Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

mkkkl

#25200 Mal. Todo lo que no sea la dimisión de Florentino a estas alturas me parece mal.

Fdkn

He pasado un puente de la hostia pero en el whatsapp no paraban de aparecer mensajes... ha habido partido o algo ultimamente? No me suena de nada, la verdad.

La liga empieza en Agosto no?

1
YonkiLeon

#25130 Yo tambien lo he pensado, pero lo mismo se rompe para 6 meses y nos lo comemos hasta que acabe su carrera.

thunder_89

Un año tan absurdo que no recuerdo algo igual. Esto sólo puede acabar en una final de UCL Madrid-Barsa con meneo blanco, sacada de polla de CR y todos flipando.

1
Don_Correcto

Calla, que lo gafas.

vappatixihm

#25193 No has dicho de que año :psyduck:

Enccel

#25188 Como va rechazar algo así? No digas tonterias.

1 1 respuesta
alepe

#25207 Sabe que es un entrenador con el que tarde o temprano iban a contar. Podía perfectamente esperar, seguir en el Castilla, foguearse incluso en otros equipos y adquirir la experiencia necesaria para poder entrenar en condiciones al RM.

De hecho podía esperar a situaciones mucho más fácil para el desarrollo de su trabajo, llegar a principios de verano, con tiempo para pensar en los fichajes necesarios, llevar a cabo la pretemporada necesaria etc etc.

Se ha precipitado, y ahora está pagando las consecuencias.

Y como siga a este ritmo lo único que va a conseguir es cerrarse las puertas de forma perpetua en el RM.

1 respuesta
luciacoptero

La verdad es que Zidane esta en un callejon sin salida con este presidente y esa banda de hijos de puta como equipo, por suerte es un símbolo del madridismo y nadie le echara nada en cara, por suerte.

1 respuesta
raijinz

Lo malo es que tener una gran primera mala experiencia como entrenador de un grande es jodido para alguien que empieza como entrenador. Me sabe fatal por ZZ

Fdkn

Pena ninguna.

Si las decisiones actuales las está tomando el, es un panoli
Si no las toma él, es un pelele sin dignidad.

En ambas el responsable es él. Que aprenda o que le den.

NoMeEntero

Y si se va Florentino, quien viene? Sanchis?, Boluda?. Pues vamos apañados

1 respuesta
AlvaroFelipe

#25209 Zidane y todo el que venga.

El Madrid ha ido construyendo su propio callejón sin salida durante años, presionando y presionando evitando tener un proyecto deportivo de futuro y solo priorizando la victoria inmediata.

El Madrid esta montado de tal forma que vende todo por la estabilidad financiera, quitandole poderes al Manager del equipo.

Su pretemporada es una mierda porque necesita vender camisetas y obtener ingresos fuera.

Esta limitado por un presidente que solo puede fichar jugadores que vendan camisetas en el extranjero y no guiándose por una dirección deportiva que cubra las necesidades del equipo.

#25212 Yo apostaría por Butragueño.

1 respuesta
iMcOma

#25213 Lo del buitre es un bait sano espero XD

T

el presidente tiene que ser aznar. Con el volveremos a estar en la elite mundial.

Fuera de bromas, la opcion mas factible seria la de sanchis hierro y alguno mas, que ya han dicho alguna vez que querian presentarse, y sanchis y cia no iban a permitir este mamoneo.

kaza

A Zidane le han dado una oportunidad de oro además podia haber hecho lo que quisiera por ser quien es, la prensa a favor, un camino de rosas en comparación a otros y en vez de eso se ha dedicado a estar de colegeo con esa gente y a tropezar con la misma piedra partido tras partido.

Creo que todo el mundo esperaba mas de Zidane yo el primero, aun está a tiempo pero pinta mal.

Mucho me temo que vamos a sudar tinta para ser terceros, cuando parecia imposible empeorarlo, va a hacer bueno Benitez al tiempo..

No se que clase de embrujo sufre esta gente pero van como corderitos al matadero y no sientan a nadie.

1 respuesta
Aldarion_21

Hierro xDD que llego de segundo y se cago en los pantalones. Eso es lo que nos espera.

luciacoptero

Hierro que no pise mas el Madrid después de lo del año pasado

Zero_G

Me congratula que mi post este encabezando el thread.

1 respuesta
alepe

#25219 No te congratulará tanto cuando sea tu rabo el que lo encabece.

1 1 respuesta
Perni

Boom.

Zero_G

#25220 Sera un honor ver mi rabo grande, blanco y libre encabezando el thread del ganador de la Champions.

Mensey

Como cule digo que ojala Florentino se quede de Presidente Vitalicio , y con Pedrerol a la cabeza junto con Roncero que nos dan mucha suerte!!

No , ahora en serio, sin estos canceres el futbol español aumentaria muchisimo el nivel.

Scavenger19

#25208 como Michel o Laudrup, ¿no? Entrenadores que también iban a tener una oportunidad...pero mira, tanto esperar, tanto tiempo ha pasado que al final lo que demuestran es ser unos entrenadores normaluchos. Y lo mismo le habría sucedido a Zidane. Si se te presenta esta oportunidad tienes que cogerla si o si. Después, si no tienes la suficiente personalidad para tomar decisiones...es culpa tuya, de nadie más.

Lo dije antes de que le fichasen. A mi esto de ahora no me demuestra absolutamente nada. En cambio, dada la situación, me demostraría ser un entrenador válido si, por ejemplo, coge a las vacas sagradas y a las estrellitas por el puto cuello y los manda a tomar por culo a la grada, aunque el RM quede 4o en Liga y eliminado en Cuartos.

SgtOpio

me descojono, en as dicen que o james o isco pueden largarse en verano. Yo me esperaba esos dos minimo, y no les cuento como vaca sagrada

Empezamos bien

Darkveider

que este año acabamos en blanco lo saben hasta en pekin xD

Ronso

#25216 Pero que es Zidane. Cuando ha sido un buen entrenador? Si descendió al Castilla

1 respuesta
tOWERR

Desde que se fue Zidane del Castilla "creo" que llevan 21 puntos de 21 posibles.

Scavenger19

#25227 what? XD hay que informarse antes de hablar... :P

GrimMcSlam

Que asco me da todo. Hace 3 días todo el mundo chupandosela a Zidane y ahora todo Dios señalandolo.

No hablo de los aficionados, hablo de los periodistas.

Si Zidane hubiera tenido los cojones de equilibrar el equipo con Casemiro y decirle a CR y cía que tienen que defender todos públicamente iría con él ha muerte pero ha acabado siendo un Ancelotti más en una versión más mediocre.

4 2 respuestas
Tema cerrado