Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Scavenger19

#23903 ¿Y cuando he negado yo eso? xD esta claro que, a toro pasado, es cuando se ve si se ha dado en el clavo o no. ¿Pero alguien tiene una bola de cristal para saber si un jugador va a salir bien o mal?

Yo en todo momento hablo de la opinion de cada cual, de que una persona no puede tener la cara tan larga de alabar un Fichaje y despues, si sale mal, criticar al que lo ha fichado. La gestion en su momento de cada fichaje ha sido buena, es lo que digo. Si despues los jugadores no han respondido, es obvio que el fichaje no ha sido bueno, el jugador no ha dado la talla.

Yo opino: El Real Madrid deberia hacer estas altas y jugar con esta pajiplantilla:
a
b c d e
f g h i
j k

Se da la casualidad de que el Club ficha a esos jugadores. Pero lo hacen mal y hacen el ridiculo. ¿Como coño voy a poder tener yo la cara tan dura de criticar al que los ha fichado? Seria un completo Hipocrita. Y ahi es donde estamos, que muchos fichajes de los ultimos años han salido mal esta claro. Eso no lo niega nadie. Pero no puedo criticar yo a quien los ha traido si a mi, en su momento, me parecia bien.

2 respuestas
luciacoptero

Entiendo que lo digáis por CR, Kaka, Benzema y demás, pero un fichaje como James, que era un random mas de los que trae la liga portuguesa de sudamerica, vale, es bueno, a mi el año pasado me gusto, metió muy buenos golazos, pero ya me dirás tu con quien había empatado para pagar 80M por el, y bueno lo mismo te puedo decir por Bale, me parece bastante claro que la liga inglesa lleva siendo humillada varios años por el resto de Europa en Champions, nadie dice que Bale sea malo tampoco, pero 100M, que es lo que costo CR....

2 respuestas
Aldarion_21

#23912 Pierdes a Ozil el año anterior y traes a Isco, pierdes a Di Maria y traes a James.

Que luego el equipo no funcione...pues tampoco es culpa exclusivamente del presidente. Lo que si es su culpa es haberle dado el mando a los jugadores por encima de Mou en su día y la renovación de Ramos.

Y el tema del dinero es algo que va con la inflación. Como ponía Sca algunos post atrás cada vez que el Madrid pregunta por un jugador el precio del fichaje se duplica, es el precio a pagar por ser el equipo más rico del mundo.

El dinero es algo que nosotros nos hacemos pajas diciendo bua lo que ha costado pero es un dato totalmente irrelevante a la hora de saltar al campo. Bale no esta obligado a meter 60 goles por haber costado lo mismo que CR, es una chorrada como un templo.

alepe

#23911 Nadie tiene una bola de cristal pero Quinto anteriormente ha demostrado que la capacidad de gestionar fichajes de Floren y la de Mou distan bastante, resultando el primero un desastre total en dicha parcela.

Y lo de que la gestión en su día fue buena... discrepo, como dice la guapa de Lucía en #23912, fichajes como James, o añado el de Bale, te pueden salir rana y su éxito no está para nada asegurado, y con el dinero invertido en ellos, esperas que sean jugadores que vayan a rendir si o si en el equipo.

Cuando te gastas más de 80M esperas jugadores contrastados como CR7, Neymar o Luis Suárez. Incluso Kaka podría estar medianamente justificado. Pero invertir tanto dinero en medianías que no han demostrado demasiado como Bale o James es una ida de olla descomunal.

1 respuesta
tsukiyomi

El método alepe, nunca falla

1
P

#23911 Nadie tiene una bola de cristal, pero el Madrid tiene una red de empleados -ojeadores, secretarios etc- que trabajan meramente para que esos fichajes funcionen y hacer un equipo ganador, y por tanto una vez se vea el rendimiento de los mismos habrá que dictaminar si funcionaron o no.

Si pagas €80m por James y no rinde no es culpa de James únicamente, también del descerebrado que pagó por él esa cantidad de dinero a pesar de haber hecho una temporada muy mediocre con el Mónaco. Si pagas €65m por Kaka después de dar asco con el Milan, aunque los aficionados se ilusionen, has errado.

No tiene más vuelta de hoja.

