Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

B

Ganar la Champions es pan para hoy y hambre para mañana.

Al menos hasta que se vaya Forbestino.

P

El sábado nos pita Clos Gómez, en Todo Al Blanco han hecho un estudio estadístico de sus actuaciones al Real Madrid en comparación con los otros grandes de España.

Los datos dan pavor, este tío debería estar inhabilitado.

http://todoalblanco.es/clos-el-villarato-y-las-estadisticas-por-erzuru2000/

3 2 respuestas
g0yu

#24332 Tremendo

LiuM

#24332 Lo de siempre, ni el árbitro hace faltas, ni las recibe, ni mete goles. El dato sería cuantas equivocaciones ha tenido en ciertos partidos, pero coger los datos a la ligera y compararlos siendo equipos diferentes, rivales diferentes....me parece demasiado forzado por parte del blog.

No entiendo porque los datos de tarjetas, goles y victorias deberían ser proporcionales entre los diferentes equipos solo porque les pite el mismo árbitro.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#24306 yo siempre la he defendido, eso y q si no mete gol Ramos a 12 segundos del final, Anceloti solo dura un año como todos.

P

#24334 Los que hemos sufrido a Clos Gómez sabemos de sobra de qué palo va. Las estadísticas no engañan cuando van todas en la misma dirección.

GrimMcSlam

Precisamente porque el factor árbitro debería ser inapreciable en una muestra de partidos tan grande.

Y no lo es.

Scavenger19

Clos Gomez es aquel arbitro que en la Final de Copa 2013, Simeone estuvo todo el partido gritando, quejandose cada accion y haciendo aspavientos en el area tecnica los 120 minutos, mientras Mourinho sentado en el banquillo sin salir...se levantó una vez en todo el partido y lo expulsó, ¿no?

El mismo que expulso en dicha final a Cristiano Ronaldo tras recibir hostias hasta en el carnet de identidad. Ojo, bien expulsado porque la coz lo mereció, pero evitable si todo el partido te dan de hostias y tienes tanta cara de mostrar solo 2 amarillas en 90 minutos, mientras al RM 5.

1 respuesta
P

#24338 El arbitraje de ese partido fue criminal.

D

Habló de putas la tacones.

Zero_G

Que opina Nerea de Clos Gomez?

P

Alepe lleva todo el día missing, no creo que te conteste.

1
luciacoptero

Lo de esa final fue una vergüenza, que puta basura de arbitraje nos dejo el perro ese

DarthVader

que escuchar a los madridistas quejarse por los árbitros hace llorar al niño jesús....

2
1 comentario moderado
gpBoyz

Tremendo documento. Irrefutable.

Maltratados.

2
T

http://www.rtve.es/alacarta/videos/en-la-tuya-o-en-la-mia/tuya-mia-iker-casillas/3499886/

En el fondo me da pena Casillas, con la vida tan insulsa que ha elegido tener con una tia tan sosa como la Carbonero

Las mentiras que ha ido contando y que el no se cree en tema Mourinho, mejor pasarlas

Bertino, un buen pipero

ISAILOVIC

¿Como era eso de la desigualdad arbitral?

1
NereEco

Que opino de quién? Es que ahora os leo menos así no me volveis loca jaja

1
NereEco

Yo de los árbitros paso realmente,cuando lo hacen mal me cago en todo,pero al final cada partido es algo distinto

1
raijinz

Marcelo lesionado.

Ya empiezan las bajadas del carro.

Puta mierda de preparadores físicos hay en este equipo o los jugadores no hacen caso una de dos. Porque no puede ser que jugadores de este nivel con todos los cuidados que tienen se lesionen tanto, en serio.

BioGnomic

Menos mal que tenemos buenos MP para sustituirlo

tsukiyomi

In Dañino we trust

NereEco

Pues la verdad es que Marcelo es de lo mejor que tenemos ahora mismo :/

T

Os acordáis cuando la temporada pasada por estas fechas Marcelo se lesionó, y tuvo que jugar Coentrao que no jugaba desde hacía meses y dio un clinic en la eliminatoria de 1/4 vs el ATM?

Os acordáis cuando el año de la 10ª pasó lo mismo, y Coentrao se saco la polla contra el Bayern?

Y la anterior contra el ManUd?

Yo no sé porque nos extrañamos de una lesión de Marcelo viendo los precedentes, 3 putos años seguidos.

5 1 respuesta
BinHo

#24355 contra el bayern no siempre se la sacó jeje

1 respuesta
T

#24356 No sabía que Coentrao fuese portero

5
BinHo

:psyduck:

B

Que tuviera un fallo invalida que se sacara el rabo en todas las demás ocasiones que ha jugado, incluida una final de copa contra su equipo.

Ese es el nivel.

luciacoptero

Que Coentrao este en un container de liga en vez de en nuestro banquillo y sin li suplente da sida del bueno

Tema cerrado