Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

alepe

Yo estuve en:

Recuerdo salir en tv3 dando mis impresiones pesimistas sobre el partido cuando íbamos perdiendo 0-1.

1 respuesta
Zero_G

#211 3.20

1 respuesta
alepe

#212 Así es, y fue tras el empate a 1.

Pinta muy mal realmente, no sé, yo no soy optimista porque ellos podrían llevar ya dos o tres goles y nosotros hemos llegado una vez y hemos marcado un gol que mira... pero, es la realidad, ahora mismo es lo que hay, tenemos una defensa de pena.

Como siempre con la verdad por delante.

2
Prozacks

Nos llevan 50 paginas cuantro creeis que tardaremos en cogerlos?

SupermaN_CK

Grande Alepe.

N3mex

¿Delanteros del estilo de Reus o éste mismo no suena nada?

Vaya hype me daría un jugador así :qq:

Prozacks

El hype que me produjo este partido no lo recuerdo hace tiempo, por su debut mas que nada. Mirandolo ahi parece que estaba mucho mas flaquito y tenia mas arranque, ahora es un tanque

Cortate las greñas gareth y vuelve a ser decisivo en momentos importantes

1
bryaN1

Este año triplete, lo dejo escrito.

wNNNN_

ver goleadas del Madrid desde el 2009 para aquí no tiene gracia, es super normal ir al Bernabeu y verlos meter 6.
Yo he visto el 7-0 con 5 de Morientes a Las Palmas allá por el 2002 o un Real Madrid 6-1 al Sturn Grazz o como se escriba allá por los 90, la verdad es que me divertía más viendo el fútbol de los 90 que el de ahora.

W

#200 En la Romareda vi una de las mayores exhibiciones individuales que recuerdo. Un 2-4 con 3 de Messi que provocó el penalti del 4º para Ibra.

Sorry por el off-topic.

M

Otro partido mitico en el que estuve presente en el Santiago Bernabeu fue la reanudacion del Madrid-Real Sociedad tras el aviso de bomba. 6 minutitos y un golito de penalty xD

El partido mas corto de la historia.

:P

P

Ese tal Martial delantero del Mónaco de 19 añitos sería el suplente perfecto de Karim. Tiene pinta de que va a ser un buen bicho.

Loker

Martial balon de oro

P

Lo leíste aquí primero.

1 respuesta
GrimMcSlam

#224 lo han dicho en el thread de la CL mamona xD

1 respuesta
SRvictor

Llego horas tarde, pero seguro que alguien me ilumina.

Soy de esa gente que no ha visto jugar a Kovacic en la vida. Solo se que lo venden como el recambio de Modric.

Luego oigo que dice que su sitio idóneo es medio defensivo. En qué quedamos? Alguien sabe como se desenvuelve en esa posición?

1 respuesta
GrimMcSlam

Esa es la posición en la que jugó vs nosotros en el Inter cuando nadie menos 3 personas sabían quién era en el foro, tampoco pienso que esté mintiendo porque el club se lo haya pedido xD

Otra cosa es que tenga verdaderas capacidades defensivas.

1
P

#225 No entré hoy por allí, ¿qué han dicho?

StormTropzon

Soy el único preocupado por el inicio liguero de nuestro Madrid? Es que siempre nos dejamos algún punto al principio y viendo el panorama...

#226 --> #161 Ha pasado un artículo bastante decente.

1
P

Si nos dejamos puntos contra el Sporting y el Betis sería ya la hostia.

GrimMcSlam

Si nos dejamos puntos ahi no nos merecemos la Liga xD

tsukiyomi

Bueno, hace un tiempo nos ganaron

Claro, que eran otros tiempos

StormTropzon

El año pasado estuvimos a punto de dejárnoslos contra el CÓRDOBA, que se dice pronto. Así que cuidadito ;) .

Dicho esto, ojito con la dupla VdVaart- Joaquín del Betis. Son capaces de hacer auténticas diabluras XD

SRvictor

Yo aun despierto pos las noches recordando como pasamos de ganar 0-2 a palmar 4-2 ante la real.

1
tsukiyomi

Contra el Betis habrá que meter 2 goles. La ley del ex no falla

B

El sporting es joven y con ganas, el susto va a servir para espabilar.

iZubi

Preveo muchos empates esta temporada si CR sigue con esa precisión infalible dentro del área, ayer dio vergüenza ajena.

GrimMcSlam

Arbeloa quejándose de que la AFE ha acordado el cambio de calendario sin consultar ni informar a nadie xD

1 respuesta
Perurena

#238 ¿Se ha quejado alguien más o sólo él?

B

Yo también estuve presente en una sacada de polla de nuestro gordito. Concretamente esta:

Aun recuerdo la frustración que sentí al ver ese tirazo de Beckham irse al palo :qq: :qq:

1 respuesta
Tema cerrado