Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Prozacks

Desde que se fue mourinho esto cada vez va a peor, ancelotti nos dio un año de calma pero de nada ha servido

1
B

Mis respetos a aquellos pocos que se atrevieron a decir tras el cabezazo de Caballo Loco, que con el tiempo ese gol nos iba a traer más mal que bien.

Acertaron de pleno, maldita Décima.

1
NTC-________

Florentino, una de las 15 mayores fortunas de España con 1.300M € resulta que es presidente del club para mendigar limosnas, primero con las primas de fichajes que alguno insinuaba en verano y ahora chanchulleando con los servicios médicos del club. No me hagáis reír hostia.

Y en cuanto a las declaraciones de los sinvergüenzas de los jugadores que se vienen sucediendo desde la marcha de Benítez no hacen sino confirmar la cama. Valientes hijos de puta, a pesar de la inutilidad manifiesta de Rafanegas.

Ahora el comepollas quejándose de los viajes, será que el Barsa no se mete kilometradas entre pecho y espalda en verano y ha levantado 2 tripletes y 4 CL en menos de 10 años. Tampoco le veo quejarse cuando va a China a promocionar sus putas mierdas o cuando se le renueva a razón de 20 netos gracias, en parte, a esos viajes (viajes en 1era clase, que duelen más 100 km en un bus destartalado por una comarcal).

Que siga reivindicandose contra espanyoles y granadas, que esta visto que a buena parte de los forofazos aquí reunidos se han vuelto a subir al carro.

15
StormTropzon

Aviso, este spoiler puede provocar más de un derrame cerebral entre los aquí reunidos. Abridlo bajo vuestra propia responsabilidad.

La pregunta es: ¿Tristina renacerá más veces que Kaká? #ChiringuitoSí #ChiringuitoNo

B

último día de mercado y no solo no fichamos a ningún LTI, sino que encima nos deshacemos del único jugador que podía cubrir la banda izquierda en caso de ausencia de Marcelo.

¿Hasta cuándo tenemos que aguantar esta gestión deportiva tan pésima? Asco puro.

2 respuestas
StormTropzon

#22145 No te pongas así anda que hay que ayudar al pobre Valencia, no podemos permitir que bajen a Segunda.

A los clubes amigos hay que tratarlos bien... :psyduck: :psyduck: :psyduck:

#22147 Menuda broma de jugador... Preferiría antes probar con Kovacic...

1 respuesta
iZubi

#22145 Tenemos a Nacho, el que sirve para todo.

Prozacks

Copio y pego

No le doy mucha fiabilidad pero bueno

"Cristiano Ronaldo ha protagonizado otra escapadita a Marruecos días después de que saliera a la luz que tanto Florentino Pérez como Zinedine Zidane se lo hubieran prohibido. Según relata el portal 'Huffington Post', el astro portugués ha aprovechado los dos días de fiesta que el técnico ha concedido a la plantilla para viajar al país africano.
Cansado de los privilegios de sus futbolistas, el presidente habría prohibido los viajes expréss de sus futbolistas en plena competición. Incluso Sergio Ramos habría dejado de ir a Sevilla por orden del club.
Sin embargo, CR7 habría hecho caso omiso de la orden presidencial amparándose en el hat trick ante el Espanyol. Zidane concedió jornada de descanso hoy lunes y mañana martes y el jugador viajó a Marruecos el domingo por la noche, tras el partido.
Es sabido que Cristiano viajaba mucho a Marruecos para relajarse con sus amigos, en especial con elcampeón de kick-boxing Badr Hari, lo que ha desatado no pocas especulaciones sobre la relacón que une a ambos."

1 1 respuesta
1 comentario moderado
wNNNN_

2 dias de descanso por un puto partido de mierda vs Espanyol ?¿ pero si es que trabajan menos que mis cojones no jodas.

Yo matandome a turnos dobles y luego entrenando en el puto gym y durmiendo 6 horas y puedo vivir y estos idiotas corren 90 minutos y se rascan los huevos 2 dias ?¿

Además de que me gustaria realmente saber cuantas horas implica a la semana de entrenamientos, para un futbolista del Real Madrid.

Yo en división de honor entrenaba 4 días a 3 horas por día, cuanto entrenan ellos ?¿

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
tosinaco

Quién es el que habéis puesto de foto de portada en vuestro jocoso hilo? Es el actor de los padres de ella no? xD

1 respuesta
Aldarion_21

Sentir vergüenza por desprenderse de un jugador que contaba 0 en la rotación del equipo, ponerlo ya como posible sustituto de Marcelo me produce vergüenza a mi.

Rusito a pastar.

iZubi

¿No vamos a fichar a ningún delantero suplente verdad?

3 respuestas
Don_Correcto

#22155 jajajajajaja esa ha sido buena

1 comentario moderado
N3mex

#22155 Alguno que conozca en la trena Benzemá.

1 comentario moderado
raijinz

Por curiosidad no tendréis por ahí el dato de cuantas veces se ha lesionado Bale desde que se fichó?

1 respuesta
1 comentario moderado
GrAnRA
8 comentarios moderados
Tema cerrado