Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

luciacoptero

Y juega con 4 defensas? Joder que meta 3 centrales con Nachito y cuelgas a James allí de pareja de MP con el gato

raijinz

Y de gea de portero, porque como es español, las para con la mirada.

M

#24026 Bueno, como quieras. Tenemos formas de vista opuestas al entender el fútbol.

1 respuesta
kaza

Lo de DeGea no merece la pena darle vueltas al final es de un nivel parecido a Navas así que lo mismo nos da.

Lo peor son los restantes 10

AleXxXxX_25

La prensa quiere eso q juguemos con "estrellitas" y q no defienda nadie, así para una semana golear y estar toda la semana alabando a los jugadores chivatitos de la prensa y sacando estadisticas, y a la siguiente no ganar y estar toda la semana metiendose con Florentino y entrenador de turno.

1
raijinz

La prensa quiere salseo, vender periódicos, portadas y tener tema constante de conversación.

Si todo va bien y se llevan bien no interesa.

Y las alineaciones llevan tiempo que las quieren hacer

B

#24054 Pagaría por ver esa alineación.

No ganaríamos ni a las chapas, pero las risas se oirían hasta en Pekín.

GrimMcSlam

Lo que no entiendo es qué es lo que hace falta para que los entrenadores de este equipo intenten equilibrar este equipo...

Es que no me cabe en la cabeza que piensen que las alineaciones del FIFA son competitivas.

P

¿Pero aún pensáis que las alineaciones las hacen los entrenadores? Ya lo dije Carlelo, "hay que tener contento al presidente".

rencore_

#24054 Cambiando el DC el rendimiento de Cristiano iba a crecer exponencialmente.

5
AoShi

Se ha comentado ya esto? http://www.marca.com/futbol/primera-division/2016/02/23/56cc1b6846163f690a8b4619.html xDDD

luciacoptero

Estaba mirando el thread de Octavios de la Champions cuando me topado con este vídeo:

He tenido unos feels de cuando ibamos al Camp Nou y dábamos guerra al Barça incluso le ganamos algún partido xddddd.

Que lejos quedan esos tiempos

1 respuesta
Don_Correcto

Uff, recuerdo ver ese partido en la tele con la familia xd En aquel entonces el equipo aun era competitivo... En fin.

alepe

Dos grandes baños recuerdo en el Camp Nou.

El 1-3, aquel día os pusisteis 0-3 con gol hasta de Varane. De todas maneras aquel era un Barça sin entrenador, literal.
El 2-2 del vídeo de #24072, tras pegaros un baño 1-2 en la ida, esta vez nos lo devolvisteis pese a que no os dio para remontar la eliminatoria, el canguelo aquel día fue épico por mi parte.

1 respuesta
tosinaco

Yo una vez llegué a ver al madrid jugando mejor que el barça en un clásico.

P
#24074alepe:

no os dio para remontar la eliminatoria

No nos dejaron*

1 respuesta
alepe

#24076 No se a que te refieres.

Expulsaron a Ramos al final del partido, de forma justa.

Más allá de eso...

2 respuestas
P

#24077 No puedo ver el vídeo, pero si habláis del 2-2 de Copa con el partidazo de Öz recuerdo a los jugadores del Atlético Barceloneta de Waterpolo despejando jugadas de peligro con cierta asiduidad y un excelente juego de manos.

Y a Puyol agarrando a Karim cuando iba a empujar un balón que nos daba la eliminatoria que era roja y penal.

Supongo que estaré enloqueciendo.

Roja a Van Persie.

1 respuesta
Fdkn

#24077 Recuerdas mal pues.

1 respuesta
1 comentario moderado
raijinz

Una pregunta, cambiabais a Özil y DiMaria por James e Isco?

Yo creo que si

NereEco

A DiMaria no se...no lo quería con locura,aunque le debemos mucho jaja
Pero a Özil si que lo cambiaba por uno de ellos xD a este si que se le cogió cariño!

alepe

#24078 #24079 Puede ser, esos partidos intento sacarlos con rapidez de mi cabeza.

1
GrimMcSlam

El gol anulado a Ramos por supuesta falta a Alves fue también muy bueno xD.

Menudo robazo

YonkiLeon

El gol que le anularon a Higuain tambien fue muy comico. El que le hace una falta a CR, Pique, le da con la cabeza a Masche y pitan falta para el Barça xDDD

Hay para escoger

B

En la época de Mou no ganábamos por los putos árbitros. Ahora no ganamos porque damos pena.

No sé que es peor.

2 respuestas
SRvictor

#24086 Supongo que es retórico, pero por si acaso: Lo segundo.

De calle.

De nada.

Heliopolo

#24086 El 5-0 también fue cosa de arbitros? por favor, iluminame crack :qq:

1 respuesta
B

#24088

De nada.

1 respuesta
Heliopolo

#24089 Rafa, yo ahi veo como toca bola aquí y en Marte, si quieres puedes engañarte y pensar que el RM de Mou fue mejor que ese Barça.

Tema cerrado