Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

tsukiyomi

Rémora alimentado a rémora.

Podrías decirle a tu Rayquaza que se los cargue, a ambos

luciacoptero

Primer golazo de Cr en la temporada 15-16, en Febrero, pues nada, menos es nada, y Roncero es anormal profundo, de todas formas ayer hizo un partido bueno, hoy no voy a hatearle, a ver si se despierta para el final de temporada huehuehuehye

ludo90

Normal que lo apoye. Ramos sabe que hasta que Cristiano no salgan, él no va a salir.

1 comentario moderado
chevo

Dale Goyo. Tu persevera.

1 comentario moderado
Don_Correcto

Yo no me quiero ilusionar ni tener muchas expectativas del equipo hasta que se enfrente a uno de los grandes... Aun asi fue un golazo el de CR7

1 respuesta
mezod

#22117 tio, la esperanza es lo ultimo que se debe perder, yo la verdad es que estoy bastante ilusionado con la llegada de Zidane, al equipo se le ve un aire muy distinto y los jugadores estan hipermotivados, ayer hasta cristiano defendia, y eso que ya estaba el partido cerrado

kaza

Hombre en peores nos hemos visto y se ha ganado la champions, esta gente en partidos puntuales le puede ganar a cualquiera, si hay suerte en el sorteo de cuartos pueden ser solo tres partidos duros.

P

Cristiano: "La pretemporada no fue buena, hicimos muchos viajes"

Besis a todos.

1 respuesta
Ulmo

#22120 Y lo dice el que viaja diariamente a Marruecos...

25
luciacoptero

No es el primero que lo dice, así que otro palo para Floren, pues nada

DarthVader

con lo que cobras... y te quejas de los viajes...

GrimMcSlam

Quinto citando a CR para argumentar sus opiniones.

Lo próximo será dar a artículos de Diego Torres como hechos certeros.

Ah no, espera...

1 1 respuesta
Ulmo

#22124 En defensa de Diego Torres diré que fue el primero en anunciar la cama del vestuario a Mou. Todos lo tachasteis de loco y al final os acabasteis subiendo al carro.

alepe

El que tenía unas fuentes sensacionales era Luque, pero desde que abandonó Punto Pelota apenas se sabe nada de él.

Y es una pena, porque el tío sabía de que hablaba.

1 respuesta
Aldarion_21

#22126 Luque tenia más o menos las mismas que tiene Pedrerol y su mayor fuente ya se fue del Madrid.

Yo se que Mou en aquella famosa entrevista que hizo cuando se fue del Madrid fuera de emisión les dijo a Luque y Pedrerol que Iker era el peor profesional que había entrenado xDDDD

StormTropzon

Sudad tetes, para qué queremos pretemporada, si Sidane en 3 semanas los ha convertido en putos dioses, sobretodo a se-erresiete. En la aldea irreductible ya temen por la primera plaza...

B

¿Es Zidane ya el mejor entrenador de todos los tiempos?

1 respuesta
alepe

#22129 No, falló vs Betis.

Pero estuvo cerca.

Glumyglu

Pero si no llevan nada xddd

infrico

Es que en Agosto viajamos mucho en avion

Por eso en Diciembre hemos hecho una mierda de partidos

Yo soy Floren y mañana bajo al vestuario y les digo que el año que viene no habra viajes en pretemporada, eso si tambien cobraran el 50% del sueldo

3
GrimMcSlam

Es que menudas excusas de mierda...

luciacoptero

En serio lo han comparado con el 2 año de Mou? Menuda putisima mierda de panfleto joder, que puta sida me da.

B

El problema es que el dinero no sirve como motivación para unos sinvergüenzas que no saben lo que es currar como un cabrón por un sueldo de mierda.

MrAble
Sinso

Vayada gilipollez, todos sabemos perfectamente por qué Bale tiene tantas lesiones musculares.

Es culpa de ultrasur.

Fdkn

Pero y lo de la hernia?

B

Cualquier cosa antes que señalar al mismo cuerpo médico mediocre que tantas penurias nos ha causado ya, y que tanto le ha llenado los bolsillos a Florentino y a sus compinches.

2
luciacoptero

Pues nada, ya tenemos hasta nuestro propio Xavi

Tema cerrado