Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

AleXxXxX_25

#23150 hombre su fichaje costo 80M... suele pasar, fichaje caro = sueldo normalito, ya se lo revisaran. Aunque sin ganar titulos no iria renovando a nadie vaya

P

Cardenal obligó a la ponente del ‘caso Cheryshev’ en el TAD a no acudir a la votación para tumbar el recurso del Madrid



Miguel Cardenal, presidente del Consejo Superior de Deportes, llamó personalmente a Carmen Valverde, vocal del TAD y subordinada suya en el CSD, en la víspera de la reunión del tribunal para resolver el caso Cheryshev. Cardenal coaccionó a Valverde para que fingiera una enfermedad, se ausentara de la reunión del TAD en la que debía ser la ponente del caso y así asegurarse de que bajo ningún concepto el Real Madrid fuera readmitido en la

Jueves, 10 de diciembre de 2015, 20.30 horas. Madrid, residencia de Carmen Valverde Cabezuelo, funcionaria del Consejo Superior de Deportes y vocal del Tribunal Administrativo del Deporte. Suena el teléfono.

– Hola, Mamen. Soy Miguel Cardenal.

– Hola, presidente.

– Mira, te llamo por un asunto. Sé que eres la ponente que tiene que exponer mañana el caso Cherysev.

– Sí. He estado estudiando la documentación y las resoluciones de los comités y llevo un tiempo trabajando en el caso.

– Mañana tienes que ausentarte de la reunión del TAD.

– ¿Cómo? No entiendo.

– Que mañana no puedes estar en la reunión del TAD. Es importante. Llama y di que estás enferma y que tienes que quedarte en casa. Otra persona en tu lugar hará de ponente del caso.

– Pero, ¿por qué no puedo asistir a la reunión?

– Mira, Carmen. La votación puede ser ajustada y no nos podemos permitir que el Real Madrid acabe readmitido en la Copa del Rey, porque el resto de clubes formarían un escándalo.

– Pero si administrativamente el Real Madrid tiene la razón, nuestro Tribunal está para aplicar el Derecho, no para pensar en las consecuencias que puede tener una resolución.

– No vamos a entrar ahora en una discusión jurídica, Carmen. Tú hazme caso y mañana te pones enferma y no acudes a la reunión. Si no lo haces, ya sabes que podría afectar a tu situación laboral en el CSD.

– Está bien.

[Continuará…].

Cuando Carmen Valverde cuelga el teléfono no se lo puede creer. Miguel Cardenal, su jefe, el presidente del Consejo Superior de Deportes, le ha llamado en persona para obligarla a fingir estar enferma y ausentarse de una reunión del Tribunal Administrativo del Deporte. Y todo para poder condicionar el resultado de la deliberación y votación del caso Cheryshev. Eso se llama prevaricación.

La vocal del TAD lo comenta con su esposo, militar de carrera, que tampoco da crédito a lo que está pasando. Carmen Valverde le da muchas vueltas a la cabeza y, tras consultarlo con la almohada, decide obedecer a Cardenal y no acudir a la reunión del TAD. Avisa para decir que está enferma.

Sabe que su futuro profesional está en juego y que, aunque es funcionaria de carrera y, por tanto, no puede ser despedida salvo que cometiera una falta muy grave, sí que está sujeta a una movilidad geográfica que podría conducirla a un puesto equivalente en la administración pública lejos de Madrid y de sus cinco hijos. Y Carmen Valverde no puede permitírselo.

http://okdiario.com/deportes/futbol/miguel-cardenal-obligo-a-la-ponente-del-caso-cheryshev-en-el-tad-a-no-acudir-a-la-votacion-para-echar-al-madrid-de-la-copa-impedir-la-victoria-del-madrid-71079

#LaOrga

#23160 Ya sabes, block y a otra cosa y así me ahorro de responder a tus piperadas.

1 2 respuestas
RiVeRwInD

#23162 Si quieres no responder a mis "piperadas" (como tu las llamas, el que no piensa como tu es pipero, ergo el resto de la humanidad es pipero, háztelo mirar) bloqueame tú. Yo seguiré leyendote, viendo como el personaje te come poco a poco.

1 respuesta
P

#23163 Si pudiese lo haría, pero no puedo usar tools desde donde posteo. Estoy ya cansado de la gente como tú cada X tiempo se dirige a un user atacándolo personalmente sin venir a cuento.

Y hasta aquí llego, paso de seguir dándote bola. A partir de ahora me marco un /ignore contigo y au, algo que sólo hago Keyborito.

1
Aldarion_21

Inda pls.

ruben132

Desde que Inda tiene a toda su redacción 24/7 buscando todo lo que huela a morado de una forma enfermiza, también le da para estas cosas. Qué puto genio.

H

Me alegra ver que los madridistas no os comeis toda la mierda que lanza la caverna.

1
thunder_89

De verdad 5º, edita el post y pide perdón xD

1 respuesta
luciacoptero

La mafia de los Puyol al lado de el falangista de Gaspart y sus amiguetes es una broma, el Real Madrid si falla debe tener claro que pagara, lo demás no se, pero nosotros si, es una persecución y nadie hará nada para pararla, y la gente que nos ha defendido ya no esta en el club, así que a tragar polla y palante, ya ganaremos alguna liga en el año 2040, porque entre la plantilla mercenaria que arrastramos y esto es imposible hacer algo por la patria.

2
P

#23168 Cuando Cardenal los denuncie lo editaré, mientras siga sin decir ni mu aquí se queda.

De un Boixo no me extrañaría lo más mínimo. Que la tía se ausentó en a votación y que poco después dimitió de su cargo es algo público.

Algunos les tenéis demasiada tirria a las fuentes.

