Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Crus

Es curioso como hay un montón de mediapuntas en horas bajas o dando un rendimiento relativamente bajo:

Isco
James
Hazard
Gotze

Curiosamente despuntan ahora Ozil y Di Maria despues de año/s malos...

1 respuesta
Scavenger19

#26011 No creo que se puedan comparar. Ozil y Di Maria, despues de rendir en un equipo menor, despuntaron en un grande siendo de lo mejorcito del mundo en sus posiciones. Lo mismo podriamos decir de Hazard hasta esta temporada. Sin embargo Isco, James y Gotze...es que no han empatado con nadie. Jovenes con mucha calidad, con un futuro prometedor y todo eso, pero sus carreras en la mas alta elite se resumen a 2-3 meses buenos, nada mas.

Fijate que en el Real Madrid, un jugador como Lucas Vazquez que es un jugador simplemente decente, les ha desbancado. La calidad no sirve de nada si no trabajas.

1 respuesta
raijinz

Quien sigue diciendo que Di Maria no tiene sitio en nuestro equipo es que no ha visto nada de Di Maria en el PSG, es un jugador de otra categoría. Ahora mismo estaríamos pagando 100M€ por él si no fuese un ex

Di María reúne trabajo+calidad a raudales

1 respuesta
Danico

Como si fuera culpa del RM que se vendiera a DI Maria...

Se le nublaron los ojos con los millones del MANU y poco puedes hacer ante eso.

CrS-

#26012 Hombre, no creo que difiera mucho el rendimiento de Ozil y Gotze(Ozil en el Madrid y Gotze en el Dortmund). Gozte en ese Dortmund era un jugón y llegaron a la final de la champions cosa que Ozil en su estancia en el Madrid no lo logró.

Con esto no quiero decir que Gotze>Ozil, ami particularmente me gusta mas Ozil pero Gotze donde ha dado un paso atrás es en su actual club.

1 respuesta
Scavenger19

#26013 Él se quiso marchar, que disfrute.

#26015 La verdad es que no difiere mucho, pero el caso es que despues fue a un grande (el Dortmund obviamente bajo de esa categoria) donde se exige mas y... nada de nada.

1 respuesta
CrS-

#26016 También tiene que ver que el meacolonias no le de confianza y lo haya metido con calzador de interior cuando es MP. Suerte para Mario que Pep se pira al City por que si no estoy seguro de que seria Gotze el que se iría.

tsukiyomi

[media] https://twitter.com/GranadaCdeF/status/707896057355759616 [/media]

Grande :qq:

2 respuestas
bejario

vendemos un par de mediaspunta , y nos traemos un delantero un mediocentro y un LI y fuera .
triplete temporada que viene(minimo)

StormTropzon

#26018 Pobre chaval, no se merece un padre tan retrasado...

3
SkAmiKaZ

Me parece patético lo que está haciendo ahora Marca con Lucas Vazquez xD. Como lo exageran todo.

El chaval es cumplidor y trabajador pero ya está, da para poco más. Lo que pasa es que en un equipo donde la capacidad de sacrificio y trabajo escasean pues destaca, pero es gracioso como nos intentan vender la moto.

Y sobre el tema ese de ahí arriba, para mi la venta de Di María es la mayor chapuza de la era florentiniana. Me quedo con la pierna derecha de Di Maria antes que con Bale o CR.

1 2 respuestas
raijinz

#26018 Pobre crío.. mira que Modric es bueno pero ponerle de nombre MODRIC.. xDD como arruinarle la vida a un niño.

#26021 Totalmente de acuerdo.

Di María nunca debería haber salido del Real Madrid. Esta bastante por delante de jugadores como Isco, o James. Y en cuanto a desequilibrio y calidad, le pega mil patadas a LV, entre otros.

Scavenger19

#26021 A mi lo que me parece triste es que ahora lo de Casemiro y Lucas Vazquez con Zidane sea como haber encontrado la pocima secreta, cuando fue Benitez quien les dio confianza por encima de otros y estos mismos le criticaban. Articulos y noticiarios llenos de chorradas sobre James, Isco o Jesé...

