Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

iMcOma

Sport ilustrated.

mkkkl

Espero que el narciso portugués tenga las horas contadas en el Real Madrid.

Isco y James sobran y mucho en el equipo. Cristiano me parece evidente que también. A partir de aquí se podría ir hablando de otras posibles bajas/altas en la plantilla, pero esas tres salidas me parecen fundamentales. ¿El problema? Me parece imposible que salga cualquiera de ellos.

Pjroll

#24807 JESÉ (2) Canario.

Salió y jugó con una hora de retraso.

Con esa me he partido basto. Es una basura de análisis pero ese me ha hecho gracia xD

J

Con Raul, Casillas, Carleto y Benitez las críticas van para Ronaldo.

Si el presidente se carga un entrenador por año, la aficion no quiere ser menos y desahucia a un ídolo al año.

btoman

James Isco CR Jese y Ramos a la puta calle. Seria la clave.

iMcOma

Cristiano a Marca: "Cuando digo eso me refiero al nivel físico, no de juego. Yo no soy mejor que ninguno de mis compañeros", ha matizado el astro portugués a este periódico.

PLeaSuReMaN

Le han dado el toque y se ha bajado los pantalones?

1 respuesta
luciacoptero

Que le jodan, no se puede meter esta vendida

Sinso

Yo como todos he flipado cuando he escuchado esas declaraciones en boca de los periodistas, después han repetido el audio completo y siguen siendo asquerosas pero no tanto como parece si lo lees escrito.

Peor aún ha sido escuchar a la repugnancia de Manolo Lama defender esas palabras, ahí tiene que haber algo más porque esa chupada de polla o ano constante sin ningun merecimiento escapa de toda lógica.

Aparte el sinvergüenza éste dice que desde que llegó al Madrid siempre se dice que está en la mierda y se pone a tirar de estadísticas diciendo que nunga engañan xdddd Cabrón, espero que alguien te tiré a la cara la estadística de faltas lanzadas los últimos tres años, la de balones perdidos y la de regates realizados, a ver si esas tampoco mienten.

#24817 No, pero seguro que le habrán bombardeado a whastapps sus allegados haciéndole ver que está medio mundo poniendole a parir por esas declaraciones y el otro medio riendose de que sea tan soplagaitas como para decir esas barbaridades.

I

no es para tanto las declaraciones eh

1 respuesta
-Orb-
6
Grise

#24820 Que las haga después de una derrota importante y tras hacer un partido en lo personal bastante malo para lo que se espera de él - y no solo este partido si no en general la temporada entera - es lo que le convierte en un puto sinvergüenza.

Aguiluxo

Cristiando Ronaldo: Se han malinterpretado mis declaraciones al término del partido. No estaba diciendo que soy mejor que los demás. Me refería a la parte física y a las lesiones. Ha habido dolencias importantes en el equipo como las de Pepe, Bale, Benzema, Marcelo… Y eso nos ha perjudicado y no nos ha permitido ofrecer el nivel que habitualmente tenemos. Respeto totalmente a mis compañeros y jamás quise ofenderles. No me creo mejor que nadie

Buena reculada jajajaja

Sinso

Y si el presente pinta espantosamente mal, el futuro (según la versión de los periodistas) aún peor.

Zidane sigue el año que viene pase lo que pase (contando que la ponzoña de presidente que tenemos no dimita antes, claro).
Zidane va a tener pleno poderes en el tema altas/bajas : Un tipo que ha demostrado fehacientemente ser un entrenador penoso (mira que era fácil mejorar los número de Benitez con un equipo en rebeldía), va a tener la potestad de preparar al menos dos temporadas del equipo en materia de fichajes, contando que nos den la cautelar y podamos fichar este verano.
Si esto llega a darse, aquí está mi predicción:

Cr y Benzemá fuera únicas salidas, quizá Danilo. Se ficha a quien sea. El equipo comienza de pena la temporada y Zidane dimite viniendo a saber quien para comerse la plantilla de Zidane y un marrón apocalíptico.

emir

#24807 lo mejor que he leído en mucho tiempo

1 respuesta
Zero_G

#24825 pues debes leer muy poco

7 2 respuestas
emir

#24826 Fíjate que he mirado para arriba a la dirección de la web para ver si era alguna web suplantando al Sport o algo.

Madre mía.

No me refería a calidad si no a gracioso.

2 comentarios moderados
LiuM

Lo peor de CR no es lo que haya dicho o luego haya matizado, es la ausencia de autocrítica.

"Las estadisticas nunca mienten"
Efectivamente.

1 respuesta
1 comentario moderado
Darkveider

#24830 sisi, lo mejor de todo es que cree realmente que él esta bien y esta haciendo una buena temporada

así nos va...

1 comentario moderado
kingsora

Yo lo vi la semana pasada en vivo en La rosaleda y daba mucha pena. Se peleaba tanto con contrarios como con compañeros y era uno menos a la hora de defender. Lo que pasa que luego mete un gol en fuera de juego o de penalti y ya te sale con las estadísticas

sk_sk4t3r

Bye bye CR7 a final de temporada, confirmadisimo.

B

Estamos en la posición que nos merecemos, la verdad.

Bueno, a este ritmo, no me sorprenderia terminar cuartos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Nuvok

#24836 Ojo que el Villareal se pone a 2 si gana.

rencore_

Soy yo Lucas Vázquez, Casemiro, Mayoral o Kovacic y en el próximo entrenamiento le rompo la rodilla a Cristiano.

No me entra en la cabeza que alguien diga eso de un compañero de profesión. Nunca escucharemos a Messi decir eso de sus compañeros, estoy seguro. Y ahí está la gran diferencia entre estos 2 jugadores.

Yo lo siento, pero me bajo del carro hasta que venga alguien que me ilusione, porque ahora mismo siento vergüenza por este equipo.

raijinz

Mira que soy de Cristiano pero esta vez la ha cagado porque aunque tenga mas o menos razón, eso no se dice y encima después una reculada sin sentido cuando ha dejado bien claro lo que ha dicho lo retrata aún más.

Me parece que con esto a partir de ahora el desencuentro será total con otros compañeros del vestuario y con Floper, que es el que le habrá dicho que de marcha atrás.

Esto ya es lo que nos faltaba, un buen incendio para rematar la temporada.

Lo mejor que puede hacer es irse, ahora aun que le 'salvan' las estadísticas contra equipos mediocres que arrastrarse y crear mal ambiente durante 2-3 años como otros casos que no vale la pena mencionar.

Tema cerrado