Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

thunder_89

Pues se ha quedado una tarde tejonesca.

alepe

#24270 soy famoso, usuario con aggro más alto del foro de deportes, usuario más querido en los mv awards 2014 y 2015, formé parte del tridente más famoso del foro: ceramica, toquero y servidor, único usuario al que se le prohibió postear en este thread bajo amenaza de ban permanente, usuario al que mas veces se ha eliminado del gorm, adelanté el declive de CR7, hablé primero de que James, Varane y Jese no eran tan buenos como se pintaba en su momento y mi mayor logro fue acertar en lo del pufo de Bale teniendo a todo el foro en contra.

Si quieres saber más de mi, te espero en la taberna.

Un beso juapa

7
B

Por dios, como os la están colando xDDDD

1 respuesta
thunder_89

#24273 Yo estoy esperando un NSFW con una foto de los huevos de wanxi. Este año solo nos falta eso para culminar el ridículo.

GrimMcSlam

Yo pienso que debería demostrar que es quién dice q es.

iomegakek

timestamp or fake, NAO

Lexor

ponte una manzana ennnnnnnnnnn lacabeza!

luciacoptero

#24258

Cuidado con el del avatar del slowpoke, es muy querido entre los madridistas a pesar de ser un cule antiMouCR7BaleVarane etc

tosinaco

Cómo levanta el dedo índice de la mano izquierda al celebrarlo EH? Siempre marcando el camino a seguir para los sinrumbo.

NereEco

Ya he visto el video jajaja, la verdad es que con el tiempo me dejo de gustarme Mou,aún así me gustaba como celebraba... pero no como se ponía tras la derrota

1 1 respuesta
Perni

Sois carroña.

#24280 Tienes MP.

Zero_G

La tengo en la mano

Aldarion_21

No le acabo gustando Mou. FUERA DE AQUÍ.

rencore_

NereEco en realidad es Cristiano que se ha registrado en mediavida para leer los palos que le damos día sí y día también.

1 comentario moderado
RuLi_pucela

¿Esto es la taberna o el hilo del Madrid ya?

Menuda cortina de humo para no hablar de las declaraciones de CR7 que dice que tarde o temprano saldrá en una película de Hollywood o celebrando por todo lo alto los 200M de seguidores.
Sin duda alguna tiene claro lo que es importante para él.

Por cierto, Mayoral cada puta semana derribando la puerta con partidazos y goles para que le den una mísera oportunidad y sigue siendo ninguneado e ignorado. Total, como nos sobran delanteros...

1 2 respuestas
1 comentario moderado
tosinaco

JAJA, intentando hablar de fútbol eh?

#24286 Se llama Borja no? Borjita, con ese nombre no vas a vender camisetas ni en las 3000 viviendas. Ahora bien, si tus padres hubieran tenido visión de futuro y te hubieran llamado Borjinha, ahí amigo mío las cosas serían bien distintas.

1 comentario moderado
raijinz

#24286 Lo de Cristiano es de juzgado de guardia, su rendimiento baja y cada vez lo ves hablando mas de temas extradeportivos, ahora quiere ser el nº1 en las redes sociales y dedicarse a otra profesión. Eso dice bien claro donde tiene la cabeza este chico. Por mi que lo vendan ya.

Prozacks

Mourinho es mi pastor, con el nada me falta

1
RuLi_pucela

Mientras cenaba he topado sin querer con la lámida de polla en forma de entrevista de Bertín Osborne a Cantadillas... vaya tela. Vaya basura de capitán, de madridista y de persona, un auténtico sinverguenza. Es digna de verla solo por aquellos que aún estén engañados.

Tenía que responderle Mou ahora que está sin equipo y dejarle aún más en evidencia.

1 respuesta
P

#24292 ¿Resumen?

1 respuesta
infrico

Lo k m faltaba por ver en este thread

Alepe ligando con su propia cuenta fake

4
RuLi_pucela

#24293 Perlas como:

  • que no entiende porque le criticaron por llamar a Xavi y hacer las paces... que se dijeron de todo antes (esto no se lo cree ni Rita)
  • que claro que él era el capi del Madrid, pero también de la selección (es tan subnormal que aquí ya deja claro que el club no es lo primero)
  • que él no ha filtrado nada a ningún periodista (jajajajaja)
  • que no entendía porque pusó a Adan aunque es un buen portero, que Diego López en su baja "lo hizo bien" y ya.
  • que su relación con Mou era buena hasta que empezaron a perder y él fue su objetivo
  • que cuando fue suplente en Málaga el equipo seguía jugando igual de mal (olé tus huevos, que argumento)

Todo esto con frases como "jooeeerr", "ya ves tú" que es ver a un topo que ya no es el yerno de España. Y esto solo lo he visto en 3 minutos.

-Orb-

Me se tan de memoria la historia contada de su boca que no merece la pena ni que hagáis hincapié en ella, siempre dice lo mismo.

Ahora el es un putoexjugador y Mou a pesar de haber salido mal del Chelsea le llueven las ofertas. A tomar por el culo el gañan de España.

kaza

Acabo de coger cáncer de sida con este tío como pueden pasar los años y el asco seguir en aumento, no dice una verdad la remora.

Mou no va s responder nada que en junio se viene.

El Bertin este menudo personaje...

geronimo1

No sabe ni pelar una patata y es millonario

Ves mama no hace falta estudia

I

#23866 amen

wNNNN_

600 mensajes sin leer en el GORM, 4 páginas sin leer en el TORM.. llegó con mi lag correspondiente esperando que hayamos fichado a alguien o echado a alguien...

Ahh no, es por un nuevo "user"... que mal estamos madridistas, a ver si por lo menos ganamos al Atleti este finde y hay una puta noticia buena este año...

Sin perupena y wanxi por aquí, sin Alepe en el GORM, huele a fake que tira para atrás.

Tema cerrado