"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
https://www.facebook.com/547218982126383/videos/vb.547218982126383/576854869162794/?type=2&theater
No hay nada más que decir.
Pd no me deja insertar un video del facebook
#22977 Preferimos jugar en la Cartuja. Ya jugamos en Madrid cuando un finalista fue madrileño y nos mandaron a barcelona.
Y el Barcelona ya ha jugado una final en su estadio.
#22970 ¿Pero que rescate ni que protección al Madrid? Aquí el problema es el Barcelona. Llevamos ya muchos años con la misma cantinela, y todos los años igual simplemente para crear drama y meter presión. El Bernabéu es propiedad del Real Madrid, y ni la RFEF ni el Barcelona tienen ningún derecho a usarlo si el Real Madrid no quiere. Si nosotros quisiéramos ceder el estadio para la final lo habríamos propuesto, pero como no es el caso pues ajo y agua, no estamos obligados ni a dar motivos ni nada, punto.
Yo por mi parte si no queréis que se juegue en el Bernabeu me parece respetable , silvar el himno no es un ataque al Madrid si no al país, y en Madrid la alcaldesa es comunista, así que no veo el problema.
El problema es ver como el Barça levanta un título en el Bernabeu y como sus seguidores lo celebran, ese es el problema, ni himnos, ni baños ni nada de eso.
Si no queréis q se juegue pues q no se juegue, pero yo soy directivo del Barça y me niego a ceder el Camp Nou nunca más al Madrid.
#22986Heliopolo:Si no queréis q se juegue pues q no se juegue, pero yo soy directivo del Barça y me niego a ceder el Camp Nou nunca más al Madrid.
(?)
#22987 Si el año q viene por casualidad jugáis una final a jugarla en Cornella , en el Camp Nou nunca.
Es para no leer nada sobre fútbol estos días. Tanto unos como otros, todos pesados con lo del campo.
¿Se atreverá a sentar entonces al matao de James? ¿o nos sorprenderá a todos con un ejercicio de originalidad quitando a Isco?
#22998 Huele a que uno de James e Isco -> Banquillo. Algo totalmente logico.
#22999 A mi la verdad que me da igual a cual de las 2 estrellitas quite. Si a vida o muerte tuviese que escoger a uno, pondria a Isco porque tiene mas huevos para meter la pierna. Ahora bien, tambien mangonea el balon mas que Oliver Atom durmiendo.
Si no me falla la memoria 5 partidos ha jugado el Real Madrid con Zidane. 3 de ellos Isco Titular y James banquillo. 2 con ambos de titular. Ninguno con James titular e Isco banquillo. Pero vamos, como siempre habrá quien se queje xD
Bueno, de los 2 queda el mas lastre. Pero entrando Kova, ni me preocupa. Es mas, esa deberia ser la noticia, que se jugará con un centro del campo mas acorde a lo que haria un Club serio que quisiese competir.
Será porque Isco titular contra la Roma zagales....esperáis a la mínima para meter caña....relax amijos
Como James os salga también un paquetillo... xD
Es cierto lo de que Floren tiene que pagar 20 millones por comisiones atrasadas?¿
Que yo sepa, hace tiempo que no pedís jugar en el Camp Nou por varias razones: entre ellas que dentro de las pocas finales recientes en las que habéis participado 2 eran vs Barça y las otras ya tenía estadio asignado.
Pero te digo yo que si el año que viene el Madrid se clasifica para una final de Copa y el rival es un equipo que desplace aficionados royo Athletic o Sevilla sabes donde vais y van a pedir jugarla? Pues eso.
En ese momento el Barcelona tiene que decir: "Pues como no quisisteis durante años ahora OS aguantáis"
Coño, ahora adivino, aunque me intriga, ¿por que piensas que el Madrid querria jugar en el Camp Nou?
#23009 Es que no sólo depende del Madrid, no soys el centro del mundo, es 50% 50% entre los finalistas y luego la federación es la que esta por medio. Tu imagina que el año q viene la clasificáis para una final vs Athletic por ejemplo que desplazan 60.000 hinchas, tu crees que aceptarían jugar en el Bernabeu?