"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
#23459 Uno no puede llegar y decir partidazo de ramos por 4 robos, ha hecho el partido que tiene que hacer un central de su categoria, y total al final si no es por Varane a 0 no se queda nuestra puerta.
Y lo de partidazo CR7? en que planeta? esque no entiendo vi el partido de hoy y para el esto es un partidazo y luego veo el que hizo Neymar la semana pasada como lo califico? de otro planeta?.
En lo de Kroos si estoy de acuerdo, para la calidad que tiene y contra este equipo no tenia ritmo ninguno. Al menos en la 1º parte.
Me ha sorprendido gratamente cristiano, tirando del carro.
Pésimo partido de benzema, isco, James y kroos y no ha sido el mejor día de modric
PD: soy el único que ve siempre que kroos se desentiende de las tareas defensivas de un 5?
Oigan, dejad de felar a Cristiano porque lo unico que ha hecho ha sido marcar un gol de rebote.
Fin
El resto fallar 1vs1 y dar pases pesimos, como de costumbre.
Ramos mal ? pero si ha hecho un montón de cortes limpios y complicadisimos.
Que le ha ganado en carrera Salah ?¿ si claro, porque Marcelo estaba arriba y aprovechaba ese espacio y el tio es rápido, algun despeje se le ha ido, pues claro, es humano.
No soy devoto de Ramos, pero ha hecho un buen partido.
Y Kroos creo que también, mejor que Modric, James e Isco, eso seguro, es el que mas ha bajado a recibir y el que mas se ha ofrecido.
Vemos partidos distintos la verdad.
Mononeurona ha hecho un par de canelitadas, pero en lo demás ha estado bien
Mal han estado IjjjjjjcoYeims, Kroos, y Cabrajal ha estado bastante regular tirando a mal
Y Benz ha estado medio missing
Cristina y Ramos ni partidazo ni tan mal como los poneis algunos.
Cabrajal mal hoy pero lleva una temporada bastante mejor que la pasada, lo mas sorprendente del partido para mi al menos lo desapercibidos que han pasado Benzema y Luka. Kroos bien, Kova tambien el rato que salio fue un apoyo constante en ataque y en defensa, crece a cada partido a ver si Zizou le da mas minutos.
Isco y James en la linea de su mierda de temporada y les necesitamos para este tramo final, mas viendo el estado fisico de Odonkor.
#23468 De Ramos aun se pueden sacar un par de cortes limpios, venga te lo paso, pero de CR, no.
Dime algo productivo que haya hecho aparte del gol. Un buen pase entre lineas, una arrancada rompiendo lineas (valga la redundancia), una defensa clave, nose algo.
#23469 Hombre yo diria que el 0-1 es algo bastante importante, no, no hizo mas, pero tampoco esta para mas, y en ningun caso he dicho que haya hecho un buen partido, se ha convertido en un hombre de area por mucho que se resista a seguir jugando en la izquierda. Y viendo los partidos infames que se esta haciendo al menos en este le ha puesto un poquito de actitud, que es lo que mas le falta.
#23470 La cuestion es que ha sido igual de infame que siempre. Que el gol ha sido DE REBOTE. Ni lo unico que se saca en positivo de su partido, es merito 100% suyo.
Partido INFAME de CRetino. Fin.
Hoy Ramos llega a tener un mal dia y Salah nos mete 8.
Bien Ramos, Cr7 normal.
Pesimos Isco,James y Benzema(0 pases buenos le han llegado)
Yo la verdad esque nose si esperais ganar todos los partidos 5-0 o que pasa, pero bueno, aqui va un poco mi cronica del partido con el analisis de cada jugador:
Keylor bastante bien, le doy un 7.
Varane nos ha salvado de varias, le pongo un 8.
Ramos ha estado correcto, y bastantes cortes limpions, un 7 para el.
Marcelo, ni ha aportado demasiado, ni ha restado, eso si, su banda un poco correcalles como nos tiene acostumbrados, también que CR7 no baja jamas a ayudar, un 5.5.
