Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

g0yu

José Mourinho

vappatixihm

Suena Michel

http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/michel-ofrece-real-madrid-como-relevo-zidane-4939044

1 respuesta
Scavenger19

#25232 Siempre se esta vendiendo, pero no engaña a nadie xD

luciacoptero

Michel no vale ni para el juvenil, que siga en el Marsella recopilando las sidas que traemos de brasil a ver si los acaba descendiendo a la b.

chech0s

#25230 Esq es eso todo lo que comentamos aquí, pero ya se dice en todos lados, otros entrenadores en rueda de prensa, comentaristas en los partidos, toda la prensa en general ( dando sida ). Todos sabes, TODOS, que el puto centro del campo esta roto que se necesita un tío de corte, Casemiro, el único que tenemos y que ha cumplido. Pues nada parecer ser que todo el planeta, la vía láctea, y todo dios sabe eso, menos nuestro puto entrenador, bueno, todos los que tenemos. Roza el ridículo, nunca lo llegaré a entender el porque de esta situación.

SgtOpio

#25230 Lo de Casemiro no tiene nombre.

Cuando sale cumple con mucho (aveces hasta se la saca). Pero nada de nada, no le pone nadie.

alepe

Gaby Ruiz hablando de Modric justo antes de fichar por el RM

Interesante.

https://www.youtube.com/watch?v=IIfivax6XgM

Habla de un Modric que donde mejor podría rendir sería de mediapunta, y no tan atrás.

2 respuestas
AleXxXxX_25

#25237 Modric y Kroos los aprovecharíamosmucho más con un MCD de verdad detrás de ellos.

Bueno con la baja de Karim al menos veremos más minutos a Mayoral, aunque de inicio será Jesé su sustituto seguro.

1
MrAble

#25237 Jovencisimo Yusep

1
Jacob_Conde

Pues mañana sin ramos, marcelo, Carvajal, modric, bale, benzena...

Yo saldría con un: navas, danilo, varane, Pepe, Nacho, casemiro, kroos, kovacic, lucas, cristiano y borja.

1 1 respuesta
chech0s

Modric se ha lesionado tb? o que le pasa

1 1 respuesta
AleXxXxX_25

#25240 lo firmo vaya, pero todos sabemos q Isco, James y Jesé juegan seguro

Jacob_Conde

#25241 modric fue el único del Madrid que de llevó puntos el sábado, en en tobillo para ser exacto.

thunder_89

Al menos tendremos 1/3 de liga para ver canteranos. Total, ya que el objetivo es quedar segundos al menos que intenten descubrir alguna joya en el castilla xD

1 respuesta
Zero_G

Si Zidane fuera medio inteligente, aprovecharía esta Liga de mierda para darle bola a los canteranos que crea que el año que viene pueden aportar en el primer equipo.

GrimMcSlam

Tenemos al Villarreal a 2 puntos, no seáis mongolos.

1 respuesta
thunder_89

#25246 Ahora resulta que no podemos ni quedar terceros jugando con un canterano de titular y sacando a otro en la segunda parte. No me jodas Grimm xD

1 respuesta
Fdkn

#25247 A la vista está que practicamente no podemos ni quedar terceros jugando con los estrellados.

2 1 respuesta
thunder_89

#25248 Dudo mucho que cambie el resultado de los partidos por sentar a James o Marcelo en una segunda parte para sacar a un chaval random. O rotar a la punta de ataque con Mayoral en partidos como el de esta semana.

1 respuesta
chech0s

#25249 Que no es por canteranos o lo que sea, pero aún no lo veis? que llevamos 4 años con 3 entrenadores, que ponen la misma alineacion? QUE DA IGUAL LO QUE SAQUEMOS, QUE EL EQUIPO ESTA ROTO NO HAY EQUIPO, HAY 11 TIOS DANDO PENA ROTOS POR EL CAMPO

1 1 respuesta
thunder_89

#25250 que si lo veo. que qué cojones tiene que ver una cosa con la otra? que estaba hablando de dar minutos y rodaje a los canteranos, no de ganar la liga con ellos. como mola escribir en mayusculas asdfgh.

1 respuesta
chech0s

#25251 No si ya, te doy la razón pero da igual que demos rodaje o no, si siempre juegan los mismos de rigor. xD

1 respuesta
thunder_89

#25252 Lo decía de cara a descubrir a nuevos jugadores y a darles la oportunidad de demostrar algo, no a cambiar la política del Madrid xD Yo soy de los que piensa que rotar en un par de posiciones, en un partido en casa contra un Levante/Granada/Las Palmas no cambiará mucho el resultado.

1 respuesta
Ulmo

#25253 El problema es que estando fuera de la copa del Rey la carga de partidos tampoco es tan alta como para justificar la rotación que pides. Si se rotara con canteranos sería rápidamente interpretado como un castigo a las vacas sagradas (que mercen ser castigados no, lo siguiente) y ya tienes montado un incendio en el vestuario.

En algún momento habrá que poner freno a una plantilla que ya se ha vista capaz de destituir a 2 entrenadores, y qué mejor momento que en una temporada perdida. Pero no veo a Zidane con los cojones suficientes.

1 respuesta
luciacoptero

#25244 No tienes tu ni fe, veremos a James, Isco, Cristina y sus secuaces arrastrándose en todos los campos de primero incluidos los equipos que descenderan.

2
thunder_89
#25254Ulmo:

Si se rotara con canteranos sería rápidamente interpretado como un castigo a las vacas sagradas (que mercen ser castigados no, lo siguiente) y ya tienes montado un incendio en el vestuario.

Y todos tan contentos. Y el que se enfade ya sabe dónde tiene la puerta. Pero vamos, que es más un deseo mío que una realidad. Nos comeremos ¿12? jornadas más de liga con la misma historia de siempre. Y por díos, que el Barça no pinche mañana, que tenemos otra vez portadas de "Hay liga!!!" durante un mes xD

Aldarion_21

Y yo que creo que son la salida de Cr poniendo arriba de extremo a James ya seria un equipo mil veces más solidario.

Nos tenemos que quitar el ego de ese tio como sea, corrompe a todos y crea mal ambiente. Esa actitud cuando eres uno de los mejores del mundo ok, pero cuando ya no lo eres no es aceptable.

iZubi

Yo con la liga perdida apostaría por otros jugadores, y si perdemos pues a tomar por culo, pero habrá que ver qué jugadores sirven para algo y no seguir usando a los de siempre para el nadaplete de este año.

Mayoral, Llorente, Lienhart, LV, Kovacic, etc.. Que jueguen coño. No digo todos a la vez obviamente.

luciacoptero

Para mi el incendio en el vestuario ya esta en su máximo esplendor después de las palabras del señor Cr

P

Esos dudo que tengan minutos, pero yo se de uno que si que va a jugar algún partidillo que otro, Enzo Zidane.

1 respuesta
Tema cerrado