Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Ulmo

#25260 Me has recordado a

Todavía me da vergüenza recordarlo.

1 respuesta
vappatixihm

Hombre, no sería tan raro, si no me equivoco fue llegar Zidane al Castilla y puso a su hijo de capitán

kaza

Si solo fueramos a terminar en blanco esta temporada mucho me temo que nos comemos el año que viene otra y sin fichajes puede que una mas de regalo.

Floren no va a hacer nada esta entregado a sus estrellas, así que olvidaros de limpia y pajas mentales.

Sinso

#25261 Pues a mi Jordi Cruyff no me parecía del todo malo, igual no para ser punta de lanza en un Barcelona, pero en otro equipo al go más modesto y sin tantísimas lesiones de por medio (y otro apellido) igual podía haber tenido reconocimiento.

No se me olvidará nunca su golazo al Celta de vaselina desde el suelo omg.

Lo que si fue una sinvergonzada de tomo y lomo de Cruyff fue el contrato de Angoy

iZubi

Entiendo que Enzo es un paquete por cómo habláis, ¿o sólo se habla mal de él por ser hijo de quien es? Lo pregunto en serio, no le he visto jugar pero parece que sería criminal y enchufe que el chaval llegue a ninguna parte, o es muy malo o no me lo explico.

1 respuesta
alepe

Para enchufe pufo el de Busquets hijo encasquetando al padre como portero del FCB.

Terrible.

ruk0style

Yo es que ya estoy harto de ver la misma alineación con la misma actitud de mierda por parte de los jugadores, de los que se esconden en los partidos grandes, de los bocazas y de los que van caminando por el campo.

Todos a tomar por culo, presidencia incluída

1
Scavenger19

#25265 A ver, Enzo a dia de hoy no es TAN malo como algunos le pintan. Esta jugando en 2ªB y lo hace normal, random, no le ves que sea un jugador que estando en esa categoria no llegue al nivel. Ahora bien, ¿Que en otras categorias inferiores hubo otros chavales mejores que él pero, como tenia enchufe, se tuvieron que largar y este siguio? Ahi no entro porque no lo sé, puede ser pero no lo sé. La realidad es la de ahora, un jugador del monton sin nada especial pero valido para la categoria donde juega. Tiene 20 años, dependerá de como progrese.

Respecto a Zidane a mi me parece que ahora mismo esta en exactamente la misma situacion moral que Benitez sus ultimas semanas. La temporada esta perdida y solo falta por saber la Flor que habrá en Champions, pero de él dependera demostrar que tiene personalidad muriendo de pie, o que es un cagon muriendo arrodillado. La primera prueba la comprobaremos hoy/mañana con el tema Cristiano Ronaldo, despues de sus declaraciones. Un entrenador con personalidad y que quiere mandar en el vestuario, mañana no lo lleva, no lo alinea o lo lleva pero no le viste.

1 respuesta
Zero_G

#25268 Tranquilo que ya ha dicho que esta todo solucionado. Aqui paz y despues gloria. Parece que no conozcas el modus operandi de estos sinverguenzas. Nunca pasa nada, y todos bien calladicos que a final de mes nos lo llevamos caliente.

Don_Correcto

Enchufismo en el madrid? Que raro

raijinz

Las ruedas de prensa de Zidane empiezan a ser monótonas, siempre dice lo mismo pero a ver si se empieza a ver en el terreno de juego.

1 respuesta
Scavenger19

#25271 El caso es que si dice que hay que tener mas actitud y meter la pierna, si un tio en el terreno de juego despues no lo hace... ¿Por que coño no lo quitas y pones a otro? xD

Es que a mi que en la RdP diga una cosa y despues no haga nada, me la resbala completamente. No sirve para nada.

1 1 respuesta
Don_Correcto

Pero a ver... En serio que alguien se esperaba grandes cambios con Zidane?

raijinz

#25272 Es que dice todo esta bien, los jugadores están bien físicamente, todos estamos en el barco y ves los partidos y ves siempre gente que no mete la pierna ni gana un puto duelo y encima son mejores que los otros pues yo creo que el problema esta claro.

B

Es que si tuviera personalidad , James, Isco y Cristiano no viajaban.

1 respuesta
raijinz

#25275 No viajar quizás no, pero dejar a más de uno en el banquillo de inicio sería un buen toque de atención.

Porque si se lo dices pero no te hace caso, tendrás que tomar medidas, digo yo no?

kaza

La corriente pipera de dejar otro año a Zidane esta cogiendo fuerza las risas van a continuar por lo que veo.

Scavenger19

A mi me parece bien que un Entrenador sea amistoso y amigo de sus jugadores, pero en el trabajo lo que debe primar es la Profesionalidad. En el trabajo primero Jefe y despues amigo. Y si un tio no rinde, pues es lo que hay. Es facil de explicarselo pienso, somos personas y siempre se le puede exigir mas.

Es como si tienes un colega trabajando para ti y el tipo vaguea. Pues por muy colega que sea, el trabajo es el trabajo y si necesita un toque de atencion hay que darselo.

P

Podemos ponernos 4ºs.

tsukiyomi

In Kova I trust

thunder_89

Con Kova y Mayoral ganamos la liga.

alepe

Lo de siempre, tener fe ciega en jugadores que aún no han tenido tiempo de demostrar lo pufos que son.

Así no.

1 respuesta
Prozacks

Pues se podria probar un centro del campo tal que asi
----Casemiro-----
Kovacic---Kroos

Ya que estamos...

RiVeRwInD

------------- Casemiro -------------
Kroos ---- Isco -- James ----- Kova
---------------CR/Mayoral --------------

ISAILOVIC

¿Odegaard que tal lo esta haciendo?

2 respuestas
tsukiyomi

Kova pufo

Otro intento del método Alepe

1 respuesta
thunder_89

#25282 No jodamos alepe, que aquí nadie tiene fe ciega en que kova y mayoral puedan ganar nada por si solos xD

1 respuesta
alepe

#25287 Pero que son la solución a los problemas?

Os precipiteis demasiado.

#25286 Generalizo, no digo que Kova sea pufo, la verdad es que no lo se. No ha demostrado nada aún, pero necesita tiempo. Yo cuando me mojo me mojo, y acierto jeje

1 respuesta
kaza

---------------- Keylor-------------------
Carvajal ---- Varane-- Ramos ---- Marcelo
---------------Casinigro ----------------
-------- Kroos --------- Kovacic -----
L. Vazquez --------------------------CR7
-----------------Mayoral --------------

Equipo que haría cualquiera con dos dedos de frente.

Pongo a Marcelo porque creo que ya esta recuperado.

thunder_89

#25288 Pueden ser la solución a DETERMINADOS problemas. Pero sentar a Kroos y alguno de la BBC por ellos dos no cambia nada, sin más. Tienen que cambiar muchas cosas antes.

Tema cerrado