Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

CrS-

Últimas 3 ligas, 11 partidos contra Barça y Atlético: 1 victoria.

Terrorífico,apocalíptico.

#24842 Fixed. De todas formas van a ser 12.

2 respuestas
Sinso

#24841 11*

1 respuesta
raijinz

#24841 Ese dato resume donde estamos ahora mismo.

Tercer equipo de España. (FCB y ATM por delante)

Séptimo o octavo de Europa. (FCB, BAYERN, ATM, PSG, CHELSEA, JUVE, CHELSEA..)

Enccel

#24842 lo de lama con cr viene de hace tiempo ya,vi en deportes cuatro hará meses como cr cuando no hablaba a los periodistas se iba pasando de todos los periodistas y mientras le chocaba el puño a Lama como si un colega de toda la vida se tratara.

1 respuesta
1 comentario moderado
Sinso

#24844 Viendo las coñas de Crackovia ya te haces una idea, pero es que ayer era esperpéntico, acabó reconociendo que eran declaraciones de un jugador con una soberbia sin límites mientras no recuerdo quien era cabreadisimo diciendo que dejaba en mal lugar a los compañeros y en otro que no, que decía lo contrario exactamente igual que si fuera un troll haciendo la coña en MV xdddd

1 respuesta
-Orb-

#24846
Te queda reirte en plan su trabajo es nuestro ocio porque sino no los escuchas más.

Al menos con elradio te echas unas risas ver en lo que han convertido esa santa profesión.

1 respuesta
Sinso

#24847 Yo hace muchísimo que les deje de escuchar con frecuencia, he vuelto ahora de cuando en cuando sólo mientras vuelvo del estadio porque la radio de mi coche es una fulanada y solo sintoniza regularmente radio marca (j3j3j3j3) cope y ser

-edit- En la portada del Marca vienen comillas mágicas de Zidane "La liga está acabada" , habrá destitución o veremos otra de Florentino mirando para otro lado?

borchhhhh

Teniendo dos dedos de frente , es el momento del Madrid de apostar por un proyecto a medio/largo plazo y de dar continuidad a un entrenador

Quieren dar con la tecla en un año para ponerse al nivel del Barça , cuando se trata de un equipo que lleva siguiendo una identidad de juego años

1 respuesta
Sinso

#24849 Eso no ha pasado en el Madrid en los últimos 50 años y Florentino es el presidente menos adecuado para ello puesto que ha estado un gritón de años en el sillón y su estilo es totalmente contrario.

Tuvo una oportunidad inmejorable para ello y la despreció, ahora toca apechugar y rezar para que suene la flauta cada temporada.

1 respuesta
Meiven

Lo puse más atrás, pero Cristiano es un Casillas de la vida. Se montan unas películas en su cabeza que acaban creyéndoselas y distorsionando la propia realidad. El resultado es que todos los que le rodean son peores, que ellos lo dan todo y siguen siendo los mejores, desprecian a sus compañeros porque no están a su altura...y luego la realidad es otra.

Todavía me acuerdo del último año del topor, que a pesar de su temporada de mierda, se dio un 8 de media (ole sus cojones), o sus famosos aspavientos a sus compañeros cuando le metían un gol echándoles la culpa cuando ni él se movía, etc...Ronaldo es igual salvo que éste si entrena duro (porque el topor ni pisaba el gimnasio porque no le hacía falta según él), pero vive dentro de su propia burbuja como Iker. Él es el mejor, sus compañeros no están a la altura, les manda a la mierda si no le pasan, marco muchos goles y están ahí mis estadísticas (todos ante equipos de segundo nivel), soy rico y guapo y la gente me odia por eso...

Son jugadores que no hacen autocrítica de nada porque viven engañados.

Ya lo podemos largar este verano y con un lacito y todo.

GrimMcSlam

Florentino se tiene que ir al final de esta temporada. Y CR con él.

Que nos haya ganado la mierda de equipo que es este año el Atlético dice mucho de la mierda de equipo que somos nosotros.

Dale Zidane, sigue jugando con Kroos-Modric.

borchhhhh

#24850
También es cierto que la prensa no ayuda precisamente a que los proyectos puedan ser continuistas .

Para mi es el mayor problema del Madrid de largo.

Cada temporada salvo excepciones contadas , Florentino pulsa el botón de reset y comienza de nuevo .

Además , entre dichos cambios no sigues ningún patrón o identidad de juego que se deba cumplir y ese es otro problema

Sin ir más lejos , al Barça o el Atlético les va mejor o peor cada temporada pero saben como quieren jugar .

1 respuesta
Sinso

#24853 La prensa no deja de ser un factor externo al club, no puedes tomar decisiones supeditandote al qué dirán. La tarea del presidente deberia ser buscar lo mejor para el club, independientemente de con quien se enemiste (el club) por el camino. Por desgracia Florentino genera muchas dudas en ese aspecto.

Si el mismo entendiera que la prensa es un factor desestabilizador para el club lo tiene tan fácil como dar una rueda de prensa cada mes esclareciendo sus tejemanejes para intentar activar el sentido critico del madridista medio, prohibir entrevistas de trabajadores, minimizar su presencia dentro de la legalidad, que no se respondan sus preguntas en ruedas de prensa, que no haya declaraciones postpartido etc etc pero Florentino nunca va a querer eso porque se convertiría en el enemigo numero 1.

