"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
#24624 Cristiano: "Mis números no engañan, mis estadísticas tampoco"
Cristiano: "Si todo el equipo estuviera a mi nivel, igual seríamos primeros"
Si, son reales xdddddddddd
#24609 No es un bait. Yo siempre pregunto a mis amistades del barcelona porque están siempre con ese segundonismo y creyéndose mejores si en palmarés van detrás.
#24624 lo ha soltado, estoy escuchando la cope y lo ha soltado él solito. Cierto es que le están apretando bien pero joder xD
Si dice eso por Borja Mayoral y Danilo es que es tonto.
Si lo dice por James Isco Ramos etc lo entiendo
De verdad creo que es mejor caer en champions pronto ya que veo imposible ganar la cs. Eso y hacer una limpia de espectaculo.
CR, PP, James/Isco Fuera.
#24620 Menudo hijo de puta si de verdad ha dicho eso.
No solo vive en otra realidad, sino que encima raja así de sus compañeros. Escoria humana.
Cristiano:"Estoy ilusionado con la Champions. Pero una competición tan importante,si no tienes a los mejores, no ganas"
#24642 Que lo piense no tanto, pero que lo diga después de palmar un derbi en el Bernabéu me parece una sobrada.
Me parece que Cr7 acaba de cavar su tumba. Y el cabrón dice los mejores y nombra a Marcelo,Benzema y Bale y ni mu de Modric xDDD.
ZZ mátalos.
Yo soy jugador random del RM y le engancho en su taquilla esta imagen: https://pbs.twimg.com/media/CcPK3JFXIAA090V.jpg
#24648 Tampoco es la primera que tiene, y él vive en una realidad paralela en la cual es el mejor jugador del planeta, es lo que hay.
#24654 Sigue soñando, las declaraciones son 100% reales. En un ratito las podrás escuchar en cualquier lado