Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Crus

Con lo fácil que era quedarse con Xabi Alonso y Di María y dejarse de gilipolleces.

Maldito Floper xD

DarthVader

Ozil lleva 16 asistencias esta temporada, creo q va primero.

weeheee

Hombre, Alonso cuando se fue ya daba sintomas de que estaba agotadisimo y sobre Di Maria ya se sabe lo que paso. $$

A dia de hoy, el problema gordo que tiene el Madrid esta en Crisitano.

1 respuesta
vappatixihm

Xabi Alonso era un jugador que su rendimiento estaba cada vez más mermado y se le veía cansado, sacar 9M por él yo creo que fue una buena venta.

El problema fue que después no fichasteis a ningún MCD para suplirle.

Crus

Xabi se hacía mayor, pero es unico en su posición, no hay otro.

#23973

Y el año pasado era El Topo, siempre encontramos un chivo espiatorio xD

YonkiLeon

Alonso llevaba un año con el motor quemado cuando se fue, no pintaba nada ya aqui.

Y lo de Kroos es evidente que no es MCD y en lo unico en lo que se parece a Alonso es en el pase largo (sin llegarle al nivel) pero eso no es culpa del aleman, es culpa del entrenador que no quiere jugar con alguien con un perfil defensivo. No sabe jugar ahi, no tiene el fisico para hacerlo y solo lo salva con su indudable calidad y con su trabajo.

Vamos es que lo ve cualquiera que haya jugado al futbol alguna vez en su vida, es lentisimo dandose la vuelta y es un movimiento que tiene que hacer constantemente. Supongo que sabran mas los entrenadores que el aficionado a pie pero algunas cosas claman al cielo.

GrimMcSlam

El problema es que no tenemos a ningún pivote capaz de dirigir el centro del campo como lo hacía Xabi Alonso.

Y no me digáis Casemiro que tiene la misma inteligencia táctica que mi perro.

5 1 respuesta
YonkiLeon

Para que quieres un pivote que dirija el centro del campo teniendo a Kroos y Modric como interiores?

Conque sea un pulmon capaz de robar balones y dar pases a 2 metros vale.

P

#23977 Modric o Kroos podrían hacerlo perfectamente si no se tuviesen que desgastar tanto en la faceta defensiva. Y para eso necesitas el hombre que "tiene la inteligencia táctica de un perro" (me da que este quote pasará a la historia en MV Deportes).

JoSe_4ever

El problema con determinados jugadores es la propia aficion, no todos, que endiosan a medianias y luego pasa lo que pasa, claro ejemplo en jajames. Y este comentario va dirigido a todas las aficiones, para que veais otro ejemplo es Parejo.

1 respuesta
raijinz

La gran cagada fue desprenderse de DiMaria. Fue un jugador que al colocarlo en el mediocampo empezó a dar un equilibrio al equipo que antes no teníamos, por el sacrificio que daba. Después lo mandamos a la mierda y nos traemos a James cuando es un Isco 2.0

Pero claro, Di Maria era un pesetero porque pedía cobrar lo que le tocaba. :psyduck:

2
P

Demoledor

1 respuesta
YonkiLeon

#23980 Mediania un tio que llevo a Banfield a ganar el Apertura, que ha ganado titulos europeos, ha sido maximo asistente y mejor jugador joven en su unica temporada en la Ligue 1, brillo con el Porto ganando Liga y EL, hizo una buena primera temporada con el Madrid, hizo un gran Mundial en el que fue Bota de Oro. Actualmente esta en la mierda y aun asi es capaz de tener mejores numeros ofensivos que cualquier centrocampista de Madrid o Barça.

Mediania, si.

2 1 respuesta
raijinz

Y no esta sumado el año 2016 que ya puedes poner 2 cruces mas en COPA Y LIGA.

Nada mas que decir.

Yo creo que necesitamos entrar en una dinámica diferente, y creo que este año es el último de Florentino. Zizou es su ultima carta.

1 respuesta
ruk0style

#23984 Te falta la tercera cruz, la champions

NTC-________

Di Maria se fue por pesetero y punto.

Lamentarse tanto por su marcha cuando la misma temporada de su adiós dio asco durante la primera vuelta (dedicándole una agarrada de paquete al respetable). Que si, era y es muy bueno y nos vendría de perlas su mejor versión, pero esa mejor versión se veía intermitentemente.

raijinz

Aunque puede ser que tenga un último as en la manga.. puede llamar a Mou y traerlo de nuevo, aunque yo creo que este ahora mismo no vendría si no salen 2020, CR, Pepe, entre otros.

Aldarion_21

Que el equipo no puede convertirse en una banda por que se pire un jugador, que por cierto el Madrid el año de Di Maria ya jugaba a nada por mucho que ganasemos la copa europa.

P

Edit: No dije nada.

M

Ojalá volviese mou, OJALÁ. Solo de ver a Pony 2020 y cia desfilando hacia otro equipo me la pone durísima.

s4rge

La vuelta de Mou, esto me recuerda a la época de Gaspart en al Barça que se trajo a Van Gaal de vuelta, seguid así xD

P

Igualitos.

B

Pero si Mou ya habrá firmado por el Manchester United xdxd

Crus

Mou se va al United, "confirmado"

M

#23923 Ahí está.

El Real Madrid tiene poco aura de club deportivo. Los jugadores que fichan vienen más pensando en la vida que se van a pegar y en lo TOP que son por estar jugando donde están, que en conseguir títulos.

El síndrome "diejcopajdeuropa" lo llamo yo

DarthVader

Suena Michel más que nunca.

Y Raúl de presidente :)

luciacoptero

Creo que la comparación de Casemiro con un perro es bastante desafortunada la verdad, pero viendo los ánimos de todos peores cosas se han dicho xd

MaikelNait

#23982 Y los años 2007, 2008 y 2009? xD

Ah vale, esos años es cuando se fue. No he dicho nada.

1 respuesta
Aldarion_21

#23998 Ganamos una liga de milagro, se produjo el alcorconazo y no pasamos de octavos de la champions. Tampoco es que se arreglase mucho y encima economicamente un desastre xd

B

El Alcorconazo fue con el ser superior en el palco, aunque se prefirió culpar a Pellegrini, of course.

1 respuesta
Tema cerrado