Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

kaza

Yo lo veo así
Vs Benfica ->50%
Vs resto --> Para casa

P

FCB cuanto antes, la gloria o que arda todo, no quiero medias tintas que puedan dar alas a la patulea de subnormales que copan el club de cara a la próxima temporada.

1 respuesta
tOWERR

Yo como dice #26522 quiero al BarÇa ya, si el Madrid está a un buen nivel gana al BarÇa o a cualquiera, pero como estén al nivel que llevan este año para casa contra cualquiera, a este nivel yo creo que hasta el Wolfsburgo les gana.

GrimMcSlam

Yo lo prefiero más tarde. Necesitamos unos partidos más con Casemiro ahí y que Zidane asiente el equipo a ese sistema.

1 respuesta
thunder_89

Yo quiero cruce con el Barsa. Si nos echan en cuartos la cabeza de floper correrá peligro y si pasamos nos habremos cargado al rival más duro.

2 respuestas
Crus

No quiero a ninguno, nos echan todos xD

P

#26525 Win-win situation de manual.

Crus

Actualizo mi lista de fichajes de Floper

De Gea
Morata
Pogba
Aubameyang
Kanté
2 que tengan el día en la Euro 2016

1 respuesta
Ulmo
#26524GrimMcSlam:

y que Zidane asiente el equipo a ese sistema.

¿Realmente crees que es esa su intención? Yo creo que ha sido simple coincidencia que se le han juntado lesiones con partidos de liga intrascendentes.

Estoy casi convencido que en un partido en el que se jugaran algo volvería a tirar del 11 clásico sin centro del campo.

GrimMcSlam

Yo creo que Zidane sabe que no somos competitivos sin un mediocentro defensivo vs equipos decentes.

Espero que sea razonable y no haga un Benítez.

1 respuesta
P

#26530 Yo creo que le tienes demasiada estima a Zidane, no espero ninguna decisión lógica por su parte.

Scavenger19

No se hasta que punto puede pasar por la cabeza de la gente que la gestion de una Presidencia o el desarrollo de un Cuerpo Tecnico dependa de 1 Eliminatoria, o de 1 partido. No lo entiendo, de verdad. ¿Si pasan la eliminatoria que siga, pero si palman que dimita? Definitivamente España, el unico pais donde se piensa asi. Es como lo de Ancelotti, si gana la Final de la Champions que siga. Si palma que se vaya. WTF?

Yo creo que entre ganar y perder hay mucho mas que todo eso. Vamos, lo que hace cualquier Club normal. Gane o pierda hay un trabajo detras con el cual cada uno pensará si debe seguir o no. Valorar una gestion por ganar o no un partido es ridiculo, asi llevamos dando tumbos tantos años. Pero en fin, repito, España.

1 respuesta
P

#26532 ¿Por qué focalizas en España? Eso pasa en cualquier parte del mundo en absolutamente todos los ámbitos que te puedas imaginar, y te lo puedo ejemplificar fácil con las relaciones de pareja.

¿No has tenido una relación en pareja en la que hayas tenido muchos problemas y existe un detonante que te hace decir "Hasta aquí"? O por el contrario, existen los casos en los que otras parejas alargan la relación teniendo un hijo, o por haber comprado los billetes para un viaje 6 meses después.

Es extrapolarlo al fútbol, caer contra el FCB sería ese detonante confirmando un nuevo nadaplete, y ganar la Champions sería como tener un hijo... ¿cómo coño te vas a divorciar si acabas de tener un hijo?

Ya lo decía Joaquín Bartrina en el S.XIX, el cainismo español.

Oyendo hablar un hombre, fácil es

saber dónde vio la luz del sol

Si alaba Inglaterra, será inglés

Si os habla mal de Prusia, es un francés

y si habla mal de España... es español.

1 respuesta
GrimMcSlam

Me emocionas quinto xD

Perni

Quinto me has convencido.

Barça en cuartos right now.

Scavenger19

#26533 Ehmm... no pasa, no. Dime cuantas veces has visto pañoladas contra la Directiva en Francia, en Inglaterra, en Alemania, en Italia, ... dime. Y hemos visto caer a equipos como el Milan, Inter de Milan, PSG, Bayern Munich, Borussia Dortmund, Man City, Man United, Chelsea, Arsenal, ... y en ocasiones hacer el ridiculo, y bastante mas de lo que a dia de hoy hace el Real Madrid.