EDIT: Lol, empecé el post como el de alepe sin haberlo visto previamente :|

Scavenger19

#23914 Coño, pero es que Mourinho como entrenador hizo un Equipo de Futbol con su meritocracia, no como Ancelotti, Benitez y Zidane ahora que lo que hacen es complacer a las estrellitas y les deja hacer lo que les sale de la polla.

Es que por esa regla de 3 yo tambien puedo decir que los fichajes de Mourinho han sido una puta mierda porque, en 3 años, solo han ganado 3 titulos. Mientras con "los de Florentino" en esos mismos años (1 pellegrini - 2 Ancelotti) han ganado 4, Champions League incluida. No me jodas...

El Atletico de Madrid ficha a Jackson Martinez, sale un pufo y la culpa es de que no se ha adaptado, no entrenaba igual, tenia problemas, blablabla culpas las minimas para el Club y Simeone. El Manchester ficha a Di Maria, sale un pufo y la culpa fue del jugador, que no era tan bueno y se quiso ir a hacer pasta. Real Madrid, ese Club donde se critica absolutamente todo lo que sucede. Todo.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#23917 lol, no debiste de escuchar a Simeone en rueda de prensa asumiendo su culpa por el pufo de Jackson xd

1 respuesta
jOrjUdA

Estoy con muchos de aqui, la indolencia de los jugadores en partidos como el de ayer, es lo que nos ha llevado a ganar 1 liga de las 8 últimas disputadas. Y esto es lo que no se puede perdonar, van paseándose. (al estilo la MSN el sábado en Gran Canaria.. joder es que Messi y neymar no creo que hicieran 10 kms entre los dos.. pero ganaron)

Indolencia que significa que contra el atlético nos tocará sufrir como putas, y cuando nos toque el nou camp me sentaré a verlo pensando si nos cascarán 3 ó 4 goles.

1 respuesta
Ulmo

#23901 Yo creo que te centras demasiado en los jugadores y valoras poco el entorno, en donde sí tiene mucho que ver el presidente. A mi James me pareció un tío que venía a comerse el mundo, pero si después se da cuenta que es titular por decreto, pues normal que rinda lo que rinde. El ejemplo más claro es DiMaría, el tio que más huevos le ponía de centro del campo en adelante y fue largado porque se trajeron a un cromo.

Ahí teneis la entrevista de Benitez, al que posiblemente no creereis porque lo tachaeris de resentido, para daros cuenta de lo que provoca Florentino. Bajando a hablar con los jugadores a espaldas del entrenador, decidiendo la política de fichajes e incluso forzando titularidades.

Si la conclusión que saca todo entrenador que llega al RM es que tiene solo 2 opciones: acatar lo que diga el presi o seguir el camino de Mou. Pues es normal que Zz ni sa plantee tocar la BBC y que todas las ruedas de prensa no olvide el decir que CR es el mejor del mundo.

Da igual lo que ficheis mientras no cambie el ambiente, Neymar en el RM estaría peor que James y cerrando todas las discotecas de Madrid.

1 1 respuesta
Scavenger19

#23918 Ojo, hablo para el ambiente en general. ¿O acaso me vas a negar que en el aura colchonera se culpa mas al Colombiano que a Simeone? XD Genial por el Cholo admitirlo.

luciacoptero

Debe ser duro ser el entrenador y salir a decir después de basuras infectas como ayer que CR es el mejor del mundo actualmente, yo al llegar a casa me cargaría a patadas un plasma o algo después de tener de decir eso en publico xd

1
Scavenger19

#23920 Mira, quien salta al terreno de juego son los jugadores y son los que ganan o pierden los partidos. ¿El entorno? Ahi tienes el ejemplo de tu Club, con presidentes imputados, jugadores con penas de carcel y no solo eso, si no el Propio FC Barcelona como personalidad imputado. El entorno mas repugnante en un Club de futbol de las ultimas decadas, sin embargo ganan y ganan año tras año. ¿El entorno? Mis cojones.

¿Cuanto tiempo llevan queriendo largar la aficion del Atletico de Madrid a Cerezo y Gil? Año, tras año, tras año. Con sus mil chanchullos y mierdas. Sin embargo, ahi tienes al equipo compitiendo en sus mejores temporadas despues de muchisimo tiempo. ¿El entorno? Mis cojones.

