Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

M

El problema es el siguiente:

• Ramos
  • CR
  • James
  • Isco
  • Pepe
  • Jesé

Diría que si quieres que las cosas cambien todos estos en verano tendrían que estar fuera. A seguir soñando.

EDIT: Mou vuelve pls

4
CrS-

Keylor precisamente no es manco con el balón en los pies. Es mas problema de que los jugadores no se saben posicionar y moverse.

1 respuesta
Crus

Voy a hacer mi lista a los reyes magos:

• De Gea
  • Pogba
  • Kanté
  • Mahrez
  • Reus
  • Aubameyang
  • Un par que hagan dos partidos buenos en la EURO, a lo Milan Baros, a ser posible jovencitos.
  • El sicario para acabar con la rémora que mas de por el culo.
luciacoptero

Joder menudo trollazo en fin xd, lo malo es que el Bernabeu esta lleno de gente así.

Jetxot

A ver, que hay porteros top que condicionan para bien la salida de balon del equipo, ejemplos hay muchos, y Keylor no condiciona nada, ni para bien ni para mal, simplemente es un recurso que no tiene Zidane, que compensa de sobras con otras cosas (cosa que Casillas no hacia en sus ultimos años).

Sinso

#26372 Antes de llegar al Madrid no era del todo malo con el pie, pero desde que está aquí parece topor 2.0 todo hay que decirlo

1 respuesta
Aldarion_21

Antes no os fijabais y ahora si. Cosas de jugar en el Madrid.

chevo

Por aquí decian que harian permuta Casemiro y Kroos en la salida del balón cuando jugasen juntos y no se que trucos de magia mas..
Modric no esta para eso y a Casemiro no le da la técnica. O lo saca Kroos o la pasamos putas. Meter a un negro o a un perro de presa de MCD te da para robar y que luego se le apague la luz al sacar el balon.
El problema es la presión sin balón en conjunto del Madrid es de segunda división.

CrS-

#26376 Por favor, el topor es el peor portero que ha habido con el balón en los pies, vaya insulto a Keylor.

1 respuesta
chevo

Y el PROBLEMA, asi, con mayúsculas, es que ni un jugador del Madrid es capaz de sacar el balon de la presión jugando al primer toque.

Se soluciona eso y ganas un mundo.

1 respuesta
P

#26380 Lo que es increíble es que el Rayo Vallecano con un panda de inútiles lo pueda hacer y nosotros no.

Lo mismo es cosa de los entrenadores y tal.

2 respuestas
wNNNN_

Es de traca, Ozil se fue por cagón y punto.

Di Maria que se rasco los huevos cada vez que renovó mas de lo mismo, vendido por 80 kilazos y al año el Manchester lo revende por 60.

Khedira que en su puta vida ha rendido en el Madrid como en su selección y que el ultimo año no jugó apenas borrandose todo el año, es un "profesional".

Y Coentrao "mejor" que Marcelo, un tio que se ha borrado durante dos años de jugar...

1 1 respuesta
Sinso

#26379 Eso por supuesto, pero Keylor no está demostrando ser mucho mejor en los partidos eh, al menos en los del Bernabeu que da una inseguridad que no te menees, y sacando ni fu ni fa.

thunder_89

El bueno de Fabio es el suplente perfecto. Lesionado media temporada, sí, pero al 100% cuando tiene que estar. No desentona y cumple DE SOBRA en defensa. En ataque tiene cierto criterio.

14/15 17 partidos jugados
13/14 20 partidos jugados
12/13 30 partidos jugados

Vamos, ojalá todos los suplentes diesen su nivel.

Heliopolo

#26382 Gracias Josep pero esta vez no vale decir que nadie se acuerda de... Hasta la pierna diestra de Ozil iría bien en este equipo.

1 respuesta
chevo

#26381 si y no.

Tienen alguno bueno como Trashorras, pero es el equilibrio de ese equipo es un desastre. Por eso le meten tales vapuleos. Y eso es cosa del técnico.
Pero también hay que reconocer que lo de que no le echen huevos para sacarla al primer toque es cosa de los técnicos.

