Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Capi_Salami

olvidaros de la pasta y si se necesitan otros fichajes para otros puestos.....¿es mejor De Gea que Keylor Paras?

Jacob_Conde

Alineación del Madrid: Keylor; Danilo, Pepe, Ramos, Marcelo; CASEMIRO, Kroos, Modric; James, Bale y Critiano.

1 respuesta
EvilDiox

Danilo a pierna cambiada en lugar de Carvajal, y asi pasan los dias. En fin.

1 3 respuestas
Fdkn

#25773 A pierna cambiada??

Scavenger19

#25773 :wtf:

Honestamente, ¿Cuantos partidos de esta temporada del RM has visto?

1 respuesta
infrico

#25772 si kroos hoy no juega bien con un mcd puro detrás, por mi que lo vendan este verano

Me gusta la alineación, excepto Carvajal por danilo

Darkveider

Casemiro, esto es gg.

Jacob_Conde

#25773 Danilo es diestro...

chevo

Me rechina lo de danilo, lo de pepe y lo de james.

Meh.

Pd: De keylor, lo único malo que tiene, es que es un poquito murciélago.

EvilDiox

Quise decir a banda cambiada, ya q normalmente jugaba en lugar de Marcelo (y es como hoy pienso q deberia jugar, Salah le va a comer la tostada a Marcelo easy).

#25775 Los suficientes, y tu?

2 respuestas
Scavenger19

#25780 Yo todos. Lo digo porque decir que Danilo a banda cambiada cuando es diestro y solo ha jugado de LI 3 partidos... ya tu sabeh :P

1 respuesta
infrico

#25780 se te ve entendido

EvilDiox

#25781 Q parte de q deberia jugar danilo en lugar de marcelo no entiendes? No se, creo q es una lectura sencilla... ya tu sabeh

chech0s

ZZ ha puesto a TheCrate titular? Esta pasando?

TheCrate
Modric Kross GG guys

1 respuesta
Lexor

yo quiero ver a kovacic

Fdkn

#25784 es Crane...

salvo que quieras llamarle LaCaja

rencore_

Modric y Kroos liberados con Casemiro detrás. Si no conseguimos dominar el centro del campo con estos 3 yo ya pierdo la fé en el alemán.

-Orb-

Es buen 11, lo básico era apañar el mediocampo y lo ha hecho el resto son minucias en realidad.

Si James vuelve a ser intrascendente pues ya si que se tenían que tomar medidas.

vincen

Cuando dan los partidos en abiertos, sabeis si tambien da el partido bein españa?

O solo lo da A3?

B

Firmo que nos eliminen de la manera mas deshonrosa y que se pire al día siguiente FLoper con las vacas sagradas.

Si, soy soñador...

1 respuesta
WiLoW

Me faltan carvajal y lucas vazquez por danilo y james pero bueno poco a poco

infrico

#25790 soñador serás, madridistas seguro que no

2 respuestas
N3mex

#25792 Vaya, a algunos todo este percal nos hace ser cada vez menos del Madrid.

B

#25792 No es que sea muy madridista, pero vamos, no ha sido la primera vez que he deseado una derrota del Madrid si con eso nos traería estabilidad...

S

Bale y Marcelo juntos, ya era hora

rencore_

Qué necesario es Casemiro en este equipo.

weeheee

Casemiro ha tenido buenos robos, pero al principio ha perdido unas cuantas que vaya tela.

El centro del campo a mi me sigue sin cuajar, no lo veo nada compacto y que se lo rompen al Madrid, en el momento que hacen 2 o 3 pases decentes.

1
luciacoptero

Kroos esta totalmente perdido en la posición que juega hoy, pero bueno es lo que hay a jugado poco ahí en el Madrid, me quedo con Casemiro y Bale

Aldarion_21

Se equivoca Zidane dejando atrás a Casemiro atrás en la fase ofensiva. Tiene que ir Kross a sacar el balón que la grúa tiene el pase de una escoba.

ReD-SKL

Se que es repetirse, pero cuanto vamos a echar de menos a Modric

Tema cerrado