Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

NTC-________

Esta afición es adorable. Luego vendrá un equipo fuerte que nos vapuleé y la gente se llevará las manos a la cabeza sin entender como ha podido pasar.

El partido de ayer fue una soberana mierda. Adolecimos de los males que venimos arrastrando de dos años a esta parte pero por suerte la Roma es un equipo de medio pelo y Salah es un tronco khediresco, que si no ni contra esta banda salvábamos los muebles.

Que cuales son estos males? Sin ideas en ataque, no hay movilidad entre líneas ni desmarques, todo nuestro juego pasa por trenzar en la banda y ver que ocurre. Y en el repliegue la cosa no mejora. Dejando a un lado la escasa presión de la primera línea tenemos un centro del campo insostenible contra cualquier equipo grande, es algo que todo el mundo puede ver y los resultados están ahí. Si hombre, luego vino el gol y con la corriente a favor y la Roma abierta se vio otra cara, pero seamos serios.

El partido de James ayer fue infame, de los peores que firmó un jugador del Madrid en lo que va de siglo. Isco le anduvo a la par pero aún no estando muy fino en ataque si que mostró bastante mas oficio defensivo.

También estuvo desaparecido Benzema, en su línea, y cuando hizo acto de presencia fue para tomar decisiones de prebenjamin. Nada que no esperásemos por otra parte, el vaquilla quemó toda la pólvora en ese arranque liguero fulgurante, y ya sabemos que le dura 4 partidos al año.

CR7 desesperante. Gol de churro para tapar vergüenzas y ya.

Con este panorama es incomprensible ppr no decir insultante como Mateo, Casemiro y/o LV no gozan de más minutos en esta casa de putas. Que además de mejorar puesto por puesto a los arriba señalados a pesar de no tener la décima parte de cartel que ellos, darían ese equilibrio que necesitamos como el comer.

Lo unico salientable de ayer es Varane y el resultado, que nos pone con pie y medio en cuartos a la espera de cruzarnos con el Benéfica o Wolfsburgo de turno y seguir alimentando la mentira.

2 1 respuesta
Sinso

benéfica

xddd

D

"Dentro de poco todos aquellos que decían que está acabado, que no mete goles fuera de casa, que no marca a los grandes, poco a poco se volverán a tragar la lengua."

  • DrellThane
1 2 respuestas
Scavenger19

#23493 Hombre, despues de 2 años consecutivos teniendo malos finales de temporada (aunque el 1º fue por lesion), ojalá este año sea al reves.

1
Pjroll

Aquí os creéis que todos los partidos se ganan 6-0. Despertad.

1 respuesta
T

El partido de James fue probablemente el peor partido que he visto en mi vida de un profesional de elite

Por lo demas, Italia, Roma, donde el todopoderoso Barsa solo rasco un empate contra una Roma bastante peor, donde historicamente siempre hemos hecho el ridiculo y en una eliminatoria de 180.

Si, estuvimos espesos en ataque durante el mayor parte de la primera psrte, pero tampoco merrcia la.pena arriesgar. Se tuvo la pelota y el control y la Roma fue inofensiva a excepcion de un par de carreras de salah.

La 2 parte fue otra historia, se dio un pasito adelante y CR resolvio. Yo no vi a un equipo partido como en otras ocasiones, no me dio esa sensacion.

Los mejores cr y los centrales. Esperanzador kova, k9 y luka desaparecidos y isco y james en la infamia

1 respuesta
NTC-________

#23495 no has entendido nada verdad? Precisamente se crítica la imagen dada ayer aún habiendo ganado 0 2, que como resultado vs un equipo italiano en su casa es impecable.

DrellThane

#23491 "gol de churro".. Me pregunto si alguna vez has metido un gol de churro así. Qué manera de quitar méritos a las cosas de verdad, menuda afición.

#23493 Eso guardate la cita, para luego aplicártela.

RiVeRwInD

Buen partido, mejor resultado.

Contra un equipo italiano metido en su campo, defendiendo con 11 y lanzando contras tal vez esperabais un 0-5. A todos os dicen antes del partido que el mismo termina 0-2 y lo firmais con los ojos cerrados. No se que cojones decís.

El ataque en la primera parte estuvo muy parado por la forma de defender de la roma y la presion instantanea de Modric en la salida de balon. Por otra parte supieron mover la pelota con criterio y sacaron el balon limpiamente casi siempre.