Quienes saltan al terreno de juego son los jugadores. Quienes deciden si hoy en el Jose Zorrilla, con el frio que hace, les apetece correr o no son los jugadores. Quienes deciden si les apetece entrenar o pensar en la tia que se van a follar por la noche en la piscina de su mansion son los jugadores. ¿El entorno? El entorno (Directiva - Cuerpo tecnico) lo que hace es aportar un granito de arena para que todo vaya mejor, pero le pongan mucho impetu o poco, al final los que deciden sobre el terreno de juego si bien o si mal, son los jugadores.

¿El mejor ejemplo? Los 3 años de Mourinho. Misma estructura, misma presidencia, misma direccion tecnica, misma direccion deportiva, mismo entorno, mismos jugadores. 2 años les apeteció correr y competir, lo hicieron de puta madre. 1 año se decidieron bajar del carro y que corriese rita, a tomar por culo temporada. JUGADORES la principal cuestion.

2 2 respuestas
NTC-________

Ahora que sacáis el tema de Jackson, ahí radica la principal diferencia del Madrid y el resto de clubes.

El ATM se trae al negraco, sale rana y en 6 meses lo empaqueta a la liga china. El Barsa se deshizo sin pestañear del mejor jugador que ha vestido su camiseta y en el pack largo a dos pesos pesados como Deco y Eto'o. Esto es GESTION, y sienta las bases de un club victorioso.

Nosotros en cambio los renovamos hasta 2020 cuando nos echa un pulso publico o tardamos 5 años en mandar al otro al Oporto. Pero bueno, somos incapaces de sentar a las estrellitas cuando dan asco así que es utópico pensar en un tradeo ágil. Y aquí si que tiene toda la culpa del mundo Florentino y por lo que hay que apedrearlo.

En materia de fichajes tiene sus borrones como haberse traído a James, y más por esa morterada. Pero por norma general en cuanto a compras no se le puede reprochar (casi) nada.

7 1 respuesta
Zero_G

#23924 No olvides a Ibrahimovic. Ni pestañearon a la hora de empaquetarlo.

Sinso

#23923 Que otro entorno en el fútbol español ha permitido a x jugadores ponerse abiertamente en contra de un entrenador? Tan solo a Messi y siendo el mejor de la historia resolviendo partidos y competiciones cada fin de semana.

Aquí se les permite a cánceres que llevan varias temporadas jodiendo competiciones con su ineptitud.

1 respuesta
bleed11

Hay fichajes con todo para triunfar y desgraciadamente salen mal. Todos los grandes de Europa quedaron jodidos porque el Madrid fue el que consiguió llevarse a Danilo y miradlo ahora, dando pena. El Barça hace unos años ficha a Fabregas que jugador mas apropiado para el equipo no podías encontrar y también fue un desastre.

Al final el simple hecho de cambiar de ciudad o echarte dos amigos que no debes te pueden joder la carrera, y son cosas que por mucho que hagas scouting pueden pasar.

1 respuesta
alepe

#23927 Pero insisto que son casos distintos, y te los voy a justificar.

Lo de Danilo puede salir bluf, pero se ha pagado un precio razonable (en el sentido de que se ha pagado lo que posiblemente valga) por un jugador de poco nombre, pudiendo catalogarse casi de "apuesta" y si te sale mal es hasta justificable. Y bueno, tiempo al tiempo que apenas llevamos media temporada.

De Cesc idem, buena gestión en su día, se pagó bastante dinero pero fue por un jugador más que contrastado y ahí su mal rendimiento es únicamente achacable al propio jugador es lo que le ha convertido en un pufo. Pero el fichaje lo veo más que entendible en todos sus aspectos.

Diferente es cuando te gastas el dinero que te gastas en jugadores como Bale o James. Eso si que no tiene justificación alguna. De ahí que quiera aprovechar y citar a #23919, aparte de la indolencia, que la hay en ciertos momentos, yo creo que el problema es simplemente el nivel de los jugadores que hoy integran la plantilla del RM. A excepción de Modric que es top, y tal vez de Marcelo, el resto de plantilla podrían ser suplentes en un Madrid bien reforzado.

