Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

xingular

#25920 A mí si me lo da. Por cierto, no me desagrada Abu. Incluso tiene nacionalidad Española (vaya usted a saber como y porque).

P

#25920 Equipazo de que, a quien vais a dar miedo, a las palomas?

3 1 respuesta
grivcon

Hace semanas que no veo al Madrid, tan mal esta? Porque un equipo que con Ancelotti era la bomba ahora no vale pa na? Si estan los mismos.

2 respuestas
GrAnRA

#25923 Aun no sabemos si jugamos a la contra o al toque y no usamos un MCD

P
#25923grivcon:

Porque un equipo que con Ancelotti era la bomba ahora no vale pa na?

3
Sinso

#25922 Los mejores cuatro delanteros del mundo, Bale 40, Cr 70 Benzema 30 y Aubameyang 50 y ya tenemos 190 goles asegurados. Lo raro sería que se nos escapara algún título.

1
GrimMcSlam

Si echamos a Florentino los jugadores van a seguir jugando igual.

1 respuesta
thunder_89

#25927 O lo mismo ni juegan y están en la grada/banquillo/otro equipo.

GrimMcSlam

Vale, por quién los sustituimos. Nombres creíbles por favor, nada de Lewandowski, Di Maria, Alaba y Muller.

3 respuestas
P

#25929 ¿Quiénes?

thunder_89

#25929 Con el presupuesto del Madrid tampoco creo que sea misión imposible montar un equipo que caiga en dieciseisavos de copa, quede tercero en liga y pase a cuartos de UCL...

RiVeRwInD

El ManU sin ir más lejos XD

X

100 millones y Griezmann

GrimMcSlam

Pues a los que queráis echar.

P

#25929 Alexis, Mahrez, Aurier, Mustafi, Murillo, Kanté, Alcácer, D.Rose, Vertonghen, William Carlvalho, Yarmolenko, Kouyaté, Coutinho, Sahko, R.Rodríguez, Reus -personalmente me alejaría de él- etc.

Será por jugadores que no jueguen en grandes y sean válidos.

thunder_89

Y de presidente Villar Mir o Sanchis, no?

1
Scavenger19
  • Ramos, Pepe, Cristiano, Isco, James y Jesé OUT.

• Marquinhos, Pivote (es donde mas dudas tengo) y Willian o Reus IN + Asensio + Carlos Bacca + Ivanovic (Termina contrato) + Llorente + LI (Coentrao si ha aprendido la leccion).

Es lo que a mi me gustaria. Pero vamos, que primero se tendria que poder fichar. Y 2º querer progresar y hacer renovacion de vestuario xD

B

Yo con James a día de hoy estoy dudoso. El potencial que tiene es tremendo, pero si sigue en modo gilipollas no va a llegar a ningún lado. Igual lo vendemos por 60M y podría ser la mejor o la peor operación de la historia.

A Isco sí que le mandaba fuera.

1 respuesta
CrS-

Antes de pensar en altas y bajas hay que saber a que queremos jugar.

1 respuesta
Darkveider

#25939 yo creo que hay bajas claras, y no hace falta pensar a que vamos a jugar XD

1 respuesta
CrS-

#25940 Evidentemente, pero por ejemplo si queremos jugar con gente rápida arriba como puede ser Bale o Cristiano(que hay que venderle), hay que jugar un fútbol directo como haciamos con Mou.

Como ganamos la décima? Con un centro del campo fuerte con Alonso,Modric y DiMaria. DiMaria se comía las subidas de Marcelo y le ayudaba siempre. Y DiMaria ofensivamente atacaba por banda izquierda y Cristiano se ponía de 2º delantero.

Ahora pretendemos jugar al toque con Bale y Cristiano que son todo lo contrario, son jugadores que necesitan espacio para lucir sus virtudes.

tosinaco

Si lo ficha sería bueno para vuestras mentes. A ver qué mote le ponéis con ese nombre ^^ VAMOS!

Zero_G

#25938 Me gustaria que me dejarais el potenciometro para saber cuanto potencial tiene cada jugador.

1 respuesta
GrimMcSlam

#25943 Yo tengo uno, James 3560 e Isco 2900.

Crus

No he visto varios de los últimos partidos ¿Qué tal Kovacic? Los primeros 8-10 partidos que jugó me gustó bastante.

P

El potencial de James es tener un buen golpeo de balón con la pierna izquierda, porque fin la derecha ni baja de la cama,y fin

No se a quién queréis engañar con James, no deja de ser un Beckham de turno pero con una actitud peor, no va hacer nada que no hayamos visto ya.

James no tiene condiciones para ser un jugador diferencial, ni futuro balón de oro ni pollas, eso son memeces. Jugador para completar plantilla, y con el comportamiento que tiene ni eso.

3 respuestas
Crus

Cierto, pero es un tio capaz de meter goles con facilidad y ser un muy buen asistente.

Tiene gol, que es donde flaqueaban Di Maria y Ozil por ejemplo.

GrimMcSlam

Yo le daría otro año.

Scavenger19

#25946 Anda que no le queda a James nada para tener, primero, la pierna buena de Beckham. Y segundo su actitud, porque aprender español y tal vale que no, pero dejandose los huevos en el campo pocos como él.

Don_Correcto

Pues muy a mi pesar yo a james le daba otro año. Es buen jugador pero ultimamente no se le ha visto el pelo y con darle mas confianza yo creo que podria volver a ser el mismo. Eso si, como la cosa no salga bien a la puta calle.

Tema cerrado