Y la prensa nunca va a cambiar, no viven de éxitos deportivos, sino de caspa morbo y conflictos.

Enccel

Por cierto al final el tiempo le da la razón a Alepe con James,CR,Jesé y Varane? Y a Quinto con lo de la pretemporada?

1 4 respuestas
LiuM

El mayor problema del Madrid a día de hoy es el Barcelona, más que ellos mismos.
Si el Barça no estuviese arrasando año tras año, el Madrid no tendría la urgencia de tocar teclas constantemente intentando revertir la situación y podrían permitirse una temporada en blanco o ganando un título dando continuidad al entrenador y una base de jugadores, que viene siendo lo normal en el fútbol.

Y la cosa se vuelve peor cuando las teclas las toca Florentino, que hace y deshace sin mucha coherencia y usa la prensa a su antojo para pintar todo lo que hace de color de rosa.

Está cerca su segunda espantada, aunque con los requisitos estará complicado que alguien le quite la silla.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#24855 No.

Aldarion_21

#24856 No creo. El Madrid lleva con esta filosofía prácticamente toda la vida. Es un equipo que jamás ha tenido un proyecto deportivo o una manera exacta de jugar. Siempre ha estado tocando teclas incluso echando entrenadores cuando se ganaban copa de Europa como a Krusty.

Siempre se ha ganado pues como se ha ganado pero lo que jamás debe perderse es la competitividad, el echarle huevos, el no rendirse, es la seña más característica de este equipo desde siempre y ahora todos son unas madres que salen a jugar con 2 botes de gomina en el pelo.

1 respuesta
StormTropzon

Yo sinceramente, veo aquí mucha gente aportando soluciones mágicas ya de por sí irrealizables, pero estoy tan desanimado que lo veo todo más negro que nuestro querido manolo (ya sabéis a cual de ellos me refiero, y no, no es el manolo del bombo...).

Me toca la moral que de 4 temporadas, en tres de ellas acabe hasta los mismísimos por culpa de los subnormales que nos ha tocado tener en el campo.

De verdad que en estos momentos me vienen a la cabeza imágenes como las de MARCA o el sabio de Pedretrol: "Este que es un buen entrenador, corre con los futbolistas en los entrenamientos"...

Que asco que dan todos joder.

yooyoyo

#24855 Lo cierto es que no. Ya ha dejado de ser un problema de jugadores.

aux1986

#24858 Deberías hacerle caso, tiene mucha razón en lo que dice.

Si tú estás en la mierda más inmunda pero tu mayor rival está mal también, tu crisis no se agrava tanto. Pero si tu rival está en modo perma-rodillo pues se acentúa y mucho. Seas merengue, culé o del Campollano fútbol club.

1 respuesta
Aldarion_21

#24861 Que sea más doloroso no quita que el Madrid cuando ha estado arriba ha seguido dando bandazos. Es irrelevante. Si me dijeras que solo se producen cambios cuando pierdes, pero no es así.

B

Como si Zidane tuviera la culpa... El vestuario es una mafia de niñas consentidas...

GrimMcSlam

Zidane tiene la culpa desde el punto de que es el puto entrenador.

raijinz

Ahora quitarle las culpas a Zidane no vale, a mi me sabe fatal, que una leyenda, y alguien que se fue aclamado por todo el Bernabeu ahora este en esta situación.. pero también ha sido decisión suya.

Pjroll

Ojito que tenemos al Villarreal pisándonos los talones. Todavía quedamos cuartos y todo

Scavenger19

Es que Zidane no es entrenador de Fútbol. Es un tipo que se retiró, estuvo 10 años haciendo el panoli y un día se despertó por la mañana, vio lo aburrido que era todo y decidió probar suerte. Esta ahí por su nombre, nada más. El chollo le durará 1-2 equipos más y au, igual que otras muchas leyendas que de jugadores han sido la hostia, pero no sirven de entrenadores.

Zizou ha sido un parche para relajar los ánimos como estaban, ver si sonaba la flauta y, si salía mal, señalar directamente a los principales culpables, que son los jugadores. A no ser que el papel en la Champions sea bueno y ello le de una temporada más (rollo Di Matteo, un error), estoy convencido de que en verano va a haber buena limpia y vuelve esa persona a acabar lo que empezó. Tenía todaa razon y cada vez más gente se va dando cuenta. Vamos, estoy seguro que vuelve.

2 respuestas
sr_morao

Zidane tendría que ser como guardiola llegar y cargarte vacas sagradas digan lo que digan los demás,pero para eso hay que tenerlos cuadrados.

GrimMcSlam

Pero si es que aquí traes al mejor entrenador de fútbol y los jugadores se lo pulen en 1-2 meses joder... menuda casa de putas tenemos.

Y el presidente cómplice de eso. Necesitamos un tio que llegue y diga, tú tú y tú fuera de este equipo. Manzanas podridas fuera y empezar algo nuevo.

1
Pjroll

#24867 Ojalá tengas razón. Su mano dura nos vendría de perlas ahora mismo para limpiar esta casa de putas

Tema cerrado