Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Capi_Salami

Joder y Kovacic que?? Ese tiene que jugar por delante de cualquiera de los otros dos

2 respuestas
Scavenger19

#23421 Pero si hoy le han ganado la espalda como han querido, no ha sido cosa del 2vs1.

weeheee

#23427

Te equivocas, aqui se equivoca.

[i]Creo que nosotros lo hicimos bastante bien. Obviamente esperábamos mejorar al final de temporada porque esa es la experiencia que tenemos. Estábamos jugando dos partidos por semana y justo llegaban cinco semanas con sólo un partido. Creíamos que lo podíamos hacer bien, pero había nervios. Nervios de los aficionados, nervios del presidente y cambiaron de entrenador”.[/i]

Que esperaba, que el Madrid funcionase cuando el Barcelona tuviera ya 20 puntos por encima?

Se queja de los nervios. Logico, decir que el Madrid jugaba a MIERDA era hasta un regalo. Ahora tampoco es que sea un canto de sirena, pero se ve una mejoria.

1 respuesta
Sinso

Y Ramos de los mejores? Si ha tenido dos de las suyas en la segunda parte más la empanada del final de la primera que gracias a dios han quedado en nada. Le medio salva que ha despejado unas cuantas, pero vamos, si acierta la Roma nos acordamos de el hasta 2035.

P

#23431 Kovacic sabe que hacer con el balón, algo de lo que Isco y James no pueden presumir. Es capaz de batir una línea con suma facilidad.

Ridículo que no juegue.

Scavenger19

#23431 Mateo es el fin de la eterna discusion James - Isco. La cosa es muy simple, Ni uno ni otro: Mateo.

7
FuckingEnemy

#23433 Yo decía la parte que cito el otro xd. Que en eso tiene razón, no puedes esperar a ganar muchos titulos si en cada temporada o incluso a mitad de temporada estas todo el rato cambiando a entrenadores y con sistemas de juego totalmente opuestos, porque al final se acaban haciendo la picha un lio o jugadores que con un sistema son perfectos pero con otro son la peste, y en la cantera no se les enseña como quieren que jueguen en el club por lo mismo, no hay una planificación deportiva.

1 respuesta
wNNNN_

Marcelo de lo mejor en la primera parte, Ramos y Varane han cortado varias de gol, al limite diria yo.
Carnaval again, Isco mejor que James pero mal, James horrible (por mucho que tenga guante).
CR7 mete el golazo y no le he visto mal como algunos dicen, Karim no ha aparecido hasta el minuto 70, Valdano todo el partido que debia bajar a asociarse y era cierto, Modric van a saco que no rasque bola y por eso a veces ni la olia, Kroos bien.

Partido en Italia, de Octavos y 0-2, no se que mas quieren algunos, el Super Barça le ves sufrir en muchos partidos en la primera parte y nadie se lleva las manos a la cabeza.

pd: Kovacic y Casemiro titulares por James y Ajco.

Zero_G

#23426 Pura realidad

Scavenger19

#23437 Ultimos años: Pellegrini, Mourinho, Ancelotti, Benitez y Zidane. Guardiola, Tito, Roura, Tata y Luis Enrique.

La diferencia no esta en los entrenadores, la diferencia esta en el hambre y la ambicion de los jugadores. Aqui el unico proyecto verdaderamente serio que se ha tenido en MUCHOS años, ya se encargaron estos principitos de tirarlo por el retrete para seguir viviendo de fiesta en fiesta.

2 respuestas
raijinz

Yo ya he dicho lo de Mateo.

Hoy CR si que ha sido el mejor junto al 16

1 respuesta
Don_Correcto

a todo esto, sabeis cuando volvera bale?

FuckingEnemy

#23440 Y comparas los de un equipo y del otro y ves que unos tenian una base de como se tenia que jugar y ves a los otros y solo uno tenia una idea clara de a lo que se debia de jugar.

Es obvio que no es solo el entrenador, si los jugadores no quieren dejarse los huevos, no se los van a dejar. No hacia falta ni decirlo, yo creo que es una cosa ya asumida por todos xd.

ovarious

Ver a todo el equipo abrazar a Zinedine Zidane tras el gol me emociona y me hace huir del hate.

Hala Madrid

rencore_

¿Pero este qué carajo ha visto? Estamos llegando a un punto de meterle mierda a Kroos cuando ha hecho un partido enorme. ¿Partidazo de Cristiano? Mejor que sus horribles actuaciones de los últimos meses pues se puede decir, ¿pero partidazo? equisde equisde.

3 respuestas
xingular

#23445 Periolisto, nada más que decir.

Zero_G

#23445 Partidazo de Ramos JAJAJAJ pero que coño

En la primera parte Salah se lo ha follao en cada carrera y en la segunda ha hecho dos despejes infames.

1
Sinso

#23445 Maldini es ultrahater de Kroos, nada nuevo.