Soy el primero en dar palos a CR pero leer que solo ha hecho la jugada del gol es ser bastante corto de miras. Desde que recibía tenia a 2 o 3 tios siempre lo que liberaba a los otros. Ha parado jugadas por hacer la tonteria de pisarla o la filigrana de turno pero tambien ha tenido profundidad, se ha ofrecido y... joder hasta le han cambiado al final del partido. Solo por eso ya ha sido diferente a lo de los ultimos años.

El peor imho fue Benzema todo el partido, James en la primera, Isco en la segunda. La defensa exigida en carrera contra salah casi siempre ha perdido, encarando creo que solo se ha ido una vez o dos lo cual esta MUY bien joder.

Dicho esto, Mateo debería ser titular por delante de isco-james.

kaza

No os compliqueis tanto la vida la temporada ya esta clara, la única duda es ver si suena la flauta en champions, futbol hay poco y Zidane no va a cambiar eso.

GrimMcSlam

Algunos se piensan que el RM son los globetrotters y que vs un equipo con 11 atrás se pueden permitir fútbol arte o algo.

5 1 respuesta
Por_Frodo

#23496 No puedes quedarte satisfecho pensando que el Barsa empato en Roma porque son dos escenarios completamente diferentes.

Esto es octavos y aunque el Barsa haya tenido un mal partido en ese momento puede respirar tranquilo, porque?

1º Porque saben a lo que juegan, tienen un estilo y modelo de juego definido que entienden y creen al 100%

2º Porque su tridente ofensivo esta muy por encima del que tiene el Madrid a dia de hoy, en estado de forma, en confianza, en ataque y en defensa.

3º Porque tiene un delantero centro en estado de gracia que lleva 39 goles en 36 partidos camino de record historico y vota de oro, y nosotros felices porque Benzema tiene mejores numeros que el año pasado.

4º Porque tienen un señor que se llama Messi(ademas de un señor llamado Neymar en estado de gracia) que en cualquier partido atascado contra un grande tienes ese as debajo de la manga que te lo resuelve con una genialidad(año pasado ida contra el Bayern). Si embargo el Madrid me da la misma sensacio que el año pasado contra la Juve, sin plan B sin ideas sin la sensación de que tienes un genio como cuando teniamos a la gambeta que te desequilibra un partido, hoy en dia dependemos de Modric. Mucho CR7 que lleva 26 goles creo que son de los cuales habran salvado 3 puntos alo sumo, el resto es pura suma ala estadistica contra equipos pequeños.

5º El barsa tiene la liga ganadisima, con poco que haga esta resuelta, puede casi que ni presentarse al clasico que le sobran puntos. Ademas de eso esta en la final de la copa del rey, es decir puede permitirse el lujo de estar tranquilo o directamente no hacer un drama por caer eliminado de la champions. El Madrid solo le queda Champions, esta con muchas dudas, en peor estado de forma y tacticamente inferior a muchos rivales grandes. A lo que nos podemos agarrar es a que la cartera de la que tira Florentino Perer para gestionar la parte deportiva de esta "marca", pèrdon quiero decir "club", nos saque de un apuro con algun partido bueno de los de arriba.

Dicho esto ami que el Barsa haya pinchado en Roma ni me tranquiliza ni tmco lo hace el mediocre partido de ayer del Madrid. Por favor que no pido un 0-6, pido un equipo "solido" con las ideas claras trabajador y que transmita confianza, el 0-2 de ayer es engañoso. Me voy con la sensación de que ayer en vez de ser Salah es Costa, Ibra, Neymar etc el Madrid no deja la puerta a 0.

1 respuesta
vappatixihm

#23501 No sabía que ahora al Barça se le llamaba globetrotters

Edit: Ostias que estoy en el hilo del Madrid, me van a llover reporters a saco xd

T

#23502 a hacer felaciones a la farsa a su thread, gracias

2 1 respuesta
Por_Frodo

#23504 No sabia que este era el hilo de los fanaticos del Madrid, pènse que era un hilo de futbol del que se hablaba del Madrid.

Que tu fanatismo/corazon grupi por Bale o por el bicho no te nuble los ojos.

No se tu, pèro yo como madridista me siento engañado y es lo que expreso.

NTC-________

Claro Grim, porque pedirle que juegue bien al club con el mayor presupuesto y la plantilla más cara del mundo es algo descabellado, sólo al alcance de los Globetrotters.

Bien de conformismo.

1
P

A algunos se les olvida que hasta el gol de CR el único tiro a puerta que había hecho el Madrid era uno de Carvajal desde 20 metros con la potencia de un prebenjamin, no generamos peligro alguno ni trenzamos jugadas.

