"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
Yo lo cedería para la final, públicamente, desde el 30 de agosto. Y luego jugaría y llegaría a esa final e intentaría ganarla.
Pero bueno, yo soy yo, ellos son incapaces de pasar contra un 2b.
Yo no se porque discutís tanto la verdad, como catalán que soy se que nunca veré a mi selección de fútbol jugar en mi tierra porque hay una clase de racismo promovido por instituciones publicas, esta claro que si vienen dejarían las pedradas a US entrado en el Camp Nou como una anécdota.
Como madridista solo pido que no dejen entrar a esta gente en nuestro estadio nunca, que vengan un quesito de un fondo del 4o amfiteatro una vez al año y porque nos obligan y ya, si no saben comportarse como personas y seres humanos y no recibieron la educación mínima mejor que se queden dentro de la cuadra y no salgan a la calle con la gente normal, que quede claro que no es un club amigo y no son ni serán bienvenidos nunca al estadio Santiago Bernabeu.
NO pienso poner las fotos de cuando se cargaron a ostias el estadio, porque ya tendría de utilizar adjetivos descualificativos para describir tales sucesos y no quiero ofender a nadie.
El día que un entrenador, el que sea que venga al Madrid, ponga una alineación con sentido y sienten a los sidas, dejo que me baneen la cuenta 1 semana.
#23008 eres un pesado, que nadie pìde jugar en el campo nuevo no te enteras? Esta mestalla o el Calderon o cualquier otro, eres un troll de cuidado
Mourinho advierte al madrid sobre el peligro de fichar a eden hazard, problemas con el y con el padre, mourinho es mi pastor con el nada me falta
Bale es el nuevo Robben, y encima este año con la Eurocopa de su vida (q juega tocadisimo hasta contra Andora) olvidaros de q fuerce ni para una hipotética final de la champions.
#23008 ¿Te piensas que en España somos todos como los catalanes? Si es así no sé como pedís la indapandanshia
Por otra parte, no, en el Madrid no somos segundones No te equivoques.
Isco al banquillo (James titular j3) y Danilo por la izquierda (planificación de temporada TOP, bonus track mercado de invierno).
Marioneta Zizou.
Repito....imagino que el banquillo de Isco de hoy es porque él será el titular contra la Roma.
Y es entendible que Danilo esté por delante de nacho no??
#23033 No es nada entendible.
1º porque Danilo es LD no LI, algo básico
2º porque Nacho si ha jugado y cumplido como LI
3º porque a Danilo ya lo probaron de LI y ha hecho ya cagar
4º porque Danilo sale de una lesión
Es una Florentinada para sacar su capricho de 30M y que no le llamen pufo o se descojonen de su gestión.
Y sobre lo de las rotaciones me parto de la risa cuando estamos con una competición menos a estas alturas de la película. Que es eso de descansos no me jodas, encima siempre al blanco fácil xd
#23034 Es un echo que no a estado muy bien,pero tan malo no es Danilo,démosle más oportunidades para resarcirse.
Hombre, habiendo jugado contra el Granada, Espanyol, Betis, Sporting, es raro que Zidane le de por rotar y dar minutos a Kovacic, justamente hoy, que sobre el papel es el partido más difícil.
#23033 pero si lo de Isco ya lo dijo ayer en rueda de prensa q era para darle descanso...
Pues Danilo un par de partidos q jugo en casa con Benítez de LI no desentono tanto.