"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
Primer golazo de Cr en la temporada 15-16, en Febrero, pues nada, menos es nada, y Roncero es anormal profundo, de todas formas ayer hizo un partido bueno, hoy no voy a hatearle, a ver si se despierta para el final de temporada huehuehuehye
Yo no me quiero ilusionar ni tener muchas expectativas del equipo hasta que se enfrente a uno de los grandes... Aun asi fue un golazo el de CR7
#22117 tio, la esperanza es lo ultimo que se debe perder, yo la verdad es que estoy bastante ilusionado con la llegada de Zidane, al equipo se le ve un aire muy distinto y los jugadores estan hipermotivados, ayer hasta cristiano defendia, y eso que ya estaba el partido cerrado
Hombre en peores nos hemos visto y se ha ganado la champions, esta gente en partidos puntuales le puede ganar a cualquiera, si hay suerte en el sorteo de cuartos pueden ser solo tres partidos duros.
Quinto citando a CR para argumentar sus opiniones.
Lo próximo será dar a artículos de Diego Torres como hechos certeros.
Ah no, espera...
#22124 En defensa de Diego Torres diré que fue el primero en anunciar la cama del vestuario a Mou. Todos lo tachasteis de loco y al final os acabasteis subiendo al carro.
El que tenía unas fuentes sensacionales era Luque, pero desde que abandonó Punto Pelota apenas se sabe nada de él.
Y es una pena, porque el tío sabía de que hablaba.
#22126 Luque tenia más o menos las mismas que tiene Pedrerol y su mayor fuente ya se fue del Madrid.
Yo se que Mou en aquella famosa entrevista que hizo cuando se fue del Madrid fuera de emisión les dijo a Luque y Pedrerol que Iker era el peor profesional que había entrenado xDDDD
Sudad tetes, para qué queremos pretemporada, si Sidane en 3 semanas los ha convertido en putos dioses, sobretodo a se-erresiete. En la aldea irreductible ya temen por la primera plaza...
Es que en Agosto viajamos mucho en avion
Por eso en Diciembre hemos hecho una mierda de partidos
Yo soy Floren y mañana bajo al vestuario y les digo que el año que viene no habra viajes en pretemporada, eso si tambien cobraran el 50% del sueldo
En serio lo han comparado con el 2 año de Mou? Menuda putisima mierda de panfleto joder, que puta sida me da.
El problema es que el dinero no sirve como motivación para unos sinvergüenzas que no saben lo que es currar como un cabrón por un sueldo de mierda.
Vayada gilipollez, todos sabemos perfectamente por qué Bale tiene tantas lesiones musculares.
Es culpa de ultrasur.