores como james, carvajal, isco o kroos q necesitan minutos y confianza, y tienes 7 dias o 2 semanas de descanso, cambiar jugadores en el 65 es absurdo

1
1 comentario moderado
mrphy

17
rencore_

Madre mía el bicho.

15
alepe

Demoledor xDDDD

SRvictor

Sigue aumentando su leyenda

A ver cuanto nos dan en verano por él.

raijinz

Pues el CR de hoy me ha recordado al del vídeo de #22049

El segundo es un señor golazo y hoy a parte del hattrick ha aportado mucho más y ha estado omnipresente.

Era el Espanyol si.. pero bueno vamos a ver lo que pasa contra mejores equipos

xingular

#22084 ¿Quien? ¿Jese? ¿Y luego? :P

Tema Cristiano: pues ahí está ya. Pichichi ;)

1 respuesta
B

#22092 Ya ves pichichi!!!

B

#22084 ¿De quién hablas?

2 respuestas
Lexor

#22094 jesse

rencore_

#22094 De un tal Jesé Rodríguez.

B

Dejo esto aquí porque debería ser la cabecera del hilo.

1
AleXxXxX_25

Mejor partido de Ronaldo en bastante tiempo, aunque el rival ha ayudado. El mamón solo sale a hablar cuando mete bastantes goles y el equipo gana enfin.

Ramos para variar, jugador q le encara jugador q como mínimo saca una falta, es q está fatal y encima 10M hasta 2020 pufff

mezod

uno entra a trolear de CR97 y se encuentra con que los madridistas ya le echan mas pestes que los cules, joer, vamos a tener que buscarnos una nueva victima xD

RuLi_pucela

Con Carvajal e Isco titulares yo ya veo la vida madridista diferente. Grandes.

MrAble

Que pocos motivados están los futbolistas con ese sueldo...

1 respuesta
ScARe

Algunos aqui flipais. les meteis 6 goles a vuestro equipo cantera, y ya os veis ganando todos los titulos jajaja. Cristiano mete 3 goles y ya tiene otro balon de oro jajaja. Madre mia, rezo para que ya os toque el atletico o barca y os vuelvan a dar otro palo

2 respuestas
CrS-

#22102

Si decimos lo contrario jajaja, que se crecen estos hdps contra bandas jajaja, vuelve por donde has venido jajaja.

18 1 respuesta
Li3cht

Grandísima cantera espanyolista, no falla.

1 comentario moderado
AleXxXxX_25

#22101 pues con 10M al año es para hacérselo mirar

Heliopolo

https://mobile.twitter.com/tjcope/status/693925461345333248
Nos ha jodido, desde Ancelotti dice xD este se ríe de la gente o directamente no le llega la sangre al cerebro, yo creo que marco el gol de la décima y el balón le hizo un extraño quedándose sin las pocas neuronas q tenía, suerte con esos 10 kilazls.

Sobre el partido de hoy y para q mi post no quede como un flame general, yo creo que es una chorrada analizar un partido en donde se enfrenta quien se enfrenta y más viniendo de donde vienen.

1 respuesta
Pjroll

#22102 ¿Quien ha dicho que vayamos a ganar nada por ganar al español?

La mierda gratuita.

1 1 respuesta
CrS-

#22105 Si, has dicho que algunos estamos/están diciendo que vamos a ganar todo después de este partido, te animo a que me digas quien amigo. Como bien dice #22108 vienes a lo que vienes.

#22107 No le pidas peras al olmo. Para lo único que tiene la cabeza es para rematar, por lo menos se le da bien eso.

StormTropzon

Roncerdo ya tiene Bicho pa to el año.

Ramos para toda la vida...

SR: "Me gustaría ver aquí a Cristiano muchos años más".

Tema cerrado