Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Aldarion_21

#23940 Entonces quieres decir que Bale debió no ser comprado o debe ser vendido? Yo no se que tenéis con el precio de los jugadores, parece que pagáis vosotros. El rendimiento de un jugador jamas esta ligado a su precio, es que es una de las mayores chorradas que he visto en mi vida.

Como si valer 70 millones te hiciese salir y enchufar todas, tiene que funcionar todo. Di Maria era un gran jugador en el Madrid y se fue al United y se comio una mierda, no se adapto, el equipo esta dando sida, etc...pues es lo que hay, que son personas.

2 respuestas
iomegakek

#23940 que hagas una comparación Bale-Karim me parece una soberana estupidez zero

1 respuesta
bleed11

Bale es un mal fichaje si lo vas a tener anclado en la derecha y si no va a ser tu primera opción en ataque, igual que Isco es un mal fichaje si lo pones en una banda o Kroos es un mal fichaje si lo pones de pivote defensivo.

El Madrid tiene jugadores top para dar y regalar, el problema es que la mayoría son mediapuntas y que sus dos estrellas juegan en la misma posición.

Aldarion_21

Estoy de lo de Bale por la izquierda hasta las narices, es que lleva años sin jugar en la izquierda eh, AÑOS. Incluso antes de venir a Madrid.

Zero_G

#23941 Vendido por mi mañana mismo, pero no van por ahi los tiros. Si se pagan 100M espero que el jugador se deje los huevos y ponga el culo como la mayor puta del reino. El club ha hecho un esfuerzo brutal por contar contigo y a mi me daria verguenza no dar el 100%, no, el 200% en cada segundo que pasara en el club. Ya no hablo en el campo, es que deberia ir hasta programar el los entrenamientos voluntarios.

#23942 La comparacion esta bien si se entiende en que contexto. En el contexto de que ambos han demostrado que no puedes dejar el equipo en manos de ninguno de los dos, desde mi punto de vista, si se pueden comparar.

Aldarion_21

Si la solución es vender a Bale y traer a cromo random. Pues na, lo de siempre.

Mira los km que se ha hecho Bale en el Madrid y me comentas, el tema es que el equipo esta trabajado lo mismo que un cuadro pintado por Alepe. Mira los km que se hace kroos o Modric, para que? Todos en balde porque no se presiona como toca, no se corre cuando toca...

Pon a Bale en el Madrid de Mou y aquí todo dios estaría chupandole el falo. Pero es lo que hay vienes a una banda y quieren que seas el salvador y encima vueles. Ni Messi.

MaikelNait

No se que le veis a Bale la verdad, es un buen jugador pero quizás está un poco limitado técnicamente. Más allá de adelantarse el balón y correr no le veo haciendo grandes cosas.

thunder_89

Uno de los grandes males del Madrid es la presión en la salida del balón. No recuerdo la última vez en la que supimos colocar correctamente al trío de ataque para molestar en la salida del rival. Joder, se supone que tenemos a 3 tíos rápidos, con un buen físico, que podrían colocarse y obligar al rival a rifar el balón. Además, nos quejamos de que nuestros centrales solo saben mandar melones a la nada, pero a ver si os pensáis que los centrales de Betis, Málaga o equiporandom son todos Xavi's con el balón en los píes.

Muy triste ver, partido tras partido, a uno solo de los 3 de arriba presionando solo, corriendo como un pollo sin cabeza y la defensa rival moviendo el balón con comodidad. Eso o pasar la primera línea de presión y ver a Kroos o Isco lanzándose a robar un balón en un 2vs1 que acaba con nuestro jugador follado y otra línea de presión rota.

1 1 respuesta
Don_Correcto

#23940 +1. Verdades como puños joder.

Aunque yo coincido con el compi Aldarion, ahora mismo a día de hoy pienso que Bale es el mejor que tenemos en la delantera.

Aldarion_21

#23948 Esto lleva ocurriendo pre-Mou y post-Mou hemos vuelto a lo mismo. Jugadores que presionan mientras otros miran, unos repliegan y otros salen. Nos baila cualquier equipucho si es que es sencillisimo.

Piensas bueno pues defensivamente no estamos trabajados pero en ataque estamos intratables. Y una polla NO SE OFRECE NADIE. Modric y Kross con el balon en los pies y 3 o 4 tios arriba mirando a 1 metro de su marca a ver si por milagrito del señor el balón aparece en sus pies y se teletransporta delante del portero. Benzema un tio que con el balón en los pies hace que el equipo juegue mucho más rápido, genera paredes y espacios, pues nada se mete entre los putos centrales y viene a recibir 2 veces cada partido cuando debería estar en contacto con el balón todo lo posible y esto no lo ve ningún entrenador o que? Luego Cristiano viene 5 veces cada parte y la pierde 6. El único que se ofrece y genera algo habitualmente es Bale, los demás son putas estatuas que no se van de nadie.

