Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Darkveider

Que bien saber que tenemos a Kovacic para años joder :qq:

1 1 respuesta
iZubi

Modric-Casemiro-Kroos-kovacic-Isco-James

Imparables, y si James se pone tonto repescamos a Illarra.

ruk0style

Dejad de soñar, seguiremos con la misma mierda de alineación en el centro del campo, el día que pongan a modric + Kronos y el kovacic ese ganaremos algo.

tsukiyomi

Hombre, con Cronos ganamos seguro

Podremos controlar el tiempo y todo

3
Danico
3
B

A ver si algún entrenador se da cuenta de una vez de que nuestros laterales están siempre 2vs1 en defensa.

Danilo puede ser muy malo pero si casi siempre va a tener que defender a dos tíos lo va a tener negra

FuckingEnemy

#23101 Yo no tendria eso tan claro y no lo digo por el, si no que cuando venga algun equipo que ponga la pasta me veo a florentino vendiendolo perfectamente.

Freyre

Pues al final Zidane... Primer partido importante y minutos a Kovacic, cambia de banda a Carvajal y confianza a James.

Para mi ha sido muy valiente, tres decisiones que no tomaría cualquiera. Para mi gusto han respondido tanto los laterales como Kovacic bastante bien y James recupera sensaciones a cada partido. Además resultado contundente con un buen partido empañado por fallos puntuales.

1 respuesta
Onehit

#23108 valiente? Valiente es poner al malo de Danilo antes que a Carvajal, abusar del mismo centro del campo partido tras partido como Carletto y Benítez

Yo a Zidane lo llamaría sensato, es algo que había que hacer hace tiempo

1 respuesta
Freyre

#23109 Se puede ser las dos cosas a la vez. Si ayer el Madrid pierde toda la prensa se lo come por no haber sacado a Isco en vez de Kovacic/James y por la chorrada de cambiar a los laterales de banda casi seguro.

1 respuesta
GrAnRA
NSFW
GrimMcSlam

Lo siento por James, porque para mi es el mejor q tenemos en esa posición, pero debe estar por detrás de Kovacic o Isco, más que nada porque necesitamos equilibrio y James no es el del año pasado en ese aspecto.

1
Capi_Salami

Kovacic tiene muchísima calidad y encima trabaja muchísimo....Isco el trabajo para el equipo lo a ido añadiendo a su manera de jugar,en cambio james,tiene mucho calidad,pero el trabajo para el equipo está lejos aún de los otros dos,a ver si espabila

raijinz

Totalmente de acuerdo.

Ahora mismo si mañana fuese un clásico para mi el que se tendría que quedar fuera es James. Kovacic e Isco dentro.

Aldarion_21

Si tenemos a todos sentaba a Isco y James. Si no tenemos a Bale sentaba a Isco, James me parece mejor jugador para la forma de jugar del equipo.

1
Scavenger19

El Castilla gana 1-4 y siguen mejorando en juego desde que lo cogio Ramis, que es lo importante. En resultados, de momento, pleno de victorias.

2
RuLi_pucela

Joder Benzema casi se la pega con el coche al salir del entrenamiento, este hombre no aprende xd

SupermaN_CK

<3 Isco

1
Onehit

#23110 ahí me has dado, sobre todo por el tema prensa

1 comentario moderado
Prozacks

Todos se suben al carro de kovacic, pero tambien os olvidais de que tenemos a Casemiro en el equipo, este equipo puede jugar de distintas maneras dicho el centro de campo mas peleon y mas solido seria con Casemiro Kovacic y Modric, pero no se si la falta de Kroos se notaria bastante a la hora de sacar el balon, aunque estos dos jugones hacen una arrancada en el campo que se quedan solos.

GrimMcSlam

Yo a Casemiro lo pondría en partidos más complicados. En plan, FCB o Atlético, pero el sacrificado sería Kroos, no Isco - Kovacic.

1
NTC-________

Los carros del potro de los Balcanes y Casemiro llevan a rebosar desde el minuto 1.

Lo que es mas duro es ver la cantidad de retratados que se han ido subiendo con la cara pixelada, de la vergüenza, al carro cristianorronaldesco del hate. Muchos de ellos, verdaderas eminencias foriles y enciclopedicos del futbol online.

Y con James idem.

Y con Ikeylor Nabos idem.

1 respuesta
GrimMcSlam

#23123 Y con Isco idem.

iZubi

Hatear a Keylor Nabos me parece excesivo aún, pero ha bajado mucho el nivel.

Sinso

Cuantos manos a manos tiene que salvar Keylor para estar a buen nivel?

1
GrimMcSlam

El hate a Keylor es una estupidez de 3 o 4 haters. Nada más.

1
luciacoptero

El hate a Keylor no tiene sentido alguno

1
iZubi

Yo sólo he dicho que no le veo al mismo nivel que a comienzos de temporada, donde iba a milagro por partido salvándonos el culo semana tras semana, pero bueno ayer mismo salvó un par muy decisivas.

Luego están los que le meten mierda desde pretemporada e incluso creen que el primero de ayer fue culpa suya y no de Varane, pero bueno. Me recordáis a alepe con el tema Varane, metiéndole mierda durante años hasta que empiece a fallar para venir con el "os lo dije y deberíais pedir perdón".

Pero bueno en este hilo siempre es lo mismo, hay que matar a todos los jugadores y no hay margen de error.

xingular

¿Usaréis el español alguna vez? Esto parece el hilo Real Madrid de algún país sudamericano.

2 respuestas
Tema cerrado