Capi_Salami

Lo de Okdiario me parece un escándalo tremendo....si cardenal no denuncia esto....espero que lleguen hasta el final...y lo de los árbitros....a que coño espera el Madrid a meter mano en todos estos asuntos?? A QUE COÑO ESPERAMOS?

1
GrimMcSlam

Ha firmado Diego Torres por Okdiario?

1 1 respuesta
Sibirinchain

#23172 Diego Torres sólo mete mierda al Madrid y ahí se habla de que el club ha sido perjudicado. No es el autor más idóneo para una noticia así.

scrrpz
Capi_Salami

Inda dándolo todo en el tema Cardenal....a ver si empiezan a quitar caretas ya de una vez y desmantelamos esta mafia

Ulmo

#23162 Inda en estado puro, esa noticia sin un video de Inda explicandolo con marionetas pierde mucha credibilidad.

1 respuesta
P

#23176 El Boixo de Mariano sigue sin abrir la boca, Inda será lo subnormal que queráis pero como periodista de investigación es uno de los mejores de este país, no me cansaré de repetirlo.

1 respuesta
Ulmo

#23177 No te lo negaré, pero con el RM pierde el norte, eso es un hecho.

El caso de la copa del rey por mucho que se empeñe el RM no tenía razón, varios merengues de este foro reconocieron que habia que recurrir "a ver si cuela".

Pero ya se demostró que la RFEF informó al club, el club afirmó haber informado debidamente al jugador y encima TODOS los clubs de 1ª división recibieron una circular con la lista de sancionados. El único argumento del RM era que el jugador afirmaba no haber sido notificado, una defensa muy débil teniendo en cuenta que el tenía unos terribles conflictos de intereses (de hecho ha acabado largándose del club) y el Villareal no tenía ninguna necesidad de mentir en su declaración.

1 respuesta
P

#23178 No te confundas, esto no va sobre si el Madrid está bien sancionado o no -en mi opinión si lo está-, aquí estamos hablando de que el Presidente del Consejo Superior de Deportes presionó a un tribunal de justicia deportiva para dictar una sentencia a su antojo, y eso es prevaricar.

Inda ayer se soltó la melena y dijo que ojalá Miguel Cardenal se querelle contra OKDiario porque tiene pruebas de todo.

En mi opinión el Real Madrid se debería personar contra este asqueroso individuo y reclamar al CSD una indemnización por las pérdidas causadas a nivel deportivo y económico, así como la automática entrada prisión de este corrupto antimadridista.

1 respuesta
Ulmo

#23179 Si tu mismos reconoces que está bien sancionado, que credibilidad le da a la frase: "Pero si administrativamente el Real Madrid tiene la razón,"

Es absurdo,esa señora no es una jueza que tenga ningún tipo de deber moral con la ciudadanía, es una persona puesta a dedazo para contentar al jefe. Encima le toca "administrar" un caso en el que su jefe lleva razón y de forma totalmente inverosímil ¿solo encuentra argumentos para contradecir a su jefe?

Es que me cuesta creer que esa información sea cierto por el más elemental de los sentidos comunes.

Que Inda pida que le denuncien es normal, tú debes ser el 20% de la audiencia que tiene OKdiario, y una denuncia de la RFEF le vendría que ni pintado para publicitarse, los de "El Español" tambien están rezando todos los días para a ver si les denuncia alguien importante por aguna de las muchas burradas que sueltan a diario.

2 respuestas
Heliopolo

Inda periodista referente ajam, un tío que dice que hay que parar a Messi por lo civil o lo criminal o todos recordamos aquí su etapa como director de Marca y sus videoblogs donde daba vergüenza ajena. Podéis seguir adorando toda esta gentuza.

1 respuesta
Capi_Salami

#23180 perdona,pero de lo que se le acusa a cardenal es muy grave....si no denuncia la información por algo será digo yo

TuR0K_Vva

Es un escandalo lo de Miguel Cardenal... y yo pensando que cuando metieran a Villar en la cárcel se le iba acabar el chollo a cierto equipo. Increible

P

#23180 Pero chico, si la votación se resolvió por el voto de calidad del presidente puesto que hubo un empate técnico, de la tal Carmen Valverde se esperaba también un voto en favor del RM por lo tanto el TAD hubiese dado la razón en el recurso del RM pudiendo así seguir jugando en Copa del Rey.

¿Que a ti esto no te parece grave? Lo veo perfecto, como tampoco os importa que muchos miembros de esa organización criminal conocida como FCB sigan desfalcando y robando el dinero de todos los ciudadanos de este país.

Si la información no es cierta esperaremos una querella de Miguel Cardenal, como así le animó Eduardo ayer. Lo que es un hecho es que en caso contrario el Real Madrid debería personarse contra esto y exigir responsabilidades.

#23181 Si Inda, el de Bárcenas, el del Caso Noos, el de Método 3, el del caso Neymar, el de los Pujol, el de los GAL, uno de los mejores periodistas de investigación de este país. Que su faceta payaso de la Secta es repudiable si, pero al César lo que es del César.

2 1 respuesta
tsukiyomi

[media] https://twitter.com/tjcope/status/699513920814477313 [/media]

Profesional Floper, muy profesional

1 respuesta
jOrjUdA

Vaya.. que sorpresa

RiVeRwInD

Seguro que ahora sale algún iluminado diciendo que Florentino no cobrará por el uso del estadio solo para que no jueguen ahí la final. O que paga al Boss para que vayan, o cualquier paja mental que se les ocurra.

Aldarion_21

Pues eso. Es nuestro campo y nos lo follan os como queremos.

Bien Flopper.

roninsilent

#23185 Ojala les dejen los lavabos bien "limpios"...

Pjroll

Venga, a jugar a otra parte.

Tema cerrado