Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

WiLoW

Carvajal y lucas vazquez al campo ya, James y Danilo que les devuelvan al oporto

Aldarion_21

A mi esta gustando mucho el equipo se nota que falta tiempo con estas posiciones pero todo va más fluido y hay muchísimo más trabajo.

XarevoK

james sigue estando lento y sin ideas

M

Lo de Ramos no tiene nombre, menudo puto fardo

-Orb-

Que puto asco está dando Ramos, es increible.

sk_sk4t3r

Gracias a Dzeco, Salah y Keylor seguimos vivos en Champions.

Darkveider

menos mal macho... porque madre mia lo que ha fallado la roma es increible

chech0s

Que bueno es LV, ya hizo mas que James en todo el partido

-Orb-

Menudo temporadón se está cascando LV.

sraam

LV ya no es solo intensidad y huevos, esque a medida que pasan los partidos y lo vemos jugar se le ven más detalles de calidad.

1 respuesta
B

Keylor, Lucas y Casemiro.

Los otros 8 me la suda quien juegue, que mientras Sidane ponga a estos podremos ser un equipo competitivo.

#25810 El discurso de que LV se esfuerza y tal está ya muy trillado y no le hace justicia. La realidad es que ofrece cosas en el campo que son muy útiles para el equipo y que otros jugadores no pueden ofrecerlas. Por lo pronto es junto a Marcelo y Carvajal el único jugador que puede desbordar y centrar correctamente.

1 respuesta
sraam

#25811 Totalmente de acuerdo en lo de Lucas. Por cierto a esos jugadores que has puesto yo añadiria Modric.

maguila

Partidazo de DON Pepe.

tsukiyomi

Qué bé el fax, qué bé

1
Darkveider

que nos darían por james este verano?

weeheee

Marcelo no ha defendido NI UNA en todo el partido.

Partido muy malo del Madrid.

1 comentario moderado
Logainn

Jese corriendo menos que Kross. OK

rencore_

Partido vistoso y tal, pero mal planteamiento. Tienes la eliminatoria prácticamente ganada y te pones a jugar como si tuvieses que marcar 6 goles. Y con el centro del campo que teníamos era para tocar, tocar y tocar y marear a la Roma. Suerte que Salah, Dzeko y Perotti no son Messi, Suárez y Neymar, porque nos podríamos haber llevado un buen saco.

B

Pues a mi el partido del Madrid, para variar, me ha parecido bueno.

La Roma ha planteado un partido muy serio (a diferencia que en la ida) y el Madrid ha sabido contrarrestarlo, jugando un partido muy cómodo tras el primer gol.

Se nota demasiado cuando Casemiro está en el campo. Es ridículo que nadie en club se de cuenta de esa obviedad.

WiLoW

Lucas vazquez resolviendo el partido el solo espero que se vaya a un equipo que le de un puesto de titular.

Eso si hoy nos coge un equipo serio y nos mete 6

Aldarion_21

A mi me ha gustado el equipo, mucha actitud aunque hay algo de desorden tactico. Lucas es necesario ahora mismo lo que aporta tanto en ataque como en defensa es superior al resto de compañeros. Con Bale y CR que parece por lo menos que vuelve a ser un jugador de futbol seria mis 3 atacantes.

Me ha gustado tambien James ha currado como antaño y aguantado medio bien hasta el final del partido, aun así Lucas me parece que aportaria más en este momento.

Scavenger19

La actitud y los cambios han estado muy bien. El planteamiento...vergonzoso. No puede ser que con un 0-2 y ellos haciendo solo daño a la contra, el equipo conceda este tipo de partidos. No cabe en mi cabeza. Pero bueno, rival debil delante y por suerte no han enchufado una.

Como ya han dicho varios, enorme Keylor y enorme Lucas. Muy bien Casemiro salvo un par de balones. La clave si se quiere aspirar a algo en la CL, el Pivote y fuera estrellitas. Lo de hoy es un paso.

XarevoK

La roma ha tenido 6 clarísimas para ponerse 0-1, hasta que ha entrado LV el madrid estaba sufriendo en la segunda parte...

Cualquier equipo serio elimina al madrid, no hay que hacerse ilusiones.

Don_Correcto

He llegado justo cuando ha terminado la primera parte. Un resumen pls?

De lo que he visto en la segunda, nada mas salir LV y gol. Por mi que juegue por delante de Isco y James pero ya.

Asi a rasgos generales bien pero creo que se necesita mayor compenetracion cuando se juega a futbol.

RuLi_pucela

Yo también me lo perdí por el curro, algún resumen objetivo?

1 respuesta
Enccel

#25826 De los mejores partidos de Isco de la temporada.

21
pinGamon

Pues partido en el que no hemos sabido poner nuestro ritmo. Necesitabamos un partido calmado controlando la pelota y no perdiendo el balón rápido. Hemos hecho todo lo contrario, precipitarnos. El problema ha estado en la precipitación y en la presión descompensada. Tácticamente no somos un buen equipo. aun así creo que hay ciertas cosas positivas:

  • Lucas Vazquez. Ha ganado el partido.
  • Bale. Es muy importante, recuperando.
  • Keylor. Imperial.
  • Casemiro. bastante bien.
  • Modirc de otro mundo.
GrimMcSlam

Yo creo q el RM tiene un problema con Kroos. No aporta nada.

Hoy ha jugado en su posición y ha sido como si no hubiera jugado. Prefiero 1000 veces antes a Kovacic.

1 respuesta
Aldarion_21

Kroos tiene que ser el tio que saque la bola, que se cuele entre los centrales como hacia Xabi y dirija desde atrás la salida de balón. Hoy iba Casemiro a sacar esos balones y se metía en cada lio que paque. Kroos tiene que jugar un poco más atras y organizar, por delante de Casemiro me parece un error.

Al igual que Mou usaba a Xabi y Khedira, así deberían usarse Kroos y Casemiro.

1 1 respuesta
Tema cerrado