Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

HAlfGrAms

Jojoj cristiano haciendo amigos!

raijinz

#24654 No son fake eh? Pero bueno que tampoco las veo tan disparatadas si se refiere a James e Isco, por ejemplo.

Aunque ahora va a dar juego a todos los putos periodistas para toda la semana hablar a que JUGADORES SE REFIERE.

2 respuestas
Meiven

Casillas y Ronaldo. Dos jugadores sobrevalorados que viven en su propio mundo de amor y alegría donde ellos son los mejores y no pasan los años.

2
Aldarion_21

Bueno por mi que siga haciendolas, eso acerca su salida a Verano.

kingsora
1 respuesta
Darkveider

dios... no me lo puedo creer, a la puta calle YA cristiano

como cojones vamos a ganar algo con esta clase de jugadores que rompen un vestuario de esta manera?

declaraciones inolvidables

alepe

#24662 Que no son disparatadas?

Hablar de buen nivel cuando es incapaz de marcar este año a un solo grande?

Este personaje que encima es el más cobra de la plantilla debería tener su bocaza cerrada

Fit1

#24665 Qué grande Diarra

1 respuesta
Don_Correcto

#24662 +1.

Aun asi no me parece buen momento para soltar eso despues de un derbi perdido.

-Orb-

Estaba siendo ironico, es obvio que no me puedo creer que haya soltado eso un tipo que aun con 30 años no sabe dar un pase a dos metros.

Entre eso y lo de que si estuviera todo el mundo a su nivel seriamos primeros no se con cual quedarme.

sr_morao

vaya sobrada de cr la que se va a liar en la capi

kingsora

#24668 Un madridista con cabeza.

Aldarion_21

Es obvio que le ha pillado en caliente y se le ha ido, pero vamos por mi encantado a ver si se larga xD

kingsora

Aun habiendo dicho esto le seguiran comiendo el rabo los periodistas. No sense.

Joh4n

A mi me parece lo peor que ha hecho desde su llegada a Madrid. Rajar de compañeros después de una derrota en un derbi es traspasar la línea roja.

Meiven

El próximo sábado los pitidos a Floren y CR se van a escuchar hasta Pekín. Risas aseguradas

Zero_G

por mucho que me jureis que no son fake, audio o nada

2 respuestas
alepe

Experto en cagarla tras derrotas vs Atlético de Madrid.

Entre Roldán y esto... xDDDD

xingular

Aunque está feo que se diga eso de sus compañeros, nadie sabe lo que trabaja o hace esa gente en el vestuario.

Si juega mal el equipo es solo por la culpa de un jugador? (Cristiano).

A lo mejor Cristiano tiene razón y el y tres mas son los que se dejan los huevos en los entrenamientos y el vestuario.

Pjroll

#24620 En serio ha dicho eso? Pfff, este tío se quiere ir. A ver si se va a tomar por culo.

1 respuesta
raijinz

Yo después de lo hoy lo tengo claro.

Voy a dejar de ver a este equipo hasta nueva orden, no me van a hacer perder más el tiempo.

Dejé de verlos con Benítez y ahora lo voy a hacer con Zidane.

Quizás si pasamos de ronda me miré el partido de UCL para ver como nos humillan, pero lo demás me da igual ya.

1 respuesta
N3mex

Me alegro lo que no está escrito.

A ver si es el detonante para mandarlo a tomar por el puto culo.

iMcOma

Lo dicho este incendio va acabar fatal. El problema es el engaño de la champions. Ojo que no nos elimine la Roma aún. Pero visto lo visto no se que elegir.

1 respuesta
sr_morao

-¿Varane y Ramos tienen nivel para ser vuestra defensa no?
-Bueno, es tu opinión.
by cr

CrS-
1 respuesta
xingular

#24681 Idem. Pero en la liga.

PLeaSuReMaN

Quitando que sea cierto o no lo que dice, esas cosas deberían de quedar en privado y lavar los trapos sucios dentro del vestuario.

Demasiado ego y pocos huevos.

1 1 respuesta
Hardy

Se le ha ido muchísimo la cabeza a CR hoy con sus declaraciones.

Y mas con la temporada tan gris que se está cascando xd

Pjroll

#24685 Me creo cero, pero vamos, se supone que esto debería ser así desde el principio.

B

#24683 La Roma nos hubiera eliminado si en vez de salir acojonados nos hubieran presionado un poquito.

A la que toque un rival medianamente serio estamos muertos. Menudo hundimiento.

Tema cerrado