Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Prozacks

#23130 Gracias sara

1 respuesta
ruk0style

#23130 A De Gea? no ha llegado todavía, Kiko Casilla juega si.

1 1 respuesta
xingular

#23131 #23132 Mi no entender.

1 respuesta
ruk0style

#23133 Bien, era mi intención, pero veo que sigues en el hilo.

1 respuesta
xingular

#23134 Que no le entiendo, de veras.

RiVeRwInD

El primer gol del athletic no habría sido posible si hubiera seguido el puto topo en la portería, debajo de palos como el hideputa que es.

Varane acostumbrado al saco de escombro durante años no penso en que este portero si sale de debajo de los palos.

Scavenger19

Sale a la luz el contrato de James. Entre 3'5 y 4 kilos netos por temporada, bastante lejos de esos 6-8 que decian algunos que cobraba pero que no le dieron a Di Maria.



2 respuestas
RuLi_pucela

#23137 Son 7,7M... esos 3'8M son cada 6 meses lol

3 1 respuesta
Aldarion_21

#23137 Sí al final nosotros no sabemos nada...eso sí lo que nos gusta hablar sin saber.

#23138 Son cantidades en bruto eh.

RiVeRwInD

Segun ese doc, el sueldo bruto anual es de: 7.759.380€

A un 47% de IRPF se quedan en unos: 3.646.908,6 €

Y desde ahí ingeniería financiera para meter publicidad, costes derivados, exenciones, etc.

Como todo, puedes coger los números y decir que cobra 7,7 millones y quedarte tan ancho que no estas mintiendo.

1
RuLi_pucela

Lo mejor es lo de sueldo mensual 6000€. Vaya argucias la gente del fútbol moderno.

1 respuesta
GrAnRA

con 6000€ al mes se puede vivir bien no?

RiVeRwInD

Con 6000 pavos al mes los mortales vivimos de puta madre. si tienes que pagar el seguro del R8, del Porsche Cayenne Turbo, del lamborghini, el jardinero, la reducción de pene de la mujer y el tratamiento para el tartamudeo... pues ya te falta pasta...

17
ISAILOVIC

¿Alguien sabe como narices consiguen esos contratos?

1 respuesta
RiVeRwInD

¿Football Leaks?

Scavenger19

#23144 Ni idea. Cosas de Hackers xD Como Wikileaks, Fappening y demas polladas.

Pero me hace mucha gracia el AS por ejemplo. Sacan los contratos de James y de Oblak. Eso si, en el de James pone los Titulares en Bruto sin especificar, mientras en el de Oblak en Neto. No me lo esperaba...

P

Me gustaría saber, por simple curiosidad, como tributan esas "primas de fichaje", pinta a argucia legal para pagar menos.

Al fin al la única verdad que va a decir Pérez durante todo su mandato es que la prensa no tiene ni puta idea de lo que cobran los jugadores y que Ramos y Casillas eran los mejores pagados de la plantilla tras Crsitiano .

1 respuesta
RiVeRwInD

Argucias legales pero legales al fin y al cabo. De ahi que dijera lo de ingenieria financiera hace unos comentarios, porque cualquier que gane más de 100K al año ya debe pensar en como usarlas.

Para saber los conceptos sería necesaria la nómina y no solo el contrato.

1 respuesta
Sinso

#23147 Tiene toda la pinta, no me extrañaría nada que esta temporad o la siguiente tengamos otro pifostio gordo con hacienda.

luciacoptero

Menuda basura de sueldo comparado con jugadores del mismo rendimiento o menor no?

2 respuestas
P

#23148 Legales hasta que llegue Montoro y diga que es un sueldo encubierto, y le toque al club pagar el IRPF del que hubiese sido su salario más la multa correspondiente.

1 respuesta
Aldarion_21

#23150 Pues un salario de alguien joven y nuevo. Esta bien, piensa que al 4 año renueva y mejora el salario salvo que sea un fail.

1 respuesta
RiVeRwInD

#23151 Ese cambio no se haría con caracter retroactivo. Se gestionaría una cláusula al contrato donde se indicaría el cambio a partir de ese momento.

1 respuesta
P

#23153 Si no es cambio, es que hasta el más tonto sabe que le estamos pagando en concepto de prima su salario real, el cual según contrato se presupone que es de 6.000 € al mes, cantidad que por cierto no llega al salario mínimo que establece la LFP de 155.000€ al año.