O lo de los contragolpes, que a mi se me va la cabeza cuando soban en vez de lanzarse Cristiano, Bale y Lucas como salvajes al ataque. El otro dia con James y Modric para darla al hueco y paraban la jugada. Eso no puede ser.
Tiene trabajo zidane.
Mucho.

wNNNN_

#26385 yo al único que no hubiera vendido es a Ozil porque me gustaba mucho, aun así, todo aquel se quiera ir se va, punto. Ningun jugador es más importante que el club, y precisamente Khedira y Coentrao por malos profesionales y los otros dos por cagones y pesetas menos.

1
Scavenger19

Ayer y hoy dias de entrenamiento voluntario. Despues de lo del Domingo esta claro que el equipo lo merecia. El unico que ha asistido: Arbeloa. 2 curiosidades:

1- El domingo tras llegar de Canarias a las 3 de la mañana, todos cogieron sus coches en Valdebebas y para casa salvo Arbeloa, que se quedó en la Ciudad Deportiva a dormir y al dia siguiente a entrenar.
2- En Levante y contra la Roma, jugadores con calambres por jugar 90 minutos. Arbeloa siendo el jugador de campo que menos minutos ha disputado de toda la plantilla, aguantó en Las Palmas todo el partido sin problema alguno.

Como debe entrenar el equipo desde que el Portugués se fue...tela. Recuerdo mi 1er año de Cadetes, que vino a entrenarnos un panoli al que los de 2º año le tenian tan comido el tarro para hacer lo que nos saliese de los huevos, que los entrenamientos consistian simplemente en dar una vuelta a solo medio campo y ya jugar una pachanga. Me imagino algo similar en el Real Madrid.

3
Fdkn

Hombre, estamos de vacaciones ya.

Zidane se ha ido a la nieve para celebrar lo bien que juega su equipo, así que tampoco es muy ético pedirle a los jugadores que hagan algo distinto

g0yu

Kanté juega de Makelele o solo son las pintas? Se habla muy bien de él

B

Joder, mira que quiero empatizar con Zidane, aunque solo sea por la admiración que le tengo como futbolista, pero hostia, es que el club está en la mierda y de momento no está haciendo NADA para remediarlo.

¿Tan difícil es salir a rueda de prensa y decir: "Canelita, Cristina y Pepe A LA PUTA GRADA. Y todo aquel que no venga mañana a entrenar ni esté dispuesto a dejarse los huevos por el equipo correrá su mismo destino"?

1 respuesta
vappatixihm

Firmabais un cambio a pelo James por Hazard?

Fdkn

Por Pedrito

CrS-

#26381 Lo mejor es que ves a montón de equipos que sacan el balón jugado y lo hacen tan fácil... y luego ves al Madrid que no es capaz y te echas las manos a la cabeza.

1 respuesta
orggahh

#26394 Normal, con ese centro del campo xd.

1 respuesta
CrS-

#26395 Que no somos el Arsenal, con Kroos+Modric debería ser easy.

Jetxot

Es que el Madrid lleva seis meses de desventaja respecto a todos los equipos de su nivel.

Ha pillado un equipo descompuesto, con su estrella en 'horas bajas' con su MCD al que habian obligado a olvidar su posicion, con lesiones continuas de todo el mundo... lo maximo que puede hacer Zidane es que los jugadores ganen confianza en si mismos y no extremarlo todo. Porque por mucha mano dura y tal que haga el Madrid es imposible que sea competitivo de aqui al final, si ganan partidos por calidad individual es otro rollo, pero la temporada esta perdida y no hay que ser cortoplacista. Quedan 3 meses, hay que aguantar con los minimos aspavientos.

1
GrimMcSlam

Lo peor es q llevamos unos partidos jugando con Casemiro y nos hacen ocasiones igualmente.

chevo

Yo creo que CR tiene parte de razón cuando dice que el equipo está muy abajo. Cuando el equipo contrario saque el balon entre Keylor y el último defensa deberia haber 40 metros.
Todo el equipo asfixiando la salida de balón contraria.

Son cosas básicas.

GrimMcSlam

Los automatismos de presión en el Madrid son nulos.

Tema cerrado