Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

HALAMADRID

#26340
Mientras tengan a Khedira y Pogba en el centro del campo. Si

#26342
Pues hombre, siempre fue titular indiscutible, pero una lesion grave le freno.
Es mas, en la final le pusieron de titular aun estando con la pata coja. Algo quera decir ?

Y con Alemania en el mundial mas de lo mismo xddd. Hicieron lo imposible para recuperarle para el mundial y mirale, sacandosela bastamente en su posicion natural. En la final se lesiono en el calentamiento y solo tuvimos k ver la reaccion de Löw pegandole un puñetazo al lateral del banquillo al enterarse de la lesion de Khedira.
Si Khedira hubiera jugado la final contra Argentina, el partido no termina en prorroga

Kien diga k Khedira es malo, no merece hablar de futbol

raijinz

Podríamos repescar a Sami Khedira. El verdadero artífice de la décima.

3
chevo

Khedira vive de puta madre en Turin. Y yo me alegro.

De la juve no me gusta nada mas que Dybala.

Aldarion_21

Cuando entendáis que lo que necesita el Madrid es gente profesional como Khedira quizás esto mejore, mientras sigamos fichando Iscos, James, etc...

Tenemos un equipo de niñas pero solo nos gusta Dybala de la juve. Enserio la peña no se entera de lo que sucede.

4 1 respuesta
ISAILOVIC

#26344 por lo que leía por aquí el año pasado Khedira se aleja bastante del concepto de jugador profesional

2 1 respuesta
luciacoptero

No seais oportunistas porque lo que se ha llamado aqui al bueno de Sami a pocos jugadores se les ha despreciado más por " No hacer ruletas ni croquetas", aquí se aprecian las croquetas, y si los jugadores no valen mas de 50M se van a la puta calle a las primeras de cambio, para que queremos jugadores que trabajen y sean futbolistas profesionales, para que, mejor un puñado de mercenarios que solo presionan cuando ganan 20-0 contra el Rayo Vallecano con 9.

3
Prozacks

A khedira le echabais mierda el año de la decima y sobretodo por estar en el 11 inicial de la final

B

Khedira en sus primeros años dio un rendimiento bastante aceptable, y las críticas que le caían eran principalmente de piperos y prensa, quienes querían a un ejpañol jugón porque decían que el Madrid no podía jugar con Xabi y Khedira ya que eso era de equipo pequeño (?).

Su último año fue bastante malo y además poco profesional con el tema de la renovación especulando en todo momento.

#26325 Y si mi abuela tuviese ruedas sería una bicicleta. Y si Isco hubiera demostrado la mitad de las cualidades que le atribuías a lo mejor todavía se te podría tomar en serio en estos temas.

2 respuestas
Fdkn

#26348 Especulando no, la rechazó en todo momento.

No excusa su ultimo año pero normal que no se quisiese quedar en esta casa de putas donde nadie le valora

2 1 respuesta
RiVeRwInD

#26345 A ver si te queda claro: No todo lo que se escribe en el thread del Real Madrid es la opinión de todos.

Lo de englobar a todos los madridistas con el "es que aquí se dijo" y "es que los madridistas pensáis" es una falacia grande, enorme.

A ver si con este ejemplo:
Mi ex era una zorra y era del atleti.
No todas las del atleti son unas zorras ni son mi ex.
No todas mis ex son unas zorras y del atleti.

Que mucha moderación y mucha polla morena pero el nivel de argumentación es el del chiringuito.

4 1 respuesta
tosinaco

El chevo jajaja, por donde he venido me voy

Aldarion_21

A Khedira se le apartó del equipo porque se negó a renovar. Estoy seguro de que si hubiese seguido jugando hubiese seguido rindiendo.

ISAILOVIC

#26350 chico, tomate la pastilla que solo he citado lo que aquí leí el año pasado en muchísimos comentarios, ni he ligado esa opinión al madridismo ni nada por el estilo, menuda obsesión te gastas.