Capi_Salami

A ver,Ramos le a tapado bien cuando se a posicionado correctamente....es normal que Salah en carrera le gane,pero en general le a ganado casi todas....además,se nota que es una verbena cuando nos atacan,es complicado defender cuando no presiona ni el tato

Enccel

#23423 Yo lo he estado comentando , para mi ha sido el peor Carvajal, pero bueno no me sorprende tampoco, es lo que dice #23428 .

Los que mas me han gustado han sido Varane y Kovacic.

WiLoW

Pero si la Roma no ha hecho nada que parece que nos han metido un meneo solo el Salah ese que parecía Bale con espacios.

Ha sido un partido horrible y ha ganado el que mejores jugadores tiene pero era un partido de 0-0

Lexor

shurpony 2020 , la madre que lo pario
e eeeeeeeeeeegco mia

T

Ramos bien? no sé que partido han visto xD

Para mi Isco ha jugado dpm, hoy no se le puede reprochar nada

Por_Frodo

#23441 Yo creo que te equivocaste y pusiste el manchester-roma de 2009 creo que era xDDDD

La Roma es una banda, soy madridista pero hay abrir los ojos.

Ramos me parece un jugador sobrevaloradisimo igual que CR7 que marco un gol con fortuna pero esque no hiso nada mas, no se le puede exigir tan poco ala estrella del equipo.

Hablamos que Benzema esta en su mejor año con 23 goles y no me jodais, Suarez lleva 39, si esque el jodido Neymar que no es ni delantero lleva 22 y ya no menciono los que lleva Higuain porque me niego. Es decir si este equipo quiere optar a ganar todo lo posible tiene que exigirse mas y no conformarse con este tio como DC.

A los que le guste Modric-Kroos de medios sin ningun pivote natural que acuerden que hoy jugamos contra La Roma, el dia que nos toque en cuartos o semis un grande veremos a Kroos en ambulancia por falta de oxigeno y riego sanguineo.

Por ultimo James no esta a su nivel, hay que tener en cuenta que es un tio que este jugado fuera de su sitio aferrado ala derecha, y es un tio que incluso estando mal, le basta con 2 centros para cambiar un partido, es un jugador que crea peligro y tiene gol, cosa que no tiene Isco y es algo que me que jode, que sean tan conformistas con aplaudirle por 1 caño que hace o un regate bonito y ya.

En resume algunos estaran contentos por este 0-2 y el "casi" pase a cuartos, yo estoy preocupado porque le ganamos a un equipo bastante inferior y cada dia que veo al Barsa y luego veo a mi equipo mas abismal veo la diferencia. Señores tenemos la liga perdida y fuera de la copa, queda la Champions y yo no veo equipo para ganarla a dia de hoy, no es un dia para esta contento con el Madrid.

B

#23440 ese argumento de comparar el numero de entrenadores SABES que es ridiculo, porque al unico que se echo fue al TATA. Guardiola se fue por su propio pie y Tito DEP.

En el Madrid se los ha echado a todos.

1
Darkveider

En fin... lo fácil que es meter un puto gol y lo rápido que lo ha demostrado Jese, hemos fallado y fallado ocasiones, benzema tiene menos fuerza chutando que el peo un marica, y de cabeza no metemos una ni desde el área pequeña

Aparte de que hemos sufrido muchísimo, la roma ha estado mucho en nuestro campo y ha tenido infinidad de acercamientos innecesarios... pero bueno, hemos estado bien en defensa por suerte, 1 día que no la cagan varane&ramos, bien los dos

Hay que mejorar el tema de regalarle tanto el balón al contrario, ejercer mas presión en nuestro campo, no dejarles jugar tan fácil, no perder tantos balones fáciles... ofrecerse mas los delanteros en lugar de buscar siempre el desmarque...

Lo mismo de siempre y que nunca corregimos o solo en partidos esporadicos como el del Bayer XD

SRvictor

Yo no se si el hate me ciega, pero no he visto el partidazo de Ramos en ningún sitio. A ver si me he equivocado y he visto otro partido.

El gol de Jesé supongo que le da crédito para otra temporada mínimo, nada nuevo aquí.

N3mex

Me ha parecido un tostón grande grande xD

Darkveider

Yo a Ramos lo he visto muy acertado hoy a la hora de meter la pierna, no se, su trabajo que es robar balones en defensa lo ha hecho bien, preciso y con pocas faltas, bien por arriba, bien a la hora de sacar el balón...

Cagada en algún despeje? Hasta Modric falla pases, los 11 jugadores que habían en el campo han tenido algún fallo XD, lo que pasa que es Ramos y nos tiramos al cuello por la mínima cagada que haga aunque haga 4 buenos robos antes

Partidazo de Ramos, sin duda vamos.

2 respuestas
T

#23459 El centro que se ha comido porque la ha controlado el nigga, pero eso es un fallo garrafal, como lo ha sido un despeje que ha ido muerta a la frontal del área

Que si, ha jugado mejor de lo que nos tiene acostumbrados, pero sigue teniendo cortocircuitos que pueden condenar al equipo si nos toca algo mejor que la Roma

Tema cerrado