"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
Mientras este tío sea presidente de la RFEF se debería vetar la entrada de cualquiera de sus miembros al campo.
Pérez es un mierdas, pero en no dejarle nuestro campo a ese equipucho le apoyo al 100%
Por no hablar de que los de la Federación solo quieren el Bernabeu para hacer caja con las entradas. Menudos desgraciados.
Arbeloa rechaza un ofertón de China por el Madrid
Le ofrecían cerca de 8 kilos por temporada
Este tio es de los unicos que de verdad siente el Madrid, sabiendo que ya no tiene nivel para el Madrid y no va a jugar y rechaza posiblemente su ultimo gran contrato de su carrera
Crack!
#22938 ¿Has visto la cantidad de paquetes y exfutbolistas que están comprando y las millonadas que les están dando?
Se hubiese convertido en el cono más rico del mundo!
A ver si se retira y se queda de relaciones institucionales del RM junto al buitre.
8 kilos a Arbeloa... lo siento pero yo tampoco me lo creo.
a Arbeloa lo pondría de portavoz, cualquiera mejora al Buitre
En china se matan por cualquier jugador que represente al Madrid. El nivel es insignificante. No se si la noticia será cierta o no pero me lo podría creer perfectamente.
Teniendo en cuenta que ni siquiera tienen que pagar traspaso, ya que se acaba el contrato, es perfectamente creíble.
Porque Arbeloa no ofrece ni espectáculo, bueno depende de como se entienda "hacer espectaculo" porque a hacer el ridículo con el balón quizas pueda entretener a las masas.
Es que no se lo cree ni el tato xD
#22948 Un tío que viene del Madrid siendo el capitán en la sombra. A los chinos les da para hacer dos pelis y cuatro libros.
Me parece hasta poco xDD