Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

B

Pero ya no lo es

StKK

#2280 Fue un muy buen jugador, eso no lo he discutido pero imagino que es mucho más facil quedarse con lo que quieres creer que leer las opiniones que no te gustan.

Prozacks

Si por mi fuera coentrao era titularisimo en los partidos importantes y marcelo de revulsivo, a no ser que este ultimo este en modo dios y no modo mccelo que es segun va transcurriendo la temporada.

Incluso creo que se podria jugar con los dos pero ya me estoy columpiando. Pero bueno que coentrao ya esta cedido y a mi es un jugador que me encanta y siempre he bancado. Arbeloa esta ahi para suplir a nacho me jodais, y eso que me encanta pero poco le queda.

Oye y los que piden al ruso que droga se han tomado? Si ya se le echa la mierda a marcelo por ser inutil defensivamente entonces con el ruso seria un nuevo nivel, si se busca algo diferente pues con lo que tenemos te pones a nacho o arbeloa pero al ruso... enserio?

Si por muchos fueran nuestros laterales izquierdos hoy en dia serian marcelo, cheryshef y bale, los mismo que luego se quejarian en defensa.

1 respuesta
Kassie

#2272 peor es, el palmarés así lo demuestra

Zero_G

Si Arbeloa molestase, yo seria el primero en pedir su marcha. La cuestion es que el tio acepta estar por detras de Nacho en la rotacion, DETRAS DE NACHO, y no se queja, al contrario, aparece por todos los entrenamientos voluntarios.

Ya me direis que gana el equipo con la marcha de Alvaro.

T

#2283 ¿Y que tendrán que ver los cojones para comer trigo?

Aquí nadie dice que el ruso tenga que jugar de LI, se esta diciendo que con la marcha de Coentrao lo más probable es que juegue ahí antes que de MI

1 respuesta
ArcheR

Entre el que compara al cono con Puyol y el que dice que es bueno porque fue titular (Oleguer fue titular en el Barça campeón de dos ligas y Champions)... Son baits sanos xDD

Freyre

Quien es mejor, ¿Arbeloa o Adriano? ¿Arbeloa o Gamez? Pues eso.

#2276 30 millones por Cheryshev no te los dan ni en el fifa. Benítez quería dos por puesto y se ha quedado Cheryshev de suplente de Cristiano, no es tan difícil de entender

1 respuesta
Aldarion_21

Es alucinante lo de esta afición. Osea estamos hasta los mismísimos de tener a gente que cuando baja de nivel la lía, montan campañita, se ponen en contra del entrenador...y cuando tenemos a uno que se dedica a entrenar más y hacer grupo también se lo quieren cargar.

Nos merecemos lo malo que nos pase.

1
T

#2288 El día que Cr7 no juegue ya me dirás si juega Cheryshev o si hace un apaño arriba, pudiendo meter ahí a Bale, Isco, Jese o James

No creo que sea tan dificil de entender, que teniendo 3 posiciones arriba, la BBC + James + Isco + Jese + Lucas Vazquez + Cheryshev, estos dos últimos van a ser la última opción de ser titulares por razones obvias

Y se te va Coentrao de LI, y tienes solo a Marcelo, pudiendo jugar ahí como un apaño Arbeloa, Nacho o incluso Cheryshev

Ahora compara jugadores, y dime donde tiene más opciones de terminar jugando antes Cheryshev

Que no digo que sea buen en LI porque en la vida ha jugado ahí, pero como dije ayer, no es nada descabellado pensar que podrá jugar ahí antes que de MI

Y si no se ha ido cuando el Liverpool puso 20M para llevarselo, será porque Benitez contará con él

Más mascadito no puedo darlo

1 respuesta
Freyre

#2290 ¿Cuanto hace que no ves al Madrid? Juega con 4 arriba.

Nadie dice que Cheryshev vaya a ser titular, simplemente es el extremo izquierda suplente, y lo usaran para rotar y como revulsivo.

De laterales izquierdos antes vas a ver a Danilo a pierna cambiada que a Cheryshev

1 respuesta
T

#2291 juega con un 4-3-3 no un 4-2-4

Y el 3er centrocampista que esta por delante de Modric-Kroos suele ser James/Isco, por lo que no todos juegan, si cae Cr7 antes que el ruso entrarán James/Isco o Jese

Repito, Cheryshev no va a ser la primera rotación de nadie, tiene por delante de él a 2 o 3 jugadores. Otra cosa sería en el LTI si en los entrenamientos convence a Benitez

Si quieres vuelvo a explicarlo otra vez más

1 respuesta
Freyre

#2292 Debes ser el único que no se ha dado cuenta de que el tío de tu avatar juega de mediapunta en una 4-2-3-1

1 respuesta
T

#2293 Debes de ser el único que el otro día no vio el partido contra el Sporting, porque Isco no jugó en banda derecha, y si estaba en la zona de creación junto a Modric y Kroos (yo cuento a 3, y tu?)