Por no hablar del penalty de Carvajal no pitado que ponía el partido 1-1.

Las sensaciones tras el partido de ayer son malas, realmente malas.

B

No creo que tampoco se trate de jugar bien, sino de la sensacion de desorden del equipo y del no tener ni puta idea de que hacer con el balon.

ayer contra el sporting el barcelona jugo justo, pero las sensaciones sobre el campo son muy diferentes-

alepe

No entiendo como de un partido donde las conclusiones son evidentes, pueden haber tan dispares opiniones.

La ¿ilusión? os ciega de mala manera.

kaza

A ver eso depende de la exigencia de cada uno, yo la tengo bajo minimos.

A mi esta temporada con no salir goleado del camp nou y hacer un buen papel en champions (semis) lo doy por bueno ya.

El equipo no juega a nada y cualquier pelanas nos crea 20 ocasiones claras, no da mucho de si este proyecto, que llegue el verano y a ver que pasa.

1 respuesta
GrimMcSlam

Quinto, hazme un resumen de todos los tiros de la Roma hasta entonces.

El RM no hizo un gran partido pero es que la Roma estaba defendiendo con todo en su campo jugando a salir con Salah a la contra.

Por_Frodo

#23510 Cuando tienes un entrenador, que por muy idolo que haya sido como jugador, tira mas de nombre que de meritos para hacer alineaciones ten claro desde ya que el prox verano no hay que cogerlo con mucha ilusion, era la misma historia de siempre con diferentes nombres.

Vayase señor Perez, vayase!!

Freyre

La mejoría de James desde que está Zidane es más que evidente. El peor del Madrid ha sido Marcelo, que defensivamente ha sido una autopista para Salah. Zidane se la ha jugado metiendo a Jesé en vez de a Casemiro y le ha salido bien. Ramos se ha encargado de tapar a Marcelo toda la primera parte, yo no lo he visto mal. Y Modric ha estado peor que Kroos, el cual es imprescindible en estos partidos en los que el rival juega a cerrarse. (De Modric me acuerdo en concreto una salida al contraataque en la que da un taconazo a nadie que si le cae a uno de la Roma es gol)

2 respuestas
Perni

#23483 El único argumento que expones es el de los que dicen que ha hecho un partidazo, cosa que no ha dicho nadie, entiendo.

Lo de felar al Barça ya es la guinda.

1 respuesta
alepe

#23513 Es que esa es la idea, que Marcelo sea un atacante mas y sus subidas las tape Ramos haciendo coberturas. Eso no le convierte en un coladero, el Madrid juega a eso.

Y decir que fue de los peores cuando en la 1a parte fue de los pocos que generó peligro es muy atrevido.

En lo de la mejoría de James debes haber visto otro partido, ayer estuvo infumable, no hizo NADA.

Concuerdo en lo de Modric, estuvo desaparecido. Una muestra más de lo irregular que resulta el croata.

1 respuesta
Sinso

#23513 Si justo se la da a uno de la Roma xd Fue un robo de balón que en lugar de tocarla flojita y llevársela él tras un pase horizontal de un centrocampista rival, se la intenta dejar a Kroos que está detrás y obviamente éste no se lo espera y no llega.

1 respuesta
kaza

La mano de Zidane o la ausencia de Benitez se nota, a los jugadores se les ve con más ganas pero no hay mucho donde rascar siguen sin jugar a nada.

Echar a Carletto (quien lo iba a decir) fue dar un paso atrás se perdió casi toda la temporada (solo nos queda la champions) para a fin de cuentas poner a Zidane que es más de lo mismo solo que con menos experiencia.

Menudo ex-entrenador el gordo, pintaba mal pero se ha superado todas las expectativas para colmo se va rajando el asqueroso, a ver si lo ficha el Valencia que me quiero descojonar.

La secuencia debió ser esta si fuese medio serio este club:
Mou (3 años)-Carletto (3 años) - y en caso de cambiar este verano traerse a Allegri o algo por el estilo.

Perni

Me pregunto si tan claro tenéis el desenlace del final de temporada el porqué seguís viendo los partidos, sois masocas.

1 1 respuesta
Aldarion_21

Allegri otro año con Carletto...algunos sois del Madrid?

1
alepe

#23518 Porque siempre puede tocar en cuartos un Wolfsburgo, en semis Dinamo de Kiev y plantarse en una final en la que puede pasar cualquier cosa.

Tema cerrado