Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

1 comentario moderado
tosinaco

Hmm el señor Lama analizando la jugada, solo por eso ya no hase falta desir nada más

D

Gracias por recordarnos ese piscinazo de CR.

Aldarion_21

El Madrid de Mou tardo medio año en pillarle el truco al Barsa, los caló rápido Don Mou.

aux1986

Hace décadas salíais a ganar títulos.

Ahora aspiráis a pillarle el truco al Barça.

No es un trolleo, es un apunte que he querido hacer, pues dice muchísimo de vuestra situación actual.

#24097 Predictable.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#24095 Y que tendrá que ver una cosa con la otra xD

Para ganar titulos había que pillarle el truco al Barsa, ejemplo la copa del Rey.

1
1 comentario moderado
GrimMcSlam

#24091 aparte de que Valdés ahí tenía amarilla. Era penalty y roja.

WiLoW

Mayoral sacándosela en la champions de los juveniles 3-1 ha ganado el madrid al city y pasa a cuartos, y el Castilla de estar a -4 a ponerse líder parece ser que los entrenadores buenos no están en el primer equipo

1 respuesta
rencore_

#24099 Que Zidane deja mucho que desear como entrenador se veía desde el Castilla. Técnicamente es malo, no tiene lo que tenía Guardiola o tiene Simeone. Pero oye, buen rollo con los jugadores y a golear en casa a Sporting, Espanyol y al Alcoyano si hace falta.

SRvictor

Yo es que no se que esperaba la gente de Zidane, venía del Castilla sin demostrar nada y nunca ha entrenado a un equipo grande. Y le dan a un Madrid en decadencia.

Cualquier cosa que gane es una sorpresa.

Que no digo que sea malo o bueno, digo que no era el momento.
Pero claro, es zidane, 4 abrazos, alabanzas a CR y a vender humo.

1 comentario moderado
Aldarion_21

Lo que no se es que esperáis de este equipo vosotros hasta que no se vayan las ratas que tenemos por jugadores. Da igual el entrenador.

1
-Orb-
4
thunder_89

Un año tan chustero sólo puede acabar con undécima. Cruces de mierda, en semis pasar dando pena contra atleti/juve y una final rancia que acaba 2-1 y floper otros tantos años.

1 respuesta
Fdkn

Desde luego si ganamos la Champions menudo mosqueo me voy a pillar, que asco

....espera.

1
Darkveider

#24105 año en blanco y lo sabes XD

thunder_89

#24016 yo encantado. La única pega es floper salvando el cuello. Pero cojones, aquí todos queremos ganar.

B

Estáis flipaos si de verdad creéis que este estercolero puede ganar algo que implique un mínimo de competitividad.

1 respuesta
xingular

#24063 Es que si no, no me explico como este es el hilo con mas posts de toda la sección de deportes jajaja.

1 respuesta
Aldarion_21

#24109 Somos del Madrid que quieres? xD

raijinz

Que asco me esta dando Cristiano ultimamente.

Creo que su declive se confirma.

Entre viajecitos a Marruecos, campañitas publicitarias de trajes y declaraciones de querer ser ACTOR DE HOLLYWOD, me tiene hasta los mismisimos cojones.

A ver si se confirma el nadaplete, se hace una limpia y a éste se le hace un homenaje con los 5 títulos que ha ganado y se le larga por una buena cantidad.

Éste ya tiene la cabeza en muchos otros sitios, el futbol ya no es lo primero que tiene en la cabeza.

1 respuesta
alepe

#24112 Ya te lo decía yo raijinz, el declive de CR7 se confirmó hace ya unos añitos. Pero no quisiste creerme.

2 respuestas
raijinz

#24113 Pero lo de este año ya es definitivo.

No lleva ni un puto gol a un equipo importante, ni un gol decisivo de ganar un partido.

Después ves las noticias y solo aparecen anuncios suyos, declaraciones de estúpido y viajecitos a Marruecos. A ver si es otro caso 2020 y ya nos acaban de hundir o se pira por lo menos y deja de dar porculo

Zero_G

Ibra
Hazard- Pogba - Benzema
Kroos - Modric
Alaba - Varane - Vallejo - Carvajal

Lavado de cara total

2 respuestas
GrimMcSlam

Asco ha dado todo el año. Precisamente en los últimos partidos ha sido cuando ha asomado un poco la cabeza (no vi el del Málaga) y le criticas ahora? XD

Ojalá vaya en línea ascendiente porque como esté como ha estado hasta hace bien poco nos vamos a comer un mojón muy grande.

#24115 Kroos - Modric

Ajam.

1 respuesta
infrico

#24115 Ahora una partidita al fifa y a dormir

Cristiano lleva ya tiempo en declive, por mucho marketing que tenga hace tiempo que no esta entre los mejores del mundo

1 respuesta
Freyre

Pues viendo el nivelazo de vuestros centrales, Llorente aquí en vallecas esta haciendo un temporadon. Mejor que Nacho sin duda.

Zero_G

#24117 Lo dices como si nuestro 11 actual no fuera mas ofensivo que este.

CrS-

Algo mas realista que lo de Zero xD:

DeGea
Carvi Varane Ramos Marcelo
Kroos Matic Modric
Bale Benzema Reus/Hazard

Tema cerrado