Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Joh4n

Si habláis de las apariciones milagrosas en Champions de Coentrao, deberíais aportar el texto ese donde Carlo lo reclutaba para jugar la vuelta contra el Atleti. Muy bueno. xddd

1 respuesta
tosinaco

Sep, hace unos pocos días lo releí y el texto se mantiene fresco como una rosa.

1 respuesta
Pjroll

A mí me daría vergüenza poner ese vídeo como error de Coentrao viendo la estatua de esa cosa llamada portero

1 respuesta
RuLi_pucela

Y las faltas siempre las lanza el mismo luego... putos entrenadores, lo que hace tener miedo a la diva.

3 1 respuesta
RiVeRwInD

#24361 #24362 Vivimos con Coentrao las 72 horas previas al Real Madrid - Atleti de ayer

4
lukimator

#24363 venia a decir lo mismo. Topada épica y mano acusadora. Que por cierto hablando de topor no se si alguien ha visto el resumen del Porto - Dortmund. La primera jugada que sale es el escombro cantando por soleares, se salvó que no había nadie cerca si no hubiese vuelto "maos de manteiga" a los periódicos

Ulmo

El problema no fue largar a Coentrao, que sobraba en el RM, el problema fue no traer a un suplente de garantias. Si no cubres el puesto que dejas libre hasta Morata es imprecindible.

josepginer

#24364 Not in mai jaus!

1
infrico

Pues nada 3 semanas de baja para Marcelo

P

Pérez pensó que no necesitaba suplente.

1 comentario moderado
raijinz

El karma, se te lesiona para el primer partido importante de zizou el único que no tiene suplente real xDD

1 respuesta
vappatixihm

#24372 Y quien es el suplente real de Benzema?

Scavenger19

Hay 5 laterales en la plantilla. Ahora resultará que Carvajal, Danilo, Arbeloa o Nacho no tienen ni puta idea ni pueden jugar en el LI unos partidos...

Nacho siempre ha sido LI en el Real Madrid. Arbeloa sus mejores años los dio en el LI. Carvajal y Danilo pueden jugar algun partido ahi perfectamente tambien. Incluso Sergio Ramos. Quejar por quejarse. Cuando Mou ponia a un par de MC defensivos como Essien o Diarra a jugar de Lateral, algunos que se quejan ahora no abrian ni la boca.

Real Madrid = Quejas por todo. Siempre todo esta mal.

1 respuesta
ISAILOVIC

Poned a Danilo pls

Prozacks

Por mi que juegue nacho que es el que mas se adapta

GrimMcSlam

Si estuviera Coentrao no habría problema porque era un recurso que nunca fallaba. No se lesionaba nunca el tío.

1 1 respuesta
P

#24374 Comprenderás que nos quejemos de la cesión de un lateral de muy buen nivel como Coentrao para posteriormente jugarnos un pase a Champions y un derbi con Arbeloa o Nacho, ¿no?

1 respuesta
Scavenger19

#24378 Pero si Coentrao se tira lesionado todo el año, no me jodas.

¿Que rinde bien cuando juega? Estoy de acuerdo, pero precisamente que tu vengas hablando muchas veces de la Profesionalidad de los jugadores, y ahora te pongas asi por Coentrao...

Si lo han echado por algo será. Despues de tantos años es normal que acabasen hasta los cojones, y a saber la de cosas que habran ocurrido y no sabemos. Si siendo el LI suplente nº1 han preferido cederlo, algo mal habrá hecho.

#24380 Ironia...

1 respuesta
LiuM

#24377 que coentrao no se lesionaba nunca?

Edit: vale, la resaca...perdonar

1 respuesta
iomegakek

#24380 srsly? si se ve a millas el sarcasmo xDDDDD

P

#24379 Me pongo así por que se cede un jugador de nivel para no contratar a nadie aún sabiendo lo propenso que es Marcelo a lesionarse y tener que jugarnos partidos clave de la temporada con jugadores que no tienen nivel para desempeñar esa función como Nacho y Arbeloa.

#24379Scavenger19:

Si siendo el LI suplente nº1 han preferido cederlo, algo mal habrá hecho.

Muy bien... ¿por qué no traes a un suplente?

1 1 respuesta
tsukiyomi

¿Y a quién te traes sin que te salten al cuello?

Lo único sería subir al LI del Castilla. pero a saber...

1 respuesta
Aldarion_21

Tienes a Nacho, Arbeloa, Carvajal, Danilo y Marcelo. 5 tios para 2 puestos.

thunder_89

Estaría curioso lo de buscar las respuestas al hilo de la jornada o de los días previos al derbi del año pasado. Seguro que Nacho y compaña se iban a comer al atléti y daban el nivel y brau brau brau...

Scavenger19

#24382 Porque en el equipo ya hay 5 laterales para 2 puestos. Y Nacho siempre ha jugado de LI, quizas han preferido darle a él una oportunidad en vez contratar a otro. A mi me parece un buen jugador y gran suplente. Cumple perfectamente ese rol.

Y si al nuevo tecnico no le convence, lo dicho. Carvajal, Danilo o Ramos pueden jugar ahi como parche perfectamente. Como sucede en todos los equipos. El otro dia el Bayern jugando con un LI de central, en vez poner a Benatia que salio en la 2ª parte, por ejemplo.

1 respuesta
P

#24383 Tenemos un staff técnico completo que cobran anualmente salarios muy elevados para desarrollar ese trabajo.

Aún así, ¿cuántos laterales podrían haber en el mercado mejores que Arbeloa y Nacho? ¿Unos 1000? Posiblemente me quede corto, no creo que fuese tan difícil encontrar uno.

#24386 Tenemos 3 laterales derechos y un lateral izquierdo. Que el inútil de Nacho -4º central del equipo- pueda jugar ahí eventualmente -quien dice jugar dice hacer el ridículo- no lo hace lateral. De lo de Ramos de LI y Danilo de LI, pues meh, no me parece ni serio tener que contestarte a eso.

1 respuesta
tsukiyomi

#24387 mejores que Arbeloa y Nacho, y que den el nivel para el Madrid, ojo (Y en venta)

Quién te traes? Al De Sciglio que quería Pelelotti?

1 respuesta
Aldarion_21

Mayoral entra en la convocatoria para mañana. Aunque sea para ver el derbi por el banquillo, es un paso.

1 respuesta
P

#24388 En 2ª división española hay muchos laterales izquierdos mejores que Arbeloa y Nacho, no te quiero contar en primera.

Estamos hablando de un lateral suplente, pero vamos, mismamente Filipe o Gaya estuvieron a tiro.

1 respuesta
Tema cerrado