Lo que el tiempo ha demostrado, una vez mas, es que el trabajo y el sacrificio tenian razon. Benitez tenia razon. Su problema ha sido ser un cagón a la hora de la verdad. Curioso que ahora alaben a Zidane, cuando nada mas llegar los deshaució ni convocandoles unos cuantos partidos, y solo han jugado ultimamente porque no quedaba otra, eran la ultima de las posibilidades. Algo parecido a Chicharito el año pasado con Ancelotti... en fin.

#26021 Vuelta la burra al trigo, que no fue el Real Madrid quien vendio a Di Maria. Fue él quien se quiso ir, quien exigió irse. Si hasta rompió la carta de Felicitacion que el Club le mandó por su buen Mundial... en fin. Pero es mas bonito seguir repitiendo una mentira una y otra vez, supongo.

8
RiVeRwInD

Eh, que si viene Di Maria y dice que volvería por 3 kilos netos no me importaría.

Prozacks

Yo si juega al nivel de la decima que le den el sueldo de CR

1
tsukiyomi

Que el retardo del padre no tape el homenaje al mejor centrocampista del mundo, pls

P

Redondo y Sánchez entran en el juzgado como testigos... y salen como imputados

Más de cincuenta socios del Real Madrid presentaron el año pasado una denuncia por vía penal contra el club por impedirles la entrada a un partido del Castilla en Valdebebas



Tal y como informamos en El Confidencial el 18 de junio de 2015, más de cincuenta socios del Real Madrid presentaron una denuncia por vía penal contra el club que preside Florentino Pérez por los presuntos delitos de estafa, apropiación indebida, coacciones, hurto y delito societario. El motivo es que se les impedió la entrada a la Ciudad Deportiva de Valdebebas para asistir al partido entre el Real Madrid Castilla, filial madridista, y la Unión Deportivas Las Palmas B. El motivo, algo tan disparatado como que ¿así lo aconsejaba la Comisión Antiviolencia? Sabido es que la política del club que preside Florentino Pérez no sólo es coartar los derechos de algunos de sus socios, sino también la de intentar crear confusión e incluirles entre "los violentos", como le gusta decir a su máximo dirigente.

El Juzgado de Instrucción nº 44 de Madrid, que fue el que instruyó la citada denuncia, la transformó en un juicio de faltas, contra el que los abogados de los demandantes presentaron un recurso de apelación. Éste fue estimado por la Audiencia Provincial, que acordó que se practicaran las diligencias de instrucción solicitadas por los denunciantes. Así, este miércoles, el citado Juzgado de Intrucción nº 44 de la capital de España procedió a tomar declaraciones de testigo a Julio Cendal, Jefe de Seguridad del Real Madrid. Inicialmente, estaba previsto que junto a Cendal también acudieran en calidad de testigos Manuel Redondo, director del Gabinete de Presidencia del Real Madrid y director general de la Fundación, y José Luis Sánchez, Director del Área Social del club y, para más señas, ex dirigente del sindicato Comisiones Obreras. Sin embargo, cuál fue su sorpresa que ambos tendrán que declarar el próximo 11 de abril en calidad de imputados (investigados). Normal que Redondo y Sánchez llegaran sonrientes a los juzgados de Plaza de Castilla y salieran con cara de circunstancias...

Dentro de las diligencias de instrucción, se ha requerido a la empresa Prosegur que aporte el listado completo de los vigilantes de seguridad que estuvieron en aquel partido disputado en Valdebebas entre el Castilla y el filial de la UD Las Palmas. Además, ha solicitado al propio Real Madrid los justificantes de la condición de socios o carné de madridistas de cada uno de los demandantes, así como si en aquellos momentos estaban en situación de sanción social disciplinaria. Por último, ha requerido a la Policía Nacional que aporte el acta policial del partido. Paradójicamente, y como quiera que en el citado encuentro no hubo el más mínimo altercado, fue la propia Policía la que sugirió a los socios del Real Madrid a los que no se les permitió la entrada en Valdebebas que denunciaran los hechos en Plaza de Castilla, tal y como hicieron.

