Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

bejario

#26040 me parece bien :cool:

Fdkn

--------------------Superstar---------------
Marquinhos - Stones - Laporte - Alaba
--------------------- Pogba-------------------
Sané ----------- Hazard ---------- Neymar
---------Aubameyang ---- Polaquito -----

Y me sobra el suizo.

Equipaso niño. El 4-0-4-2 que siempre quisimos.

Marca nunca miente.

Si, se que Marquinhos es central, pero que se joda.

1 respuesta
iZubi

Genial lo de Arbeloa, ojalá este tio cuando se retire ocupe algún puesto importante en nuestro club, habrá sido mejor o peor jugador pero como madridista el 90% de nuestro equipo debería tenerle como ejemplo.

M

El verdadero capitán del equipo. Eres un GRANDE Arbeloa

weeheee

''Los futbolistas estamos siempre en deuda con el Real Madrid. Me hace gracia cuando oigo a exfutbolistas quejarse: 'Con todo lo que hemos hecho por el Madrid y ahora tal'. Perdona, es el Madrid el que ha hecho mucho por ti"

Tremendisimo. Le aplaudiria hasta sangrarme las manos.

14
luciacoptero

Arbeloa debe estar en el club sea de lo que sea, es madridismo puro

Ulmo

Arbeloa es el típico trabajador que tiene toda empresa que el resto de sus compañeros saben que no hace nada, que no vale para el puesto y que se pasa el día tocándoselos. Eso sí, a los jefes los tiene encantados porque es el primero en informarles de las cosas y decirles siempre lo que quiere oír.

Increíble que un jugador que lleva 2 años cobrando y sin pisar el campo siga recabando tantos apoyos. "Madridismo" dicen, que lo demuestre con algo más que palabras y no siga cobrando del club por no hacer nada.

1 respuesta
luciacoptero

#26047 Eso díselo a James, Isco y demás amigos de la peña del mercenario que cada vez que juegan escupen sobre el escudo de este club, me parece a mi que quien se toca las pelotas son otros que además van de estrellitas y que si viene un chino con 10M desertan de aquí en 0,.

Entiendo que te moleste lo de Arbeloa y lo de Pique, pero es que es comparar a una persona con valores con un niño de 5 años que vive en una burbuja.

1 respuesta
Ulmo

#26048 El día que Piqué se tire 1 año en el banquillo ya podrá colgar todos los videos y tweets que quiera, que yo pediré que se largue del equipo.

GrimMcSlam

Se agradece que en un equipo con tan poco IQ como el Real Madrid haya un oasis como Arbeloa.

AleXxXxX_25

Ayer dijo Hermel q Lewandoski le ha dicho a Anceloti q se queda en Munich (Hermel le hace una felación toas las mañanas a Carleto).

Yo creo q los tiron van más por tirar de Hazard, Pogba o algo así, y de 9 suplente apuestan por Mayoral, o vuelve Morata o CR pasa definitivamente ahí.

luciacoptero

Ni de coña Hazard por favor, este es peor que lo que tenemos aquí, es una vergüenza yo no se como no lo han apartado ya de su equipo.

-Orb-

Arbeloa es la mente mas cabal que ha pasado por el club, no veo a un Madrid sin él de portavoz en un futuro.

1 respuesta
alepe

Con las palabras ni se marcan goles ni se defiende mejor.

Que se retire ya y se dedique a lo que de verdad esta hecho, ser el nuevo Butragueño del club.

Red_HMR

#26053 Si, sus reflexiones dan qué pensar.

I

Pareceis nuevos, Arbeloa lo unico que esta haciendo es campaña. Sabe muy bien que futbol le queda poquito, asi que ya prepara el camino para engancharse a cualquier puesto del club y a seguir cobrando.

YonkiLeon

Grande ulmo una vez más, comparando a un tío en la edad idónea para un futbolista con uno q esta en el final de su carrera.

Arbeloa derrocha madridismo, cada entrevista q da se la saca, lo malo o lo bueno según se mire es que deja en evidencia a casi todos sus compañeros

Kirindae

Si el caso es criticar...
Si juega mal, "cono vete ya".
Si derrocha madridismo, "es campaña para seguir enganchado al club".
Si se va, "mercenario".
Si sigue en el equipo, "tenemos un pufo cobrando por hacer nada".

Y así, señores...

1 respuesta
ArcheR

Hombre, Arbeloa de tonto no tiene un pelo. Cómo puede seguir manteniéndose cobrando un pastizal por ser un cono? Pues así, consiguiendo en redes sociales y en entrevistas lo que no puede conseguir en el campo.

Sabe que si no fuera por esa hipocresía, hace mucho que estaría fuera del Madrid en un equipillo de vete tú a saber dónde, pero ganarse la etiqueta de "madridismo puro" (xDD) le hace tener más probabilidades de seguir rascándose las pelotas.

StormTropzon

#26058 Aquí los únicos que critican son los culés infiltrados.

En otra cosa no, pero sobre Arbeloa la gran mayoría de los madridistas de este foro tenemos la misma opinión.

1
P

Retirados los cargos contra Karim. No será noticia.

1 1 respuesta
YonkiLeon

Le darán el mismo bombo q cuando se le acusó? Pedirán perdón los q le faltaron al respeto?
Señorio

Rebollo

#26061 hasta donde yo sé "La justicia francesa levanta parcialmente el control judicial a Benzema" es distinto a retirar los cargos. Sigue imputado

Prozacks

Que si que ahora no esta para jugar y etc, pero con el la banda derecha estaba cubiertisima antes, y no teniamos autopista, porque mucho cono y blablabla pero este tio defensivamente a parte de ser bueno se anticipaba a los rivales con todas las carencias que tenia.

1 respuesta
YonkiLeon

#26064 arbeloa y khedira tenían un factor en común q le falta a muchos en el Madrid, ambos eran conscientes de sus limitaciones y jugaban siempre con la cabeza. Dame más conos asi y no crqcks q van de putos amos y no dan una

raijinz

#26040 A mi de todos el que mas me pone es Alaba, sin duda alguna.

GrimMcSlam

A mi Neymar.

Pero no va a pasar.

P

A mi Forbestino

(tocaba la del viernes)

kaza

Equipo que haría un club serio para la próxima temporada--> equipo que tiene en la cabeza Flopper #26042

----------------Pura vida--------------
Cacajal----Varane----fichaje----McCelo
--fichaje de un cinco de un p. vez-----
---Modric------------Kroos--------------
fichaje------Lewandosky----Bale

Ventas: CR, Canelita, James, Ajco, Pepe, Arbeloa, Danilo, Benzema y alguno mas que se me olvida.

Aldarion_21

----------------Pura vida--------------
Cacajal----Varane----fichaje----McCelo
-----------------Kroos/Verrati--------
----------Modric------------Pogba--------------
Bale------------Benzema----------Neymar

Entre Verrati y Pogba solo traeria uno, ficharia un lateral izquierdo y un delantero que le dispue el puesto a Karim.

3 respuestas
Tema cerrado