Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Danico

Esperaba ver criticas a penaldo y a jajames y me encuentro a 4 desgraciados buitreando a una chica(si no es fake).

Me encanta

NereEco

#24239 eso,eso :¬¬:
Que me bombardean :no:

tsukiyomi

xDDDD

Va, vamos a ser menos cabrones

No te bloquean la cuenta por eso

En otro orden de cosas: ¡Floren dimisión!

LiuM

Parece que el madridismo no solo está falto de títulos.

25 1 respuesta
NereEco

Es que los catalanes no tienen cosas mejores que hacer que meterse en el espacio del foro de los madridistas? :¬¬:
#24244

1 1 respuesta
Danico

5
SupermaN_CK

#24245 Te gusta mi FF favorito.

1 1 respuesta
NereEco

#24247 si!! ^^
pero en mi caso mi favorito es el FFVIII,pero la imagen que has visto me gusta mucho xD

1 respuesta
infrico

Madre mía la de buitres que hay por aquí, salid a la calle que os de el aire y así de paso veréis mujeres reales

#24248 esto no es foro femenino o hablas del Madrid o te piras de aquí, por cierto yo soy catalán.

Después de 7 años aún hay gente que espera que benzema explote,necesitamos un 9 puro como el comer

1 1 respuesta
NereEco

#24249 otro catalán más...acaso yo voy a molestaros a vosotros en vuestro pequeño espacio -__-
Si entras no vayas soltando tonterias

B

Benzema es ahora mismo el mejor de los tres de arriba. Me parece el menor de nuestros problemas, bueno, mientras no lo metan en la cárcel.

1 respuesta
aux1986

"Los rivales no es que ganen títulos es que el Real Madrid los pierde."

¿Un año después y aún seguís con esta cháchara?

luciacoptero

Esta chica me gusta desplazando a los catalanes cules, fan de benzecat solo falta que ponga el gif de Mou del madrid-city y despego el fantacoptero, tengo un asiento reservado para el slowpoke, vente!

1 1 respuesta
NereEco

#24251 pienso lo mismo!
Os eáis quejando de Benzema cuando en parte sin el y el portero ahora no estaríamos ni terceros...
este año ha sido él quién en más de una ocasión ha decidido un partido.

thunder_89

Unos tienen lesbianas, otros tenemos a tíos haciéndose pasar por tías en foros de vídeojuegos.

1 respuesta
NereEco

#24255 un aplauso,parece que una no puede hablar de fútbol por que se vuelve chico o lesbiana,me encanta ...

1 respuesta
thunder_89

#24256 Yo también te quiero wanxi :buitre:

1
NereEco

#24253 jajaja ,una pena que no sepa que gif es ese...subelo y así lo veo :wink:

1 respuesta
tosinaco

Del madrid y anticatalana por lo que se aprecia. No la agrego ni en el tuenti.

thunder_89

O lo mismo wanxi es tosinaco. Estoy muy confundido últimamente. Con el gorm es imposible prestarle la atención que se merece a este hilo :/

-Orb-

Como sea tambien de la vieja escuela de Aznar tiene que ser una señal, dios siempre nos provee de alimento a los necesitados.

PD: bale vuelve y sacamos de este pozo de mierda.

NereEco

:wtf: el tuenti no es ya anticuado?
Realmente no odio a los catalanes,tengo amigos del Barsa,pero no me gusta que entren y se pongan a meterse con todo dios tampoco(esos catalanes no son de los mejores que digamos)

2 respuestas
alepe

Hola NereEco guapa ¿cómo estás?

Bienvenida a la familia madridista.

#24262 Di que si, los catalanes y los culerdos sobran en este thread

2
RiVeRwInD

A tu thread gorrón xD

tosinaco

Menudo cordero con piel de lobo jajajaJAJA

thunder_89

Para que te aceptemos por aquí tienes que grabarte un vídeo cantando el "Indio decirme que se siente" mientras te comes una salchicha y acabas gritando "Alepe puto topo".

tsukiyomi

Menudo madridista disfrazado

alepe

#24262 Te vienes a la taberna a dar una vuelta?

Aquí llamamos demasiado la atención

1 respuesta
tosinaco

Si no te contesta al segundo quote no hagas un tercero, ella no lo vale compañero

NereEco

me parece a mi que se habla tanto por que hay unos cuantas personas raras metidas por aquí xD
#24268 me suena que te han nombrado por aquí un par de veces :S

1 respuesta
Tema cerrado