Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Aldarion_21

#24000 Cierto. Pellegrini macho, otro alineador xD

1 respuesta
Ragest

No me intentéis hacer creer que Kroos con la calidad que se le presupone no es capaz de entender una labor de MCD, cuando tienes reconversiones extremas como guardado en el PSV o tienes la historia de un tal Pirlo para leer en los ratos libres.

Que no es MCD? Pues que entrene para serlo

B

#24001 Un hombre al que le confeccionaron un equipo sin preguntarle su opinión, y que además le vendieron a dos jugadores con los que contaba (Robben y Sneijder).

Luego le echan a él la culpa del fracaso.

GrimMcSlam

Para mi la culpa fue de los jugadores, como casi siempre.

4
Sinso

Las tres últimas páginas son oro puro, cerveza en mesa y bolsa de patatas y estoy mejor que en el cine o viendo una serie.

g0yu

Creéis que Mourinho aceptaría volver pese a que le traicionaron después de que les enseñase a ganar?

1 respuesta
alepe

#24006 Con la condición de que estos abandonaran el club sin duda.

Con ellos en el club ni por asomo, dejaría de ser Mou.

B

A ver , estos tíos se cabrearon por la mano dura de Mourinho y lo tiraron para que viniera un tío a que les dejara hacer los que le saliera de las pelotas. Les trajeron a ese tío y hicieron un ridículo espantoso en la segunda temporada y se los tocaron aun mas a dos manos, dejándolo con el culo al aire y siendo los artífices principales de su despido. Echaron a un tío que vino por este riéndose de el y tratándolo de mierda para arriba con 0 vergüenza y en cara de toda la afición, viene un tio que es probablemente de los madridistas mas importantes que hay ahora mismo y vuelven a cagarla.

¿Cuales son las constantes de todo esto? Florentino y los jugadores. Finito. Esta plantilla tiene que ser limpiada a fondo, y Florentino irse para no volver.

1 respuesta
JoSe_4ever

#23983 Mediania, si. Si nombramos a esos jugadores que han hecho algo importante en sudamerica o elegidos mejores jugadores jovenes y al final se han quedado por el camino....

Hablas de la liga de Banfield, pues de puta madre pero juegan 10 tios mas. Ser el mejor joven de la Ligue 1 pues aun mejor, se nota que apuntaba maneras. Pero fue llegar al Madrid y se decia de él, leido en este foro y por varios que a dia de hoy lo llaman veneno, que iba a ser mejor que Messi. Con eso me refiero a que se le endiosa y luego pasa lo que pasa. Cuando me hablas de las cifras de este año me descojono, en 15 partidos no se si son 5 goles y 6 asistencias.... de esas cuantas al Espanyol?

Y te digo que sinceramente no pienso que James sea malo, pero ni mucho menos tiene ese cartel de crack que muchos le pusieron y sobre todo en su pais.

Prozacks

O les daria grada, uff eso si que me pondria cachondo, Mourinho en el banco y los superestrellitas en la grada :qq:

1
Zero_G

Insisto

Cristiano, Bale, James, Isco, Ramos y Pepe.

OUT

Asi se hace una limpieza y renovacion de plantilla. No hablar de limpieza y seguir con practicamente el mismo 11.

Prozacks

Pues yo aun confio en que Bale cuando no este Cristiano tire del carro, sabemos que puede y lo tiene hecho, cuando se corte las grueñas y deje de ponerse tan rocos quizas veamos su mejor version

tsukiyomi

Mejor tirar de Jesetafe que de Gareth, dónde va a parar

luciacoptero

Teneis presente que es el segundo año consecutivo en blanco? Es lamentable joder, hasta nos gana el Sevilla con sus uefas

tosinaco

Nos vemos en la UEFA la temporada que viene peña. Venid con nosotros muahahaha

alepe

¿El Madrid recibió cautelar para poder fichar el verano que viene?

2 respuestas
xingular

#23906 Vamos reculando, no? Jejeje. Por ser viejo cuentas menos? En el fútbol moderno no te identificas por el número de españoles que haya en el equipo. Ya solo faltaba que tuvieran que ser todos de Madrid, pero no de Getafe, Leganés y eso, no Madrid. Y si no, no me identifico!.

#24008 Y poner de presi al director del As :D

2 respuestas
ISAILOVIC

#24017 yo es que si no hay 20 canteranos en mi equipo no me identifico con él

1
Slade_Wilson

#24016 Por ahora tiene la cautelar, y no creo que se resuelva el recurso tan pronto como para que no puedan fichar, así que no tendrán problemas en ese aspecto.

1
danoness

Cipriano: "Me motiva la competencia, me siento joven y con fuerza"

es un cachondo hay que admitirlo xD

WiLoW

Si es ques como se pretende ganar algo si la defensa es un coladero el centro del campo no hay mas que MP y los de 3 arriba llevan sin meter gol a un equipo serio 3 años

kaza

Tu lo has dicho un centro del campo lleno de mp.

Con eso en el fútbol moderno coleccionas nadapletes solo.

Darkveider

Venga el entrenador que venga, esto no se va a solucionar si no se va floper y medio equipo (cr)

1
Knelo

Leiendo alguno por aqui deduzco q, si fichamos de golpe a los 10 mejores delanteros del mundo, serian buenos fichajes.

Para definir un buen fichaje hay varios factores.diferentes, y el mas importsnte es q el equipo lo necesite en ese momento, y siguiendo ese patron la gestion a sido mala.

Y este veranito De Gea.

M

#24017 No reculo en absoluto. Esos viejos tienen en aún en su cabeza la imagen del Madrid de los 70, 80 y 90, por favor.

En el fútbol moderno no te identificas con el número de españoles, bueno, verdad a medias. Te identificas con los jugadores que se identifican con el lugar en el que están (normalmente canteranos y españoles), y eso en el Real Madrid escasea.

Si a ti te gusta que tu club sea similar a una franquicia de la NBA con tal de tener a los mejores y dar espectáculo, me parece genial y lo respeto. Yo prefiero un equipo que trabaje la cantera y con una buena afición realmente involucrada y que se sienta representada con lo que ve sobre el campo. Si tú lo haces con esta banda de cromos-estrellitas, también me parece genial y lo respeto.

Para gustos...

1 respuesta
xingular

#24025 Aham, entonces a medias, no reculas :P Ya.

1 respuesta
MrAble

:si:

ruk0style

Ibra con 34 tacos en el Madrid? no le haría ascos la verdad, me gustaría verlo pero se tenía que haberlo fichado antes y no a los cromos de Floren pero pinta que Ibra se lo va a llevar Mou al United

tsukiyomi

Reconvertimos al MP que traigamos al LI

O Ibra de LI, o de MCD, que con la tocha barre a los contrarios

el_figura

Hace poco Ibra dijo en unas declaraciones sobre su futuro que "pasaría algo grande". Desde que estaba en la Juve ha sido mi jugador preferido pero no lo veo en el madrid la verdad, creo que su tren ya pasó para recalar en este club, de traer a un DC debería ser el señor Lewandowski.

Y lo de que se busca a un MP suena a cachondeo. James, Isco, Modric, Kroos, Bale y hasta Benzema son o han jugado de MP, traer a otro...

Tema cerrado