España es el unico pais de pañoladas y tontadas. Donde puede una directiva tener hasta tan pesima gestion que lleva a su Club a estar imputado, y sus socios le votan para ganar unas elecciones solo porque los 11 que juegan son muy buenos.

No se. Una gestion de un Club debe ir mucho mas alla de ganar un partido o no. Que a ti te guste o no la gestion de una Directiva o un Cuerpo Tecnico debe ir mas alla de eso. Si uno quiere la dimision de Florentino lo querrá gane o pierda, no si gana me subo al carro y si palma me bajo. Si uno quiere que Zidane siga, lo mismo.

Repito que es como lo de Ancelotti. Si gana la Final, que siga. Si palma la Final, que se largue. ¿Pero que cojones? ¿Donde se ha visto algo igual? En ningun sitio, en ningun lado. No tiene ningun sentido.

2 respuestas
Joh4n

#26536 En la mayoría de clubes del mundo no se vota, es normal que no pidan dimitir a alguien que es el que pone el dinero y que se irá cuando él quiera y le apetezca vender sus acciones.

Aunque sí que ha habido protestas, como las de los hinchas del Manchester United no hace demasiado contra los nuevos dueños americanos.

Tampoco es que les haya ido mal a Real Madrid y Barcelona a base de pañoladas.

1 respuesta
Scavenger19

#26537 ¿Y el no votar te priva del derecho de protestar? Porque nadie lo hace, y quien llena los estadios son los Aficionados, sean socios o no. Si, el United una vez, ok.

En España es el unico sitio donde se centran mas las iras en las Directivas que en los jugadores, que son los que realmente juegan. Tu puedes tener una gestion pesima (tu equipo, por ejemplo) que si tienes buen equipo vas a ganar. Y al reves, puedes tener la mejor gestion directiva que como tengas unos jugadores hijos de puta no ganas ni a las chapas.

Una vez mas repito que Florentino no es santo de mi devocion, pero como Quinto bien puso de ejemplo ayer supongo que será culpa suya que los jugadores no sepan sacar el balon jugado, como el Rayo Vallecano con unos jugadores de nivel muy inferior. Será culpa suya que los jugadores no marquen goles los dias clave, que jugadores se te autoexpulsen o que traigas a un entrenador de categoria como Ancelotti y les deje rascarse los huevos a 2 manos. O a Benitez y se acojone por la prensa a la hora de hacer alineaciones.

En el Real Madrid todo lo que hagas, todo, esta mal. Y no hay ni un solo Club en el mundo que tenga esa presion.

3 respuestas
Joh4n

#26538 Algo de responsabilidad tendrán los directivos. Por ejemplo en el caso del Real Madrid, estamos de acuerdo en que han pasado muchos de los mejores jugadores del mundo, cuando la mayoría de ellos rinden por debajo de sus cualidades y cuando a la mayoría de entrenadores les pasa igual (incluso Mourinho aunque no lo hiciese mal) algo de responsabilidad tienen los que forman las plantillas y fichan a los entrenadores.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#26528 el problema no es ese, el problema es quienes van a salir o na sale nadie? pero salidas q verdaderamente puedan pasar no q queramos, porque menos Isco o James, no veo ninguna otra salida q vaya a suceder de verdad

Scavenger19

#26539 Y no te digo que no, estoy totalmente de acuerdo. Por eso la responsabilidad hay que exigirla por un Global, no porque si pierden este partido pido su cabeza y si no...pues no pasa nada, me subo al carro.

1 respuesta
Aldarion_21

#26541 El problema esta en que ese pensamiento lo tiene una minoría tan pequeña que es irrelevante. El pueblo es cateto por naturaleza y si ganan son dioses y si pierden todos al infierno. Mucha culpa de esto tiene la prensa que endiosa y criminaliza jugadores según les venga a cuento para ganar dinero a costa del Real Madrid.

Decirme una sola temporada donde la prensa no haya creado una guerra de la nada, el equipo iba bien y seguian las polemicas como Casillas-Diego Lopez, Benzema-Higuain, Isco-James, jugar a la contra es de pequeños, no se apuesta por la cantera, trivote es de equipo mediocre, etc etc...

