Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

GrimMcSlam

#25979 Podemos confirmar q no se parecen en nada como futbolistas.

1 respuesta
CrS-

#25977 MC defensivo? Yo recuerdo quizás en la última etapa jugar alguna vez en el centro del campo pero siempre ha jugado pegado a banda.

Ami me parecen jugadores diferentes, Beckham tenía mejor golpeo de balón(sobretodo para desplazamientos en largo y centros), pero James me parece superior en practicamente todo lo demás.

A James le habeis pillado una tirria cojonuda xDD.

#25980 Lo mejor es que en esa liga estuvo castigado un buen tiempo en la grada.

2 respuestas
B

#25982 Una muestra de lo gran entrenador que es Capello. Recuperó a un jugador que estaba más fuera que dentro y le hizo rendir a su mejor nivel en 4 años.

XarevoK

#25982 Si, y mientras unos se ríen en el banquillo cuando nos meten gol, beckham en la grada apartado celebraba a muerte el gol de higuaín del 4-3 vs el espanyol y gracias a su buena actitud volvió a entrar al equipo.

1
CrS-

Beckham fue un grande, ningun jugador sacó tanto rédito a un guante. Eso si, metía cada banana que te quedas loco. Recuerdo en la vuelta contra el Zaragoza que había que remontar un 6-1, en el 3º gol el pase que le pone a Ronaldo es impresionante.

iZubi

Os estáis lanzando cuando nadie ha dicho que Beckham sea mal jugador.

NTC-________

CrSiete- menudo grupismo llevas con James eoke cabesa? Madre mía, por dos meses buenos el año pasado defiendes a capa y espada a colombian drift. Pero luego te veo vivo para soltar ese socarrón Ijjjjquito cuando el genio de Arroyo de la Miel hizo dos temporadas sensacionales en el club.

How is the backyard aka como esta el patio.

1 respuesta
GrimMcSlam

Rontc, largamos a Isco junto con James o qué?

NTC-________

Si.

1
Fdkn

dos temporadas sensacionales en el club.

En el Málaga dices no?

NTC-________

Si.

1
tsukiyomi

Este junio le subimos la pasta a Ikeylor

#EnLaBuenaDirección

CrS-

#25987 No se que es mas gracioso:

-2 meses buenos
-2 temporadas sensacionales

Estan ahí ahí. Ami el James del año pasado me gustaba, este año su nivel es pauperrimo. Aún asi, estoy convencido de que ante una posible venta de Jamisco, trinfaría James.

iZubi

A ver para mi James el año pasado lo hizo bien en general, no tenía la actitud de mierda que lleva toda esta temporada. Que luego tiene un tiro impresionante y te puede resolver un partido en una falta (si CR le deja) pero una cosa no quita la otra.

1 respuesta
CrS-

#25994 Si hablamos de números James le triplicó en goles el año pasado y dió mas asistencias, además de ser mucho mas decisivo que Isco.

Luego claro, el genio del Arroyo de la Miel hace alguna filigrana y le ovaciona el bernie.

1 respuesta
SupermaN_CK

Asensio IN, Jamisco OUT, firmábais?

2 2 respuestas
Zero_G

#25996 Con sangre

tsukiyomi

Y 2 DC (Benz MP). O Ijco<3 in pero a banco

iZubi

#25995 Bueno no sólo números, simplemente no perdía tanto la bola haciendo el gilipollas, daba buenos pases, tiraba bien las faltas y un disparo cojonudo. Digamos que es menos bonito pero lo veía efectivo, este año no lo veo.

z4eR

Despues de ver el partido de Di María esta noche uno piensa por que no se subio el sueldo como pedía, no creo que fuese mas de lo que costaron Isco o James.
Supongo que el taco que pago el United por el tiraba mucho.

roflmao

#25960 esa es una broma de mal gusto xD

luciacoptero

#25996 Con la polla dura, a trotar y a bailar por el mediocampo a Malaga o donde sea

Prozacks

Asensio que siga evolucionando, Jese cedido tambien que ya viene siendo hora ostia.

1 respuesta
Scavenger19

Hay que aprender de lo que hacen otros equipos cuando un jugador, cueste lo que cueste, no da la talla o se sube a la parra y se pone de morritos cuando su rendimiento es muy flojo. James e Isco deben ser un ejemplo.

1 respuesta
P

#25981 Dos jugadores que viven exclusivamente de su golpeo de balón, teniendo unas condiciones relativamente mediocres en el resto de aspectos y han jugado aquí.

Hay que ser duro de mollera para no ver las similitudes, aunque está claro que sus características son diferentes.

Ninguno de los dos jugador top, que es a lo que iba.

AleXxXxX_25

#26003 Jesé cedido?? hay q venderlooooo cuanto antes nos lo quitemos de en medio mejor, q ya tiene 23 tacos, no ha ganado nada y va de crack, además le sobran 10 kilos perfectamente. El otro día salió 20 minutos y ni trotaba el mamón cnd la perdia.

Asensio necesita otro añito, pero en un equipo q lleve iniciativa, el Villarreal sería perfecto para él y si se clasifica para champions más todavía.

Crus

Necesitamos a jugadores como Lucas, Jesé o Isco. Como jugadores número 12.

Si el Madrid no gana nada este año no es culpa suya precisamente.

alepe

#26004 No entiendo porque muchos no decís lo mismo de Bale.

1 respuesta
Aldarion_21

#26008 Porque saben un poco de fútbol.

2 1 respuesta
alepe

#26009 ¿Qué insinuas?

Tema cerrado