Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

thunder_89

Floper se la saca y se inventa la escusa perfecta para no tener que escuchar mierdas por lo de la Copa:

Bruce Springsteen actuará en el Santiago Bernabéu el día de la Final de la Copa del Rey

tsukiyomi

40 minutos tarde, thunder :clint:

1 respuesta
iomegakek

hay que reconocer que Floper se la ha sacado ahí

thunder_89

#23192 Estoy cegato, además que no es ni un enlace, es un puto tweet insertado enorme xDDD

Perdón por el retraso :P

1 respuesta
Capi_Salami

#23194 si no eres del Barsa no se te perdona nada

P

Que pongan una foto del Boss en la cabecera, la trolleada lo merece.

Aunque débil Pérez por no decir abiertamente que aquí no se juega.

RuLi_pucela

Ya solo falta que Marca y As al día siguiente pongan al Boss en portada y al pueblo pequeñito y su final en una esquina... Bueno no, esto solo lo haría Sport y MundoDeportivo, los diarios de Madrid son idiotas.

B

En esto se ha convertido el Madrid del siglo XXI, vuestras victorias son el no ceder estadios, ganar pichichis, y que el Barcelona no os meta 3 tripletazos consecutivos.

Por mi encantando, poner la foto de Bruce en la cabezera, ponerla jajajaja

6 2 respuestas
Pjroll

La bilis ya empieza a llegar

chech0s

Madre mía oda del ser superior Don Florentino Perez, menuda sacada, gloria absoluta

Capi_Salami

#23198 La Décima son los padres

P

#23198 No comulgar con las pretensiones de haraposos mentales siempre será bienvenido en este club, independiente de los éxitos o fracasos de la época que se esté viviendo.

5
Joh4n

Y después del concierto a Cibeles. Grande Floren una vez más.

1 respuesta
Aldarion_21

Ahí ahí que se note que duele.

kaza

Sacada de polla de Flopper, el Boss

Prozacks

#23203 No se puede comparar un monumento con una farola con grifos.

1 1 respuesta
tosinaco

Primero lo de Inda y ahora lo del concierto jajajaja. Ridículo diario completado, suma y sigue.

roninsilent

Felicidades por el título

5
Joh4n

#23206 Toda la razón, otro título más que se nos escapa en favor del Real.

tsukiyomi

Viene a hablarnos de ridículo el que va duodécimo y se comió 7

Not bad

RVA

Conciertazo!!!!!!!
Ahora querrán cambiar la fecha de la final para seguir dando mal con el Bernabeu....

Ulmo
#23184PeteDunham:

Pero chico, si la votación se resolvió por el voto de calidad del presidente puesto que hubo un empate técnico

¿Fuente de eso? Porque yo lo que encuentro es que la decisión fue unánime entre los 7 miembros.

1 respuesta
tosinaco

Bueno, que te meta un palizón el mejor equipo de la historia no es nada del otro mundo. Vosotros lo veis como algo cotidiano incluso.

tsukiyomi

Como luchar por no descender

Ah, no

P

#23212

Cabe recordar que la votación quedó con empate a tres votos. La decisión de Carmen Valverde habría permitido al Real Madrid seguir en la Copa del Rey, pero ante su ausencia y el empate en la deliberación hubo que recurrir al voto de calidad del presidente del TAD, Enrique Arnaldo, que acabaría echando por tierra el recurso de la entidad blanca.

http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2016-02-09/el-tad-recibe-presiones-para-echar-al-real-madrid-de-la-copa-del-rey-1276567379/

1 respuesta
B

#23215 segun informa okdiario

quinto, puedes hacerlo mejor, fuerza compañero.

WAR AGAINST ALL, contra todo y contra TODOS

1 respuesta
P

#23216 Argumento ad hominem, cuando no sabemos que decir criticamos la fuente. No falla.

2 respuestas
B

Pues a mi no me gusta esta decisión. Parece que nos tengamos que excusar en plan: "eh, que ese día hay un concierto, no podéis jugar en nuestro estadio", cuando el mensaje debería ser: "a tomar por culo de aquí, en el Bernabeu no jugáis por muy libre que esté".

B

#23217 Hombre, se te piden mas FUENTES para corroborar eso de la votación empatada y tu pones una noticia BASADA en la noticia de Inda de OKDIARIO.

Yo creo Quinto, sinceramente, que puedes hacerlo mejor.

GrimMcSlam

Es que nadie va a pensar en los hosteleros?

1 1 respuesta
Tema cerrado