El Madrid es el único equipo en el mundo que aun ganando no existe un periodo largo de paz. Obviamente porque a la prensa nacional de este país no le interesa.

P

#26536 Pañoladas no verás, es una costumbre típica española que proviene del mundo del toro y no se puede extrapolar a otros países. ¿Ejemplos de aficiones descontentas? Ayer mismo en el Allianz se escucharon pitos, en el Veldrome en Marsella llevan ya meses protestando contra la directiva en cada partido, en Manchester están que trinan con los dueños, en Liverpool este año en señal de protesta por la pésima gestión se fueron los hinchas a mitad de partido, el Palermo si mal no recuerdo llevaba ya 7 entrenadores este año.

Quizás aquí sean más efusivas -o de otro estilo-, habas se cuecen en toda Europa. En otros casos como el City o Chelsea es difícil pitarle a un directivo que te ha llevado a la élite poniendo dinero de su bolsillo, sería de imbéciles.

#26536Scavenger19:

Donde puede una directiva tener hasta tan pesima gestion que lleva a su Club a estar imputado,

Al menos aquí aún se vota, no son todo SAD como en el resto del mundo. Pero vamos, ahí tienes el ejemplo de Berlusconi, ¿a alguien le preocupaba lo corrupto que fuese cuando Milan era un equipo puntero en Europa? Hubiese salido elegido una y mil veces.

Y si, estoy de acuerdo en casi todo lo que dices sobre que una gestión o decisión sobre ella no debería ir ligada a un título, pero siendo realistas es la manera en la que todos los humanos actuamos.

Si yo tengo a un cafre en mi empresa al que me estoy planteando despedir y de repente consigue un contrato multimillonario... pues no me quedarán más cojones que aguantarlo por lo menos una temporadita hasta que se demuestre que fue fruto de la casualidad -Carlelo style-.

P
#26538Scavenger19:

En España es el unico sitio donde se centran mas las iras en las Directivas que en los jugadores, que son los que realmente juegan

No será en el Bernie, aquí en la etapa de Florentino se ha estado pitando a todos dios antes de ni siquiera mentarle, Figo, Zidane, Ronaldo, Cristiano, Di María, Bale, Karim... hasta a Roberto Carlos, y ya no nombremos a jugadores menores, a esos ni los contabilizo, con hechos tan lamentables como el que vivimos con Adán.

Pérez va a hacer ya 13 temporadas en el club si no me equivoco y sólo en 2005 y esta temporada ha empezado a ser cuestionado en el campo. Durante esos años cientos de jugadores y técnicos han sido silbados.

#26538Scavenger19:

O a Benitez y se acojone por la prensa a la hora de hacer alineaciones.

¿Prensa? Ya dijo Carlo que "había que contentar al presidente", dando a entender no menos que les decía a quién poner a quién no.

La carta de presentación de Rafa: "¿Cristiano, el mejor del mundo? Con decir uno de los mejores es suficiente". Acto seguido toque de atención de Florentino y a cambiar en discurso, marcándole en todo momento el camino a seguir.

Aquí estos entrenadores-marioneta tipo Ancelotti, Benítez -se dejó- o Zidane bailan al son de lo que dice Forbestino.

Sinso

#26538 La directiva evidentemente no es culpable de si el remate del DC entra por la escuadra o da en el palo, evidentemente.

En cambio son culpables, tanto por acción como por inacción de todas las facetas que le competen al club, y muchas de ellas tienen trascendencia sobre lo que pasa en el terreno de juego:

Renovaciones erróneas.
Injerencias en la parcela deportiva
Plantilla descompensada
Jugadores por encima del entrenador
Etc

Si causas problemas dentro del terreno de juego, estas favoreciendo que la pelotita no entre. Y si aún así nos encontramos con errores garrafales de otros empleados que no tienen ninguna consecuencia disciplinaria la responsabilidad ulterior acaba siendo del presidente

bejario

#26525 se va floren , quien viene? o quien crees que deberia venir?

1 respuesta
thunder_89

#26546 Neymar o Lewan.

tsukiyomi

Podría venir Hazard a presidir el Madrid. Con lo desaparecido que está, seguro que no estropearía nada

1 respuesta
RiVeRwInD

¿Carlos Sainz?

Aldarion_21

Sanchis?

Tema cerrado