Isco la pide y empieza a dormirla, James esta fuerisima de ritmo por lo que pierde más balones de los habituales.

En resumen el equipo esta 0 trabajado, ni ofensivamente ni defensivamente, no hay ningún plan. Entrenamos haciendo ronditos y luego sales al campo y te humilla el Betis, el Malaga y el Alcorcon.

alepe

#23941 Coño, en el momento en que te gastas gran parte de tu presupuesto para fichajes en "x" jugador, claro que afecta el precio pagado.

El rendimiento de un jugador jamas esta ligado a su precio, es que es una de las mayores chorradas que he visto en mi vida.

¿Cómo? ¿Hablas enserio? xD

1
jOrjUdA

Algo que debería aprender el Madrid del Barcelona es a ocupar los espacios en ataque, coño no me creo que para estos tios sea tan dificil.

Tu ves al barca, y parece fácil, van a una banda, si no pueden, abren el juego a la otra banda, sabes que habrá un jugador siempre en la otra banda, y no sólo los 3 de arriba, o los laterales, a veces cuando cambiar poisicones te ves a rakitic o iniesta ocupando ese espacio.

En el Madrid no, aguantan 5 min en la banda y ya está, todos pal centro, apelotonados.. y tonto el que se aleje de la portería.

mollo85

Queria ir al bernabeu este sabado pero veo que va a ser imposible?alguna forma de conseguir entradas?
Si alguien tiene numero de socio le pago un plus si me consigue 2

2 respuestas
1 comentario moderado
thunder_89

#23953 Acabo de echarle un ojo y me parece rarísimo. Es como si todavía no hubiesen sacado ninguna a la venta. No es normal que habiendo salido esta mañana salga todo a 0 y encima no ponga ni el precio mínimo antes de entrar en la selección de entradas.

Yo que tú me estaría atento durante todo el día. Me parecería raro que no pudieses pescar alguna entrada suelta de aquí al sábado. Conseguir 2 en el mismo sector si que me parece un poco más complicado.

1 respuesta
mollo85

#23955 no las reservan para socios y peña con carnet de madridista?es que salen localidades cada rato pero se esfuman y estan en azul (reservadas creo porque no deja comprarlas). Si alguien tiene el carnet y no piensa ir al bernabeu que contacte conmigo por privado, thanks

2 respuestas
g0yu

Sin más velocidad en la salida va a ser muy difícil que el RMadrid se imponga a los mejores. Hablo de Champions.

1
thunder_89

#23956 Yo he entrado y está "raro". Los días previos son las ventas de socios y carné madridista. Pero es raro que el día del lanzamiento a público en general no haya NADA. Normalmente puedes ver como salen y vuelan, pero es que hoy no hay ni una, y lo más raro es que no sacan en la pantalla previa el precio mínimo, que es algo que siempre sale :S

Yo estaré atento. Lo mismo si veo algo económico me saco una, aunque pagar 40€ por un partido de pretemporada meh...

1 respuesta
Sinso

#23953 Si te sobra la pasta, va a haber reventa segurísimo.

#23958 40€? Si el año pasado el Valencia en 4º anfiteatro costaba 70, este sábado mínimo 70-80 la más barata -> 130-140 en reventa.

1 respuesta
thunder_89

#23956 Acabo de ver que ya está funcionando, 120€ por 3er anfiteatro lateral, su puta madre xD

Zero_G

No olvidemos que a Mourinho le echó CRISTIANO RONALDO por que se ENFADÓ por que le recriminó no defender.

DONT FORGET

thunder_89

#23959 Estaba yo en plan optimista, pero ahora que lo dices tienes razón. Siendo un derbi de 60/70 no baja el 4 anfiteatro :/

Para eso me saco una de la Roma que aun las he visto a 65€

F

El problema del madrid es el estado tan lamentable del señor Kroos es el autentico coladero en defensa

P

Kroos no es que esté lamentable, es que ni puede ni debe jugar ahí. Como cuando poníamos a Beckham a hacer de Makelele, exactamente lo mismo.

2
rencore_

La culpa de que Kroos no rinda es única y exclusivamente de Benítez y Zidane.

D

Tiene cojones que Quinto sea el único de la merengada de MV que entiende que Kroos lleva 2 años jugando de lo que no es

tsukiyomi

Seguro, ningún otro user lo ha dicho jamás

4
Scavenger19

Se nota que alguien no debe pasarse mucho por aqui xD Porque vamos... :P

Crus

Kroos juega en el mismo sitio que Isco, Modric, James, etc.

Es decir de MC por delante de MCDs

vappatixihm

Con lo fácil que hubiera sido traeros a Krychowiak este verano, no entiendo como no fuisteis a por él.

Tema cerrado