No hay que fiarse mucho de los 11 que ponen en la TV previa al partido, son sobre el papel, pero luego los jugadores desempeñan otra función sobre el terreno de juego, te lo digo como consejo, que no es el FIFA15

Repito y para no desviar el tema:

Cheryshev no va a ser el suplente de Cr7, estará en la 2ª rotación por detrás de Isco/James y Jese

1 respuesta
Freyre

#2294

  1. Para empezar no sabes ni lo que es una formación campeón.
  2. ¿Que Isco estaba en la zona de creación? ¿Sabes lo que es la zona de creación?
  3. ¿Todavía no han quitado a Cristiano y ya sabes quien es su suplente? Muestranos tu secreto.
  4. Cheryshev va a jugar menos minutos de lateral izquierdo que Keylor Navas. Te lo aseguro.
  5. Nadie ha dado mas de 10 millones por Cheryshev. Por mucho humo que hayan vendido.
    6 y ultima. Si te has pasado demasiado tiempo a pajas con la sección de baloncesto y te has olvidado de como va el fútbol, mejor no hables, de verdad.
1 respuesta
T

#2295 No hay que mostrar ningún secreto

James e Isco vienen siendo el jugador nº12, jugadores con más experencia, más cache y estrellas en sus selecciones. Si eres tan ingenuo de pensar que Cheryshev va a entrar a jugar por delante de ellos, no soy quién para decirte que no

Y lo mismo pasa con Jesé, que a medida que va recuperando el nivel que tenía antes de lesionarse contra el Schalke irá añadiendo minutos y rotando con alguno de arriba

Tampoco es ningun secreto, que si Jese debuta la primera jornada de titular y Cheryshev no juega ni un minuto, Benitez a día de hoy cuenta más con el canario que con el ruso (yo ya cuento a 3 jugadores por delante de él, y tu?)

Pero lo vamos comentando según avance la temporada, que no hay ningún problema en ver como dejarás de contestarme cuando te quotee

El punto 1,2 y 6 son una huida hacia adelante en toda regla, tipica de alguien que hace un ridiculo espantoso y quiere tapar la mierda con manitas faciles de los cules

Para el punto 4 y 5: http://www.abc.es/realmadrid/noticias/20150730/abci-cheryshev-coentrao-nacho-lateral-201507292020.html

1 respuesta
Crus

Coño, está Lass en el Marsella de Michel xD

Tendrán un centro del campo: Lass - Lucas Silva :psyduck:

Tambien tienen a Manquillo...

Freyre

#2296
Una vez mi profesor de táctica me contó como, discutiendo con un tío en el bar sobre algo del atleti (no recuerdo que) llego a decirle el hombre, el típico lobo de bar, que no sabia de fútbol. A un entrenador nacional de tercera división que estuvo varias jornadas líder con el Puertabonita, y encima es profesor de la escuela de entrenadores de la federación.

Yo en ningún momento he dicho que Cheryshev vaya a ser el jugador numero 12. Textualmente he dicho "lo usaran para rotar y como revulsivo" Un suplente de calidad que en ningún momento va a jugar de lateral izquierdo (remarcar esto que era el foco de la discusión)

1 respuesta
-Orb-

2 días para que se cierre el mercado... yo aun confío de que venga algo.

T

#2298 Una vez cruce dos semaforos en rojo seguidos, y era de noche

En ningun momento has dicho que Cheryshev vaya a ser el jugador nº12. Simplemente has dicho que va a ser el suplente de Cr7. Cito textualmente: "Benítez quería dos por puesto y se ha quedado Cheryshev de suplente de Cristiano"

Alguna explicación tendras que tener, que siendo el suplente de Cr7, sin ser el jugador nº12 según tú, jugará por delante de Isco/James o Jese cuando Cr7 no este para jugar

Es curiosidad, seguro que se me escapa algo, total, soy tonto del culo juejuejue

1 respuesta
Freyre

#2300 Como SIEMPRE CRISTIANO ES EL PRIMER CAMBIO su suplente es el jugador numero 12. Y por si no te has enterado, si, es sarcasmo.
Ah y si no pillas la anécdota de verdad, mirate eso ultimo que has puesto en el post.

1 respuesta
-Orb-

El jugador nº 12 vuelve a ser Isco/Jese esta temporada casi seguro, yo no se porque os comeis tanto la cabeza xD

T

#2301 JAJAJAJAJA madre mia, ahora es sarcasmo

esta gente tiene una inventiva cojonuda jajajaja

No, no, si todo lo que he dicho, era sarcasmo

1 respuesta
Freyre

#2303 WTF?! Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
Te queda mejor ser troll, haciendo el payaso al menos haces gracia ;)

1 respuesta
T

#2304 La diferencia es que cuando digo algo asumo mis palabras, y no me importa reconocer cuando la cago

Pero vamos, si alguien es tan amable de ver donde esta el sarcasmo aquí que me lo explique

Pero gracias, hoy nos has enseñado lo mucho que sabes de futbol, y como cambias el discurso cuando ves que la has cagado, llegando a tirar por la tangente de "era sarcasmo"

Otro más que queda retratado

1 respuesta
Freyre

#2305 todavía no te has enterado de que el sarcasmo esta en: Cheryshev es el suplente de Cristiano y como a Cristiano le quitan siempre eso significa que Cheryshev es el jugador numero 12. Te lo pondría en negrita pero estoy en el móvil.

Pero vamos, si reconoces fallos tan bien... Algo tendrás que decirnos sobre Bale ¿o no?

1 respuesta
T

#2306

1 respuesta
Freyre

#2307

¿Ya te acuerdas?

1 respuesta
T

#2308 Qué quieres que te diga? qué fue una mierda de temporada la que se clavó? Si eso lo sabemos todos

Pero no he dicho que eso fuera sarcasmo, que podría decirlo ahora como tu y quedarme tan ancho

Es la diferencia entre tu y yo

1 respuesta
Freyre

#2309 venga t0rry, que todos sabemos a lo que me refería ;)

1 respuesta
Tema cerrado