Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

scottpilgrim

A mi Kroos ayer me decepcionó muchísimo, desde que llegó siempre se le ha exculpado (también por mi parte) porque jugaba como mediocentro, muy retrasado de la posición donde mejor rinde. Pero ayer, con Casemiro en esa posición de mediocentro, y Modric un poco de volante entre la zona defensiva y la ofensiva, era su partido para demostrar su calidad y no es que destacara para el futbolista que se supone que es.

Don_Correcto

#25887 joder, me parece horrenda

A mi Casemiro me gusta, y veo que cumple pero para un equipo como el RM no creo que sea suficiente. Ayer le veias con el balon en los pies y no sabia que hacer, tiene que trabajar el juego tactico.

Fdkn

Quitando la mierda de cuello es comprable

Si quiero llevar un polo me pongo un polo

Enccel

Aún hay gente que le tiene fe a Kroos, el ser humano es extraordinario xd

P

Aubameyang es nuevo jugador del Madrid segun Express

Pierre-Emerick Aubameyang, delantero de 26 años del Borussia Dortmund, jugará la próxima temporada en el Real Madrid. Eso es lo que publica este miércoles el periódico alemán Express, que asegura que el club blanco y el alemán han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador, que lleva 32 goles en 37 encuentros. El Real Madrid pagaría 100 millones de euros.

Esta información, que firma el periodista Thomas Gassmann, aparece dos semanas después de que el propio Aubameyang confesase en una entrevista en L'Equipe Magazine que su sueño de niño era jugar en el Real Madrid: "En 2014, antes de morir mi abuelo, que era de Ávila, le prometí que iba a jugar allí. Será complicado, pero está en un rincón de mi cabeza. Cuando yo era un niño, vi a Hugo Sánchez en vídeos. La voltereta hacia atrás que a veces hago cuando marco es en realidad un homenaje a él. El Real Madrid, o cualquier otro gran club español, también sería un gran regalo a mi madre, Margarita".

http://futbol.as.com/futbol/2016/03/09/primera/1457519439_417686.html

Poco parece.

iomegakek

otro "atleta"

B

100 millones de € por Aubameyang? >.<

SLiM

No van a traerlo porque sería competencia para el gato presidiario.

thunder_89

En 2014, antes de morir mi abuelo, que era de Ávila, le prometí que iba a jugar allí.

Valors, cantera, joder!!!! Por fin un hombre castellano y recio en nuestro equipo xDDDD

SupermaN_CK

Jajajjajajaj pero en serio os creéis que Florentino pagaría 100 kilos por él?

1 respuesta
Fdkn

Pues si el abuelo no dejó 100millones en una caja fuerte para financiar su sueño por ese precio se va a quedar sin cumplirlo

P

#25900 Lo peor es que si me lo creo.

thunder_89

O un tío mete algún gol absurdo en la Eurocopa o no hay jugador en el mercado por el que tirar 80-100K. Vamos, que están Hazard, este y, si se pudiera, Griezman.

Floper tiene que gastar cuartos (si no se larga).

NTC-________

100 kilos? Claro.

B

Pues me había emocionado al leer el titular, pensando que por fin habíamos hecho un fichaje con cabeza.

Luego he leído lo de los 100 millones y es que directamente no me lo creo. Humo puro.

GrimMcSlam

Una ganga oiga.

Aldarion_21

Me parece poco dinero.

vappatixihm

A pesar del precio que obviamente es desorbitado, sería un buen fichaje.

rencore_

¿Puede jugar de MP?

GrAnRA

Bueno. Vamos a crear un equipo a la contra. Buscar entrenadores asi, thx

-Orb-

Y que más os da el precio si el 80% de aquí no pisa el Bernabeu, como si cuesta 700.

Cromos a mí.

1 respuesta
P

#25911 ¿Qué tiene que ver pisar o no el Bernie? No entiendo la analogía.

Zero_G

De que juega ese don nadie?

GrimMcSlam

Joder no os gusta ninguno.

Haced una lista de fichajes que os gustaría que hiciera el RM y no jueguen en PSG, Bayern y cía.

1 respuesta
Pjroll

El jugador me gusta, pero ese precio hace que no me crea ni la mitad de lo que pone ahí. Nice try.

1 comentario moderado
P

#25914 La mía:

Forbestino

Fin.

Scavenger19

El Real Madrid a dia de hoy no puede fichar, asi que...

WiLoW

Es lo que tiene pagar millonadas por jugadores que no han demostrado nada que ahora a por cualquier jugador que vayas te van a pedir millonadas

Sinso

----------------De Gea---------------------
Danilo Varane Ramos Marcelo
-------- Kroos ------- Modric ----------
Bale ------- Aubameyang ------ Cr
-----------------Benzema-----------------

Equipazo, vamos a dar miedo.

2 respuestas
Tema cerrado