Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

T

#2310 Una vez mi entrenador de estrategia, me contó como, discutiendo con un tío en el bar sobre algo del barcelona (no recuerdo que) llego a decirle el hombre, el típico freyre de bar, que no sabia de fútbol. A un entrenador nacional de 2ª división B que estuvo varias jornadas líder con el Leganes, y encima es profesor en la escuela de entrenadores de la federación.

1 respuesta
Prozacks

#2286 No es lo que he ledio yo.

1 respuesta
T

#2312 Pues lo mejor sería poner quotes y así vemos quien lo ha dicho, para esclarecer el asunto

1 respuesta
Ethanh4nt

arbeloa desde hace 2 o 3 años deberia de dar las gracias de seguir en el real madrid, en mi opinión hace tiempo que este tio dejo de ser futbolista, y esta ya para equipos de mucho menor nivel xd

Prozacks

#2313 Tienes razon, un dia de estos las busco, espero no haberme equivocado xd

Freyre

#2311 Eso es una historia completamente veridica con la moraleja de que es mejor escuchar y pensar lo que se te esta diciendo antes de intentar desacreditar por todos los medios posibles a alguien.

Que igual llega mañana Benítez y pone a Cheryshev de lateral y me calla la boca, también puede ser, pero siempre es mejor escuchar y pensar antes de hablar.

1 1 respuesta
T

#2316 Creo que tanto anoche, como a lo largo de esta mañana te he dado argumentos sobradamente coherentes para que entiendas que Cheryshev puede jugar de LTI más que de MI, simplemente por competencia directa, aunque de MI sea su posición y el LTI haya jugado 1 o 2 veces

Pero la baja de Marcelo implica tener a: Arbeloa, Nacho, Danilo/Carvajal o él en el LTI

La baja de Cr7 implica tener a: Bale, James/Isco, Jesé en el MI

Dónde ves más posibilidades de jugar a Cheryshev?

Y te has tirado tooooda la mañana diciendo, que es el recambio natural de Cr7 cuando éste se lesione

Pero vamos, ahí están los comentarios y ahí los verá todo el mundo

1 respuesta
Perni

¿Por qué no seguís por privado?

1 respuesta
B

Como me cerro la boca Arbeloa con su madridismo. Gente así hay que mantenerla en el vestuario. Arbeloa y Valeron eternos capitanes. Ojala volvieran Diego Lopez y Callejon

T

#2318 Pues porque aunque suene extraño, es el hilo del R.Madrid y estamos hablando de jugadores del R.Madrid y posibles variantes tacticas o que jugadores podrían jugar cuando haya bajas

Supongo que es el sindrome postalepe, acostumbrados a comentarios ajenos al R.Madrid en el hilo, ahora nos extraña ver cosas relacionadas con el equipo en el ambito deportivo

Freyre

#2317 ¡es que estas emperrado en poner en mi boca cosas que yo no he dicho!

Suplente de Cristiano, eso quiere decir el extremo izquierdo del banquillo. James juega por la derecha, Isco seria el teórico mediapunta suplente, Jesé el delantero suplente y Lucas Vazquez el extremo derecha suplente. Que cualquiera de ellos puede jugar en casi cualquier posición de ataque es algo obvio, y que el primero en salir siempre sera James/Isco también

Ademas creo que en pretemporada aun estando Coentrao lesionado Cheryshev no ha jugado ni un minuto de lateral izquierdo, corrígeme si me equivoco (Al contrario que por ejemplo Sergi Roberto) y eso en alguien tan metódico como Rafa Benítez significa mucho.

1 respuesta
T

#2321 El primer link te dice que ya ha jugado de LTI en pretemporada (como S.Roberto!!!) y los otros dos, son hipotesis más que razonables, que no solamente me planteo yo

http://www.marca.com/2013/08/02/futbol/equipos/real_madrid/1375422116.html

http://www.abc.es/realmadrid/noticias/20150730/abci-cheryshev-coentrao-nacho-lateral-201507292020.html

http://www.fichajes.net/noticias/cheryshev-podria-cubrir-hueco-20150829.html

1 respuesta
10-Totti-10

Ahora que habláis de TheRuso, me parece que es un jugador sobrevalorado por el hilo

Freyre

#2322 Mi delantero centro titular del año pasado el anterior era central, el suplente era un mediocentro defensivo, y acabamos ascendiendo. Cada entrenador es un mundo, lo que a Ancellotti le gustaba puede que a Benítez no tanto.