1 respuesta
Onehit

El problema es pensar que el rendimiento de los jugadores no tiene que ver con la forma de gestionar de Florentino

Cuando echas a Mourinho porque te lo piden los capitanes, cuando echas a Benítez y pones a Zidane para que estén 'contentos' y aún así no den la talla estás dando un mensaje indirecto muy claro

Vendes a Di María, que en su momento yo dije que era un error, para traer a James. EL MEJOR JUGADOR DE TU EQUIPO PARA GANAR LA CHAMPIONS POR UN TÍO QUE JUEGA EN FRANCIA. La banda Marcelo-Di María-Cristiano era puro y la base del Madrid y ahora qué

En qué puto planeta esto tenía sentido? Se le echa la culpa a FLoren pero los mismos madridistas alaban este tipo de gestiones. El Madrid lleva jugando 3 años casi con los mismos jugadores (por decreto)

Luego hay huevos a criticar fichajes como el de Griezmann, Torres, Neymar Arda, Mathieu, criticar a clubs como el Valencia y un largo etc pero la realidad es que el equipo que peor ficha de los tops europeos suele ser el Madrid porque no lo hace en base a las necesidades del equipo

Aldarion_21

#23928 Pero si Bale esta rindiendo bien, es que os pensais que como se pago 100 millones ( es lo que vale, si no no lo puedes comprar) tiene que rendir al nivel de Messi o CR desde el minuto 0. Y esta es una de las grandes equivocaciones del aficionado medio.

1 2 respuestas
Freyre

Cuando se ficho a Bale era el mejor jugador de la Premier, para mi, mucho mas justificado que lo que se pagó por Kaka (Lesionado o recien salido de una lesion o algo asi)

Zero_G

#23930 Me la comes. Si un jugador vale 100 millones, quiero rendimiento de 100 millones. No quiero rodillas de Bienvendido.

1 1 respuesta
alepe

#23930 Minuto 0 no, pero han pasado tres años ya.

Y su rendimiento se resume en algún partido suelto bueno, nunca ante los grandes, lesiones por doquier, un buen gol en una final de copa, y empujar el 2-1 en una final de la champions donde por cierto jugó de pena.

1 respuesta
Scavenger19

#23926 En practicamente todos los Clubes, solo que en ellos no es noticia. Por ejemplo Pepe Mel, dejandose la piel en el Betis y 2 veces le han largado en los ultimos 3 años xD

1 respuesta
Aldarion_21

#23932 Pues sigue esperando. Porque los 100 millones que se pagaron por CR no tienen el mismo valor que los que se pagaron por Bale.

Yo quiero buenos jugadores, el precio que valgan os lo dejo a vosotros. Y Bale es un buen jugador.

2 1 respuesta
thunder_89

Bale, siendo el Madrid el que pretendía comprarlo, valía 100M. El problema es que ahora mismo solo pagaría esa pasta por él algún chalado de la liga china.

Aldarion_21

#23933 Ya pero es que para ti Bale es un jugador del montón y a mi me parece el mejor atacante del Madrid. A parte que esta condicionado por la mierda de equipo que tiene detrás.

Pero pongamos a un jugador que se esta saliendo en un equipo que no trabaja y veremos lo buen jugador que es. Neymar seria bueno en el Madrid? Suarez? Se comerían una mierda.

1 respuesta
Sinso

#23934 Si enel Betis cuando echaron a Mel antaño toda la plantilla rajó contra la directiva :psyduck:

thunder_89

#23937 Bale, a día de hoy, le come los huevecillos al yihadista. Luego, ser mejor que CR, Jesé, LV o Mayoral tampoco es que te convierta en balón de oro.

A mi me encanta Bale, pero tendemos a convertir en dioses a todos los que se ponen la camiseta blanca.

Zero_G

#23935 Por CR como si se pagaron 200. Los ha demostrado. Bale despues de 3 años sigue siendo un quiero y no puedo de crack mundial. Vamos, lo que ha sido Karim durante toda su estancia en el RM. Jugadores que en ningun momento se han echado el equipo a la espalda durante un periodo destacable.

3 respuestas
Tema cerrado