Cabe destacar que ninguno de los socios que ha demandado a su club por los presuntos delitos de estafa, apropiación indebida, coacciones, hurto y delito societario tiene antecedentes penales y que, además de tratarse en su mayoría de respetados profesionales, se da la curiosa circunstancia de que entre ellos hay incluso un guardia civil, así como varios menores de edad, alguno incluso menor de cinco años, a quienes tampoco se les permitió ir a ver al filial madridista, según los responsables del club, por temor a que pudieran alterar el orden público...
Pancarta que fue retirada el sábado pasado del Bernabéu, antes del encuentro de Liga entre el Real Madrid y el Celta. (Efe)Pancarta que fue retirada el sábado pasado del Bernabéu, antes del encuentro de Liga entre el Real Madrid y el Celta. (Efe)

La temporada pasada, concretamente en el derbi de Liga contra el Atlético, el club procedió a retirar todas las pancartas donde los socios reivindicaban sus derechos y expresaban opiniones pacíficas contra el presidente y su Junta directiva. Para evitar que esto volviera a ocurrir, aunque el sábado pasado ante el Celta se les coló una, se procedió a cachear minuciosamente a los socios considerados 'hostiles' en las puertas de acceso al Bernabéu y retirarles cualquier pancarta contra la gestión de Florentino Pérez.

Según un socio, también les fue denegado el acceso a la Asamblea, concretamente al espacio habilitado para los que no son compromisarios, algo que nunca había sucedido en la historia del Real Madrid. Más tarde, con motivo del partido de Liga contra el Elche, su sorpresa fue que tenían sus abonos cancelados, además de que la seguridad privada del Bernabéu portaba fotos de ellos para su identificación como si fueran malhechores.

Algunos de estos socios creen que el presidente no está totalmente informado de lo que consideran una vulneración de sus derechos. El motivo, según ellos, es "para que dos personas del área social del Real Madrid, José Luis Sánchez y Manuel Redondo, mantengan sus negocios". De momento, tanto Sánchez como Redondo tendrán que volver el próximo 11 de abril a los juzgados de Plaza de Castilla, donde ya no acudirán como testigos, sino como imputados, aunque igual no son los únicos después de que el juez reciba toda la documentación requerida.

http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2016-03-10/manuel-redondo-real-madrid-florentino-perez-valdebebas-jose-luis-sanchez-julio-cendal_1165479/


Cuando haces del club tu cortijo personal suceden estas cosas.

2 1 respuesta
Ulmo

#26027 Nada que no haya pasado en Andalucia, Madrid, Valencia, Cataluña o cualquier otro sitio en donde alguien se ha perpetuado en el poder.

tosinaco

Absolutamente patético. Pero sigamos hablando de fichajes, está to pagao

Sinso

Yo lo vuelvo a repetir, a principio de año un abonado canto un par de veces "Florentino dimisión" en el descanso de dos partidos en una esquina del fondo norte y desapareció del estadio.

2
luciacoptero

Joder xdde vaya lol lo de los socios, lamentable

thunder_89

Mamandurrias.

HALAMADRID

Aun me sigo sin creer las ventas de Di Maria y del mejor centrocampista, Khedira:

maguila

Que recital de Arbeloa en la galerna.

http://www.lagalerna.com/arbeloa-equipos-senorio/

12 1 respuesta
AleXxXxX_25

#26034 la he leído hace un rato y espectacular, grande cap17án!

H

Menos con Beckham que cuando era pequeño y jugaba en el Manchester era fan incondicional de él, que guapo es el cabrón y encima en persona gana más todavía. Como melofollaba, me pongo hasta cachondo.

Fdkn

Si no fuese por el trocito soltando el discurso estandar de que CR se tiene que quedar porque blablabla le daría un 10 a la entrevista. Tendrá que conformarse con el 9

Aldarion_21

Entiende el Madridismo como nadie, su ADN es blanco. Grande mi capitán, suerte donde vayas.

ReD-SKL

Los futbolistas estamos siempre en deuda con el Madrid. Me hace gracia cuando oigo a exfutbolistas quejarse: “Con todo lo que hemos hecho por el Madrid y ahora tal”. Perdona. Es el Madrid el que ha hecho mucho por ti. Por mucho que tú hayas hecho por el club, es siempre superior lo que el club ha hecho por ti. Eso seguro.

Sin palabras capitán.

Por cierto de esta pedazo de entrevista, Marca sacando lo que quiere en portada y los 4 titulares que le vienen en gana. Patéticos como siempre.

1
thunder_89

:palm:

2 respuestas
Tema cerrado