1 respuesta
B

#26349 Rechazó una oferta de renovación en el verano de 2014, lo que propició que se fuera libre al año siguiente.

No es una bonita forma de agradecer a un club que viene de aguantarte 8 meses lesionado. También se hablaba de que rechazaba las renovaciones a cambio de una supuesta prima de la Juventus para llevárselo gratis

RiVeRwInD

#26353 Sigues sin pillarlo, no me extraña.

1 respuesta
NTC-________

#26348 que tiene que ver Isco aquí? Será que no le he dado palos esta temporada. Lo que no vale es ser tan oportunista de lamentarse por la venta de Di Maria aprovechando que está jugando bien, y suponer que aquí haría lo propio cuando aquí ha tenido algún año que daba pena verlo jugar. Por no hablar del agravante de pesetero y echador de pulsos.

1 respuesta
ISAILOVIC

#26355 venga, ya has tenido tu dosis de atención necesaria. Un saludo y a seguir bien.

RiVeRwInD

diras lo que quieras pero la unica ATT WH que veo en esta página no es del Real Madrid C.F.

B

#26356 ¿Oportunista porque ahora está jugando bien? Creo que la mayoría de los que lamentamos la marcha de Di María nos lo hubiéramos traído de vuelta en cualquier momento desde que se marchó, incluso cuando no cuajaba en el United.

El único momento malo de Di María en el Madrid fue tras la enfermedad de su hija, en un momento en el que el equipo jugaba de pena de todas formas. El resto del tiempo top de los pies a la cabeza.

thunder_89

A mi me hubiese gustado ver un:

--------------Alonso(el de hace 3 años)-------------
--------------Casemiro--------------Kroos-----------
-------------------------Modric-----------------------
-------------Benzema----------------Bale-----------

Heliopolo

Tengo entendido que a Di Maria desde el Real Madrid se le quiso prohíbir jugar la final del Mundial , final que no jugaría igualmente por la lesión xD y rompio la carta, creo que desde la planta noble no querían ver a Messi levantando un Mundial.

1 respuesta
tsukiyomi

*Te dio a entender los panfletos

1 respuesta
AleXxXxX_25

#26319 El primero desde Mou con dos huevos para echarle en cara a Ronaldo q hay q bajar más, vaya circo de club.

Heliopolo

#26362 Son declaraciones suyas. Buscalas

B

#26361 Correcto, la carta no era de "felicitación" como han mencionado antes. Era una carta pidiéndole que no forzara y evitara una posible lesión, para que así su venta no se viera truncada.

En ese tipo de detalles podemos ver el modus operandi de un ser tan despreciable como Florentino Pérez Rodríguez.

1
Ra1KeN

Los mejores años del madrid en lo que equipo se refiere, fueron los años de mou, se fichaba lo que hacia falta.

Jetxot

Entro en Marca y veo que los dos jugadores mejor valorados son Keylor y Casemiro.

El primero es un páralotodo pero que tiene dos pies izquierdos e impide a Zidane salir de abajo como el quiere.

El otro es un pitbull que directamente Zidane aparta de la base de la jugada para no molestar (contra las Palmas).

Nadie ve un problema en esto? Lo triste es que es innegable que son dos de los que estan mas en forma.

1
RiVeRwInD

No veo tanto un problema en que Keylor sea ambidiestro con los pies para poder sacar el balon, al fin y al cabo lo que quieres es que lo pare todo.

Si veo más problema con que Casemiro se tenga que mover en salida de balón porque no tiene el pase de Kroos o Modric. Yo ficharía a Verrati para esa posición.

Fdkn

Asi es amigos, el Madrid es incapaz de elaborar jugadas de ataque potables porque Keylor Navas no da pases de 50 metros al pie.

1
Aldarion_21

Que la salida de balón pasa por Keylor. Es que macho yo no se la gente que ve cuando mira fútbol xDDDD

Tema cerrado