Y yo no se hasta que punto eso es legal, pero la lógica me dice que no debe serlo. Si hay algún experto por aquí en fiscalidad que nos eche una mano.

1 1 respuesta
luciacoptero

#23152 Lo dices también por gente como Bale? Estas a favor que los dinosaurios mediocadaveres (Raul, topor, Ramos) tengan los mayores salarios?

1 respuesta
Aldarion_21

#23155 No pero esta bien que gente que aún no ha demostrado mucho no vengan con salarios de 6 o 7 millones netos al equipo.

El salario de James esta bien esta en una buena posición dentro de la jerarquía de salarios del Madrid. Si sigue aquí dentro de tres años se le ampliará el contrato y se le subirá el salario.

No puedes firmar a un tío como James para 6 años cobrando directamente 7 kilos o 8.

Y obviamente estoy en contra de pagar salarios desorbitados a gente por su pasado. Cuando no se rinde un par de años y te crees dios pues muchas gracias y a otro equipo.

RiVeRwInD

#23154 Pues no lo se, lo dudo en base a la informacion que hay disponible.

El resto son pajas tuyas.

Si hay algo mal ya denunciará la liga o algun resentido.

N3mex

Pobre James, sólo seis mil euritos al mes :(

P

La Fiscalía archiva la denuncia sobre presiones arbitrales para favorecer al Madrid

Finalmente se ha desestimado el caso abierto el pasado 21 de octubre por supuestas presiones del ex técnico a un asistente para que favoreciera al Real Madrid en el clásico disputado el pasado 21 de noviembre en el Santiago Bernabéu.

Lo cuenta en IUSPORT Ramón Fuentes. La fiscalía anticorrupción de Barcelona ha archivado finalmente el caso abierto para investigar la denuncia presentada supuestamente por un asistente de Primera división en la que reconocía, siempre supuestamente, haber recibido presiones para favorecer al Real Madrid con motivo del clásico que se disputó el pasado 21 de noviembre del 2015 en el Santiago Bernabéu y que acabó con goleada azulgrana 4-0.

Según esta misma denuncia, esas “supuestas” presiones habrían venido desde la figura de Antonio Muñoz de Morales, ex árbitro de fútbol y actualmente ligado a la estructura del Comité Técnico de Árbitros como vocal.

El motivo de archivar la causa es que no ve motivos ni indicios suficientes para continuar con la misma. Es decir, que no ha encontrado ninguna base en la que poder ampararse para argumentar la denuncia presentada en su día por un abogado de la Ciudad Condal.

Lo peor de toda esta cuestión es que entonces, y estamos hablando de una noticia que saltó a la luz el 21 de octubre de 2015, se puso en tela de juicio de la estructura arbitral y, no sólo eso, la honradez de el propio Jiménez Muñoz de Morales a quien criticaron de forma desmedida desde determinados sectores. Hasta el punto que el afectado no tuvo más remedio que presentar una querella criminal en respuesta a estas acusaciones que ponían en tela de juicio, no sólo toda la estructura arbitral, sino especialmente su figura.

No crean que el caso se archiva sin más. Antes ha existido un procedimiento donde todos los árbitros y asistentes que habían pitado hasta entonces al equipo azulgrana han tenido que estar localizados y prestarse a realizar una declaración en la comisaría próxima a su lugar de residencia. Procedimiento que ha acabado como todo hacía indicar desde el día que saltó a la luz, considerando que no existen indicios ni base jurídica alguna para seguir adelante con esta denuncia.

www.usport.com/not/14099/la-fiscalia-archiva-la-denuncia-sobre-presiones-arbitrales-para-favorecer-al-madrid/

Ni una palabra en los medios de comunicación de esto. LaOrga en todo su esplendor, teniendo localizados a árbitros en todo momento y ejerciendo presiones antes de los partidos importantes, con un presidente de la RFEF que amenaza a nuestro presidente y un tipo que dijo en Agosto que la liga estaba peligrosamente preparada para el Real Madrid.

Y aquí Pérez sigue como si nada, ni una palabra sobre el tema, sólo da putas ruedas de prensa cuando algo le atañe directamente a su persona.

Tenemos lo que nos merecemos.

RiVeRwInD

Si, te aguantamos dia si y dia también por aquí... y no tengo claro si me lo merezco.

1 respuesta
Tema cerrado