Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Darkveider

----------------------------------------------DdG/KK-----------------------------
Danilo/Carvajal-Pepe/Varane-Ramos/Nacho-Marcelo/Coentrao
---------------------------Modric/Kovacevic---Kroos/Casemiro------------
-------------------------------------------------Isco/James--------------------------
James/Isco-----------------------------------------------------------------Bale/Jese------------------------------------------CR7/Benzema-----------------------------

Aix si CR7 cediera a jugar de 9 y dejarle la banda izquierda a Bale... Mamma mía

KaeL

#240 topillas haciendo paradones :'(

tsukiyomi

Kovacevic

Kovacic

Por favor

varuk

Darkveider

Álvaro Benito acaba de hacer el 11 que haría él para el Madrid, justo el que he puesto arriba XDD

él ha puesto a Carvajal de titular jaja

1 respuesta
StormTropzon

#245 Es el once que pedimos más de uno en este foro desde hace tiempo. Ahora solo imagínate esta pequeña variante.

REUS-------JAMES--------BALE

---------------CR7-----------------

PD: Acepto un cambio Isco por James si te gusta más.

varuk

Pues según el programa este de Pedrerol, Sergio Ramos tiene cariño por todos lados. En Mediavida parece que es el único sitio donde se le ponen "peros".

Perni

Bale ha pedido jugar por el centro, a ver si dejáis de dar el coñazo con que no juega en la izquierda por culpa de Ronaldo.

-Orb-

#189
Me has hecho vérmelo de nuevo:

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Mandaba al gabacho a tomar por culo y me lo traia de vuelta con mi maquina del tiempo.

1
SupermaN_CK

Pues yo al que querría de DC en mi equipo es a Van the man, cómo nos vendría ahora mismo con los 30 años con los que vino.

Ídolo.

1
Onehit

Cómo no quererlo

1 respuesta
DiSoRDeR

#251 Pero si en esa camiseta no pone nada

1 1 respuesta
tribas

Hay que fichar a Martial del Monaco no tenia ni puta idea de quien era pero acabo ver sus highlights y tiene velociad y ademas define de cojon. Recuerda mucho mucho a Henry

Lexor

#252 working class hero ? quizas se refiera a spiderman

1 respuesta
DiSoRDeR

#254 Es bromis, tiene al lado a Pilar Rubio...

1 respuesta
varuk

Es que Sergio Ramos se ha pasado del Flamenquito al Indie.

Kirindae

Llego tarde, pero 2 cosas:

  1. He visto a alepe :psyduck:
  2. Me acuerdo de uno que tiraba las faltas con un estilo que madre mía: Roberto Carlos. Cogía 10 metros de carrerilla, empezaba a correr medio encogido con pasos rápidos y cortos, y luego metía un par de zancadas y le metía un chicharro que flipabas. Adjunto vídeo, TOP 1 EJEMPLO CLARO
8 3 respuestas
Lexor

#255 lo siento , super homo inside

M

#257 Nunca habra otro como el, nunca :qq: :qq: :qq:

Prozacks

Viendolo en el partido de veteranos me daban hasta ganas de repescarlo xddddd

B

#192 yo estuve en su primer partido en España y encima de camino al estadio me tocó el cromo xD

1
chech0s

#257 Me cago en mi vida menudos zambombazos.. Si que pasaran los años y no saldrá ni un jugador medio parecido a él.. legend

N3mex

#257 El penúltimo gol corta el aliento, qué barbaridad.

Kirindae

He visto el video varias veces y es que hacía magia, menudos efectos le daba al balón...
Desde su marcha nos falta lateral izquierdo...

RiVeRwInD

Encima lo compramos tirao al Inter por 500 millones de ptas xD

g0yu

Quien no lo puso alguna vez de delantero en el pro? :qq:

1 1 respuesta
10-Totti-10

Me acabo de poner al día desde el 13 de agosto ><U.

Sólo decir que esta cuenta sigue bancando a Bale, RaboMoro y a Batman.

kingsora

1 1 respuesta
tsukiyomi

Comillas mágicas, sin novedad en el frente

1
Sinso

#266 En el championship mánager 2 había un bug que si jugabas sin portero el LI paraba, yo ponía de táctica 3-2-3-3 con RC carrilero, dos centrales que se incorporaban al ataque, 2 MC ofensivos, 3MP y 3DC. RC no era muy buen portero, pero 360goles a favor en liga con Cantona dando más de 150 asistencias jajaja (era el mejor lanzador de faltas del juego). Los centrales se metían sus 15-20 goles fácilmente xdd

Que grande fue ese juego.

1 respuesta
Tema cerrado