"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
#22890 Bueno, la idea era expresar que no ganáis ni a las chapas desde hace bastantes años y que para hacer una supuesta revolución de plantilla, no habría que esperar a más ridículos. A ver si hay cojones a echar a según quien.
#22894g0yu:Algo hay que hacer, macho.
pero si tu eres del barça, crees que alguien te toma en serio con ese rollo que te traes?
madremia el nivel xddd
#22891 De las últimas 14 Champions:
- El Barsa ha ganado 4
- El Madrid ha ganado 2
- El Milan ha ganado 2
- El Bayer 1
- El Chelsea 1
- El Porto 1
- El Inter 1
- El Liverpool 1
Si nosotros no ganamos ni a las chapas, ¿los demás equipos cómo están? Vaya soplapollez has dicho, macho, pero de ti no me espero más.
Y si hago como tú, y en vez de 13 pongo 18, queda esta maravilla:
- Real Madrid 4
- Barsa 4
Este año no creo que ganemos nada.. Pero Zidane sabe que si sienta a CR, Ramos y d+ no dura ni medio telediario, así q no queda otra que a los mamones estos les de por correr y compitamos hasta el final, por qué si veo difícil que hagan una gran limpieza en verano imaginar si les da por ganar algo.. Estamos jodidos
Su época es gloriosa, esta última década, nadie lo pone en duda yo creo, pero creo que simplemente si en esta década le quitas a un solo tío, solo a uno, Messi. La historia hubiera sido distinta, quizás 1 copa de Europa o 2.. pero no 4. No hay más, cuando este señor se retire la cosa cambiará.
Mientras tanto, nosotros hemos tenido una década de despropositos, malos entrenadores (salvo Mou no salvo a ninguno) mala gestión deportiva, grandes jugadores, mala suerte y aun con todo eso, en unos años tan desastrosos, no hemos bajado del 3 puesto en Liga, hemos llegado a semifinales 7 años seguidos de Champions ?¿. Señores estando en la mas absoluta mierda y ellos en el séptimo cielo, les hemos plantado cara a ellos y a muchos mas en Europa y alguna vez se la hemos pintado.
Esa grandeza ellos no la van a tener nunca.
Lo de la limpieza no es sólo Zizou. Florentino tiene que darle todo el respaldo al míster si se toma esa decisión y no quedarse en el limbo.
De las últimas 14 Champions:
- El Barsa ha ganado 4
- El Madrid ha ganado 2[/i]
FAN, te admiro en serio xD
De las ultimas 17, el Madrid ha ganado 4, las mismas que el Barça xD
#22907 Las ultimas 2 Inutiletto y el marques del nabo. Quizas el problema no son ni jugadores, ni presi, sino que intentais fichar buenos entrenadores cuando en realidad necesitais espantapájaros y que los jugadores hagan lo que quieran.
Al Madrid los entrenadores le duran 1 temporada y a veces ni llegan, el que mas ha durado estos ultimos 30 años ha sido Mou y fijaros como salio. Aun me acuerdo el baile de entrenadores que tuvo en la epoca de Dream Team a 2 o 3 entrenadores por año. Hasta Del Forest y Fatnitez entrenaron juntos a ese Madrid.