Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

raijinz

#24116 LO digo ahora por las mierdas de declaraciones de que se quiere dedicar a ser actor.

Oye que cada uno es libre pero cuando tu cabeza esta cada dos por tres en otros sitios es por algo.

Esto es el primer síntoma de que este tío esta acabado, tener la cabeza en otros tantos sitios.

XarevoK

#24113 Hace ya unos añitos? cuantos? Porque el año pasado mismo ganó el balón de oro merecidamente.

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo a Kroos lo mandaba al City en un paquete.

KN
Carvajal SR Varane Marcelo
Krychowyak
Modric Kovacic
Bale Benzema CR

Veo imposible quitarnos a CR, pero poner a James / Isco por él también sería algo bueno (si juega como nos viene acostumbrando ultimamente).

bleed11

A Isco si quereis nos lo podeis mandar a Barcelona, haremos el esfuerzo de abrirle un hueco en la plantilla.

1 respuesta
ISAILOVIC

A Matic se lo come la prensa al tercer partido en el Madrid

Knelo

Kn
Reus isco hazard marcelo
Modric kroos
James cr7 bale
B3nzema

Flo team. €€€€€€€

alepe

#24122 Desde el año anterior a la décima.

1 respuesta
ruk0style

#24124

XarevoK

#24127 Pues el año siguiente de la décima, o sea la temporada pasada, CR tuvo el mejor inicio goleador de su vida y para mi ese ha sido su tope.

Enccel

Keylor
---Carvajal-Varane-Laporte-Marcelo
------------Krychowiak--------
------Verratti------Modric-----
---Reus-Benzema-Bale--------

Esto es lo que haría yo. Quitarse los dos canceres Ramos y CR, Kroos porque no da nivel y me quitaría algun que otro bluff más.

Si pudiera ficharía a Alaba y lo iría encajando y ver si a Marcelo lo podría meter arriba. O al austriaco rotando entre los centrales y el mcd, es típico jugador que pagaría lo que fuera por el.

Krychowiak es el típico que aquí en dos partidos se ganaría a la afición y a la prensa.

2 respuestas
tsukiyomi

Lapuerta eran 36 o subió?

Y no podemos traernos a Krychi, somos el madrí

CrS-

#24130 Alaba lo que me gusta MUCHO es que puedes usarlo de central izquierdo, lateral izquierdo e interior.

Puse Matic pero el polaco también me gusta muchísimo. Difiero en lo de Kroos. Kroos tiene nivel, pero tiene que jugar mucho mas adelantado de lo que juega ahora.

el_figura

No es cuestión de traer al polaco o al serbio, tenemos a un brasileño que no juega porque juegan los que tienen nombre estén como estén y el otro croata que tenemos top ha empezado a jugar porque falta uno de los de arriba...

Zero_G

#24130
Keylor
---Carvajal-Varane-Laporte-Alaba
------------Krychowiak--------
------Verratti------Modric-----
---Bale-Benzema-Marcelo--------

1
raijinz

Krychowiak es nuestro 5? xDDDD

Me entran escalofríos.

Siendo sinceros el mejor 5 del mundo se llama Sergio Busquets y juega en el FC Barcelona.

En el mercado no hay nada interesante, como mucho Matic, y ha metido un bajón de cojones.

Lo único viable es meter chicha y músculo ahí, lo demás no vale de nada.

M

#24110 ¿Dónde ves la relación? ¿Qué edad tienes, por curiosidad?

1 respuesta
wNNNN_

Keylor.
Carvi, Varane, Ramos, Marcelo

Kroos, Casemiro, Modric.

Bale, Karim, Reus.

Con este equipo titular la cosa cambiaria, un MCD como Casemiro dejando jugar a Modric y Kroos agusto, Reus es espectacular, se asocia que da gusto, con Benzema puede ser un show y Bale es el futuro, el problema son las lesiones de Bale y Reus.
Vender a CR7 y James. Respescar a Asensio y Vallejo y con o de CR7 y James traer a Reus y Ozil o Di Maria.. que feliz seria.

1 respuesta
bejario

#24137 esa defensa

1 respuesta
saopaulo

¿Y un Yaya Toure un añito?

wNNNN_

#24138 Soy realista, creo que es la que va a seguir. Ramos me está gustando este año, sobre todo después del verano que nos dio, yo le esperaban liandola y aún no la ha liado.

Carvajal me ha gustado bastante salvo el último partido, Marcelo es imprescindible.. y Varane es nuestro futuro.

Yo de verdad confio en Casemiro, creo que si estuviera en la Juve pagariamos 40 kilazos por el... Confio en Kroos porque el no tiene la culpa de jugar como MCD, suficiente bien lo hace por mucho que le den.

Sobra CR7, cambiar la forma de atacar y estabilidad en el medio con Casemiro, a eso le añades un buen banquilo con Kovacic o Asensio creciendo, con un LI suplente.. no creo que necesitemos mas.

1 respuesta
iZubi

#24140 ¿Que no la ha liado? En defensa los balones aéreos se los come de 3 en 3, en ataque el otro dia incluso derribó a CR para rematar el, y falló. Cuando juega en corto o intenta subir la bola con presión regala la mitad de los balones.

Que luego te salva la vida 3 veces pero te la quita 4, a mi me da poquísima seguridad y mira que creo que está en una forma física envidiable pero la cabeza la tiene en otro sitio.

1 respuesta
wNNNN_

#24141 yo no veo que este tan mal este año, y te lo dice alguien que le tiene asco.

Pero bueno, le pongo en mi alineación porque es alguien que no va a salir fijo.

P

-------------- Keylor --------------------
Aurier Varane Marquinhos Marcelo
------------- Casemiro ----------------
---------- Kanté* - Modric -------------
Bale ------------------------- Di María
--------------- Karim ------------------

Banco:

Casilla
Mustafi
Llorente
Carvajal
Coentrao
Krychowiak
Mateo K
Asensio
Mahrez
Morata

*Matuidi me vale.

NTC-________

5 y su cruzada de traerse a medio PSG, como si los franceses fuesen un ejemplo de campeonar o algo.

Ddg
Carvi varane XX marcelo
Casemiro
Modric isco
Reus 9demoda bale

NTC-________

5 y su cruzada de traerse a medio PSG, como si los franceses fuesen un ejemplo de campeonar o algo.

P

5 y su cruzada de traerse a medio PSG, como si los franceses fuesen un ejemplo de campeonar o algo.

Prozacks

---------------Keylor ------------
Carvajal - Varane - Ramos - Coentrao
---------Modric - Casemiro-----------
Di Maria-----------Ozil---------Bale
------------Benzema---------

Venga hasta luego

P

Alea Jacta Est.

1
luciacoptero

Joder menudo retraso mental xddd

vappatixihm

Ya que estamos:

---------------------Keylor---------------------
Carvajal----Marquinhos---Varane---Marcelo
-------------Verratti--------Modric-------------
--Willian---------Benzema-----Douglas Costa
------------------Lewandoski-------------------

Tema cerrado