Carvajal me ha gustado mas que Marcelo, para el un 6 ya que ha sido mas incisivo en el ataque.
Modric, hace siempre lo que puede y distribuye genial, sube la bola bastante bien y baja como nadie a defenderlas, un 7.
Kroos para mi algo mejor que Modric y en clara linea ascendente, ha dejado muchos pases superando la primera linea de defensa, le doy un 8 (para mi el mejor del partido).
Isco, pues me ha dejado indiferente, ha presionado, pero no ha generado nada de peligro, ha estado correcto en tareas defensivas, regular en la creación de juego y arriba me ha dejado con la sensación de que no ha hecho nada, para mi de los mas flojos, un 5 para el por las ganas y el esfuerzo.
James, mas de lo mismo que con Isco, ha aguantado más en el campo pero yo lo veia claro cambio, de hecho hasta el 60 (cambio de Isco), yo queria que le cambiara ya fuese por Kovacic o Casemiro, ha tenido 2 o 3 destellos pero poca cosa mas, un 5 para el.
Benzema, bastante flojo, diria que el que mas de todo el equipo, le ha tenido muy bien presionado por el centro, cosa que ha generado mas juego por bandas, pero no ha sido capaz de asociarse ni bajar para ganar contundencia en 3/4, para mi un 4.
Y el más jugoso me lo dejo para el final, CR7 pues ha desatascado el partido, cierto es que es la Roma, pero era un partido importante fuera de casa y ha marcado un buen gol, ha perdido muchos balones en su banda pero ha tenido alguna que otra bastante peligrosa, ha sido el que mas ocasiones ha generado, para mi un 7.5.
El partido bastante bueno de ver, eso si, esto contra un Bayern/Juventus/Atletico/Barcelona e incluyo incluso equipos como PSG/Arsenal no creo que las tuvieramos tan facil, el equipo necesita la figura del MCD como el comer, y tener algun dia a todos los jugadores en buena forma, que llevo sin ver eso desde aquellos 20 partidos ganando de Ancelotti.
Conclusion: no creo que seamos candidatos a ganar nada este año, estando como estamos ahora, aunque con los jugadores que tenemos si estan en forma cualquier cosa puede pasar.
Salvo un regalo de Ramos el resto del partido ha sido incluso sorprendente la cantidad de balones cortados y un par de anticipaciones que ha tenido, los 2 centrales en lineas generales muy bien.
CR bastante decente para lo que acostumbraba en algunos partidos, decir partido infame dista mucho de la realidad si realmente conoces el significado de esa palabra xD
#23474 Esque es ridiculo los analisis y las mierdas que sueltan los madridistas de aqui, vamos 0 idea de futbol, pero vamos que esto es como cuando hablas con tus amigos sobre futbol y se ven los 4 partidos importantes de la temporada, pues aqui peor, porq encima se intentan hacer los graciosos.
#23471 No se si el gol ha sido o no de rebote, ni me importa, me importa que abrio la lata en un partido importante que teniamos atascado y nos da muchisima tranquilidad para la vuelta.
¿Cuando has visto a CR ser cambiado y no quejarse? Yo es con lo que me quedo sinceramente, mas aun viendo su rueda de prensa, si cambia su mentalidad y da un paso atras por el bien del equipo el primero que va a ganar con todo esto es el Real Madrid.
De Varane se me ha pasado comentar nada pero creo que todos estaremos de acuerdo en que fue el mejor.
Tiene cojones la cosa un tío que no hace una mierda, da todos los pases mal, corta jugadas por hacer bicicletas que acaban en nada, sacar 4 faltas y meter un gol de rebote se le califique de buen partido.
CR lleva 1 año INFAME, que hoy haya sido solo infame con minúsculas no quita que haya hecho otro partido de mierda.
Suerte, con ganar a algún equipo grande con esa mentalidad.
