Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

B

Los automatismos del Madrid son nulos, te sobraba lo de presión.

Se han ido destruyendo sistematicamen los pocos que consiguió imbuirles a la plantilla Mourinho. El equipo es un desastre en absolutamente todas las facetas.

Sinso

La presión es inviable con 2 tíos desenchufados y otro par a medias.

kaza

Estan como que quieren con Zidane días libres a porrillo.

Aldarion_21

Mou también tenia a CR y Benzema y el equipo apretaba mucho más. También es cierto que jugaba el pipa que en eso aportaba más que los otros dos juntos.

luciacoptero

El pipa culminando la remontada vs Espanyol le da 400000 patadas a cualquier gol de estos desgraciados

1 1 respuesta
weeheee

Higuain tambien tuvo su epoca en la que se los tocaba a 2 manos.

Al menos recuerdo yo algunos partidos en los que salia desde el banquillo y el tio iba arrastrandose.

Fdkn

El pipa presionaba hasta que se convirtió en pipopótamo y la presión quedó en mito

B

Aquí a los jugadores que nos han dado mucho no se les perdona ni una, mientras que a los que no nos han dado nada se les perdona de todo.

Así nos va.

1
blood10

nunca pense que diria esto en este siglo, pero algunos canteranos ponen mas webos que los titulares.. #nohope

luciacoptero

Algunos canteranos? La abuela de alguno en triciclo le echaría mas huevos que esta banda

1
kaza

Esta semana nos jugamos la temporada, el viernes sobre las 12 para mas señas.

B

#26405 Joder, me ha dado por buscarlo y todo :qq: :qq: :qq: :qq:

Qué razón tiene el comentarista en los últimos segundos del vídeo. Nada que ver con la inmundicia que tenemos que aguantar ahora.

1 2 respuestas
GrAnRA

Cualquier vídeo que aparezca Roberto Carlos es bueno.

kaza

Humo del bueno pero han comentado hoy en la hora de walter que se habría hablado con Mou después del ridículo contra el atlético y que este habría dicho que para volver y como recomendación al club tendrían que salir Canelita, Pepe y Cristiano.

3 respuestas
AleXxXxX_25

#26414 No me creo lo de Mou, pero si fuera verdad, ya está tardando tito Flo

1
iomegakek

#26414 donde hay que firmar? cuanto hay que pagar?

es humazo btw, sería lo ideal, o sea que no se hará.

Aegar

Me tatúo a floper en el culo.

yooyoyo

#26414 Me haría una buena paja si esa magufada se hiciese realidad.

luciacoptero

Si eso fuera realidad estoy dispuesto a llevar una camiseta con una estelada y un avatar con estelada toda la temporada que viene, pero no va a pasar y nos vamos a tragar a estos cabrones hasta el final.

#26412 Joder, increíble, eso es el puto REAL MADRID

tsukiyomi

Joder, hasta Topor celebraba como dios manda xD

Qué tiempos :qq:

NTC-________

El Pipita, ese si que era un delantero y no el sangrehorchata que llevamos aguantando 7 años a la espera que destape el tarro de las esencias más de 5 partidos al año.

2 respuestas
Fdkn

#26421 que flojo te veo edo

1
infrico

#26421 a la octava va la vencida dicen..... Lo que hace ser el ojito derecho del presi

BioGnomic

Es que ese equipo de mierda con Emerson - Diarra emocionaba mil veces más que lo de hoy. Que vuelva Capello con una horda de cojos y nos lleve a campeonar!!!

Don_Correcto

Si no vuelve Mou, Capello me vale

5
YonkiLeon

Pipita, Khedira, Di Maria....y todos los que han pasado que han sido menospreciados por el madridismo y que hemos acabado echando de emnos..

Diarra con Emerson al lado parecia un dios de ebano, la primera temporada el hombre tenia que hacer el trabajo de 2.

Lexor

el posicionamiento tactico de diarra era una gozada , pena de sus rodillas

YonkiLeon

y de la farlopa

mkkkl

Khedira
Echar de menos

Buena broma esa.

2
wNNNN_

ojo Capello, llegó con nuevo presidente y nuevos jugadores practicamente, saliendo del Madrid "El buitre" y Michel de la Quinta del Buitre, solo queda Sanchis, en la 96/97, Mijatovic, R.Carlos, Suker, Seedorf e Illgner, apuntalando TODAS las lineas, no solo el medio como se hace ahora y venciendo así a un Barcelona con el mejor Ronaldo en sus filas.

Una década después vuelve en la 2006/2007, nuevo presidente y nueva revolución de fichajes, galácticos out: Van Nistelrooy, Reyes, Emerson, Diarra, Cannavaro (Marcelo e Higuain en invierno), vuelve a ganar la liga vs el Barcelona de Ronaldinho, apuntalando el equipo en todas las posiciones.

En este 2016/17, otra década después, Ronaldo, Pepe, Canelita y el nucleo duro de vestuario out, fichaje de un negro para el medio, un lateral izquierdo, centrales (italianos a ser posibles) y 2 hombres arriba y a campeonar otra vez.

Yo lo veo, y a volver a joder al Barcelona.

3
Tema cerrado