De todos modos también creo que de lesionarse Marcelo en partidos donde se tenga que atacar aunque el titular sea Arbeloa o Nacho podría entrar Cheryshev de revulsivo en el lateral, es la unica opción que yo veo que Cheryshev valga como lateral

1 respuesta
T

24
T

#2324 Parte de la base que el R.Madrid el 90% de los partidos va a estar atacando y jugando en campo del rival. Tener otro jugador ofensivo para ganar superioridad es algo que van a usar, y usaron la primera jornada (con Marcelo y Danilo). Que no sea la posición de Cheryshev lo sabemos, no quiere decir que no pueda jugar ahi, porque apenas va a tener que defender si están dominando al rival

Y además, que si le toca la ardua tarea de tener que defender... pues mira a Marcelo. Es un jugador que no defiende nada bien, Cheryshev dudo que lo llegue a hacer mucho peor

Y puestos a morir matando, prefiero hacerlo con Cheryshev en el LTI, que con Arbeloa o Nacho

1 respuesta
B

Haciendo amigos Benítez. Más le vale mandar a su segundo a las ruedas de prensa.

sonic_2005

Da un poco de sida ver esto en el fb del Real Madrid

1 respuesta
Freyre

#2326 Sin embargo con un jugador de perfil mas defensivo puedes liberar un poco de trabajo a Kroos y su disparo lejano y dejar mas abierta la banda izquierda para los desmarques de Bale y Benzema cuando Cristiano se va hacia el centro... Las posibilidades con una plantilla como la del Madrid son infinitas jajajajaj

Y aun así estamos contando con una lesión de Marcelo que a saber si se produce... Que envidia de plantilla

1 respuesta
T

#2328 A lo mejor es un mensaje con segundas para el que sale en la foto

Lo que Ramos entenderá: Me dejo el alma y la piel por el R.Madrid

#2329 Hombre, yo hubiera preferido a Coentrao en el LTI, que los 5-6 partidos de Enero jodidos que te juega los hace muy top, pero si, este año veo mejor al Madrid, y con Kovacic y Casemiro ya veo más equilibrio en el centro del campo

NTC-________

Siguiendo el razonamiento de t0rrY, con el que estoy de acuerdo, espero que los que decian que se quedase Asensio chapen el pico porque el chaval iba a rascar menos minutos que Illarra.

El ruso es un remiendo para el LI. Yo hubiese preferido un perfil Coentrao mas que un experimento asi, pero no tiene porque salir necesariamente mal ya que: a) defender mejor que Marcelo esta al alcance de un prebenjamin. b) si uno de los peores jugadores de la Liga "destaco" contra el Bilbao reconvertido a LD, cualquiera puede.

Sinso

Yo no me creo que se rompa Marcelo, tengamos que ir a Barcelona-Paris-Munich o similar y la idea sea jugar de la misma forma pero con Cherysev en lugar de Marcelo.

La salida de Coentrao es desastrosa, encima cedido, no tiene pies ni cabeza a no ser que la idea sea formar a Cherysev como jugador polivalente para la banda izquierda pensando en un futuro a medio plazo, y eso es algo que no he visto nunca en el Madrid...

1
WiLoW

Pero si ya tenemos a arbeloa y nacho que seguro que a los messi robben y cia no les dejan ni moverse

AleXxXxX_25

#2247 No van ni convocados en lista Lucas o Chery, va a jugar minutos Asensio si, en copa del rey contra el 2ºb q toque.

El Madrid ahora mismo tiene un plantillon, solo faltaria un LI. Pero es q sin lesiones ni sanciones se van a quedar sin convocar ya 4-5 jugadores q podrian jugar de titulares. Veremos como maneja esto Benitez

iZubi

Pues el mensaje le va mejor a Ramos que a otros muchos en la plantilla, porque en el campo siempre lo da todo, lo malo es que siempre da de más.

CrossKazama

#2278 más o menos como el topor solo que este dice lo que quereis escuchar. ha quedado claro a lo que vienes

B

Ramos será un pesetero y un jugador sobrevaloradísimo, pero siempre lo ha dado todo en el campo y eso es innegable.

3
Lexor

y de manera literal , aquella donacion de cerebelo para su ong save the pisha en medio de un partido fue un gesto que nunca nadie olvidara

1
Aldarion_21

El problema es que dándolo todo resta más que suma. Que de menos pero este concentradito, eso es lo que le pido.

P

El Ruso sin convocar de nuevo, pensar en él como futurible LI parece utópico, al menos en el Real Madrid.

O el entrenador no confía absolutamente nada en él o le estarán buscando salida.

Tema cerrado