A resaltar buen partido de Cristiano (cada vez con más chispa), Varane y Ramos, flojos Kroos, Benzema, Isco y Carvajal (sólo es un partido malo, no me preocupo)
A ver, que buen partido=! buen año, ni mucho menos
Pero lo prefiero que esté como en estos partidos a las moñerías que hace en otros, incluyendo agresiones y aspavientos
La verdad, no confío que CR recupere el nivel que ha ido perdiendo de un par de años hasta ahora, pero ya que será titular sí o sí...
Me ha sorprendido jese aunque le dejaran la autopista, sigo diciendo que hay que cederlo de una vez que si no se le pasa el arroz, mirad un año lo que da, solo hubo que ver como evoluciono Casemiro o Lucas Vazquez que por cierto para este partido nos hubiese venido bien.
Como se nota cuando se juega con un centro del campo de verdad se ha notado nada mas entrar Kovacic, el tio se mete hasta la nevera, hace unas arrancadas que rompen la linea del medio muy parecido a Modric
Ahora resulta que el único jugador que ha creado peligro en la portería contraria ha hecho un partido infame.
Mola mucho hatear a CR cuando hace la mierda que viene acostumbrando desde hace 1 año, pero criticarlo hoy es de ser inútil.
Y a ver si os enseñan lo que es un gol de rebote y otro en el que aunque toque el rival apenas modifica la trayectoria del balón.
Hombre eso de apenas...
El resto me ha parecido un buen partido de CR. Conforme venia que perdía cada balón que tocaba hoy ha estado bien.
#23481 El tema esqueno ha hecho un partizado, ha metido el gol y ya y poco mas, el Madrid solo con eso no va a ganar la champions, un tio con 3 balones de oro deberia hacer mas. El madrid juega con un 4-3-3 con 2 "extremos" que no se van de nadie ni crean desequilibrio alguno.
Yo con el año que lleva CR con que ayer abriera la lata me parece bien, el 90% de partidos que ha jugado este año han sido peores que este y menos decisivo (95% mejor dicho).
Ramos ha estado bien en los 1vs1 pero ha tenido cagadas similares a las del año pasado que nos costaron la copa y demás solo que hoy jugábamos contra salah y una banda.
Muy atrevidos los que critican al Cristiano de ayer, tras muchos meses volvió a ser diferencial en un partido importante con el plus de fuera de casa. Se sacó un gol de la chistera cuando la Roma estaba creando más peligro y eso fue el fin de la eliminatoria. Para eso se le paga y eso hizo.
Aún así, las sensaciones del equipo son realmente malas. Jugando con los 11 de Carlelo esto tendrá fin antes de Mayo.
Madre mía pero si kroos hizo un partido bastante malo, ya me dirás que ha defendido y en ataque tampoco ha ayudado a construir juego..
No soy defensor de cristiano pero si ha hecho un partido malo, entonces benzema, James y isco que hacemos los echamos directamente?
"infame" "Cretino" :¬¬: Qué tipos de trolls anormales hay aquí? No existe moderación por estos lares o qué? En fin...
Como bien ha dicho PeteDunham, Cristiano ha hecho lo que debe de hacer, que es desatascar el partido, y si eso sirve para ganar el partido (como así ha sido) me vale, porque eso es lo que tiene que hacer y para lo que le pagan, para meter goles.
Dentro de poco todos aquellos que decían que está acabado, que no mete goles fuera de casa, que no marca a los grandes, poco a poco se volverán a tragar la lengua.
Y por favor...un poco más de optimismo. Ramos no habrá hecho el partido de su vida, pero ha estado correcto.
La cuestión es que nos vamos con un 0-2 y la eliminatoria encarrilada. Eso es lo importante.
Kroos ayer estuvo sobrepasado una vez más, con el balón en los pies siempre es un tío aseado y vistoso - ayer un poco más de lo habitual porque a Modric le hicieron marcaje al hombre- pero un MC debe tener otras virtudes que en él son defectos.
Blandengue e indolente, lo superaban con tremenda facilidad y quitando un par de ayudas no se le vio en defensa. Además tiene el hándicap de que por alto no gana un balón.
Jugar con Kroos de MC es un suicidio que nos terminará costando caro.