Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

luciacoptero

Estaba viendo el programa este del Maldini que hacen por el plus, el de hace 3 semanas creo que hablaban de la copa del rey que ganó el Mallorca en el 2003.
Bien, en cuartos de final creo recordar, el Mallorca le metió un 4-0 al Real Madrid en el partido de vuelta en Son Moix, después de empatar en el Bernabeu 1-1, y bueno, al acabar la primera parte 3-0, ves los goles, y hay 2 factores en común, si me apuras 3 a día de hoy.

El primero, el mismo presidente, el segundo, entrenador pelele (Del Nabo) y el tercero, los putos jugadores daban PURO ASCO verlos jugar, la defensa, parecía de regional Benjamín, el Mallorca con Ibagaza, Pandiani, y Etoo se follaba a todo el Madrid entero, y bueno los demás sin comentarios puro sida en estado puro.

De 2003 ya tengo la mente muy nublada y no recordaba ahora mismo estos ridículos tan grandes, lo único que recordaba era lo típico de Zidanes y Pavones y estar jugando en el campo con casi todo estrellas y lo rellenábamos con toda la sida que salía de la cantera, con algunas excepciones claro.

Bueno solo quiero que veáis todos, que 13 años después, seguimos teniendo lo mismo, que parece un puto problema endémico, mismo presidente, perfil de entrenador que mete gente a dedo y jugadores estrellas que sudan de todo, mirando en serio solo se pueden salvar 4 temporadas, la de Capello la siguiente y las 2 primeras de Mou, y en esas 4 te encuentras con peña que se partía la polla y que no valían 70M, así que me parece que el tópico de que en el Madrid juegan las mejores ya podemos tirarlo al container, cambiar presidente, entrenador, la alcantarilla de basura que hay en el vestuario y empezar realmente un proyecto aunque sea con un equipo formado por algunos foreros de por aquí, pero sin manzanas podridas plz.

Gracias por vuestro tiempo.

1 2 respuestas
Shugathz

Que vuelva Calderón

Pjroll

Hasta el FIFA lo dice.

8 1 respuesta
Sinso

#26551 Ese Mallorca era muy buen equipo, lo primero.

Lo común con esta época era mantener jugadores en su cuesta abajo como Roberto Carlos por el con lo que nos ha dado, en uno de esos goles en una arrancada en 6 metros Etoo le saca 5.

kaza

#26553 jajaja que bueno es que me lo estoy imaginando tal cual.

P

#26551 La época galáctica la tiene mucha gente idealizada, pero bien comentas los ridículos eran habituales, en 5 años se ganó una Champions sudando con el Bayern Leverkusen y dos ligas en las que los rivales eran una broma de mal gusto -adjunto clasificaciones- siendo repetidos los esperpentos en Copa.

00/01

02/03

Entrenados por Del Bosque, López Caro, Mariano García Remón, Camacho, Queiroz y Luxemburgo.

PD: Te dejaste la única liga que hemos ganado "fácil" en las tres últimas décadas, la de Schuster, que a pesar de no ser el perfil de entrenador-sargento su equipo estaba plagado de jugadores sin tanto cartel. Luego Baúl ya se encargó de destrozarlo todo.

1 respuesta
Perni

#26548 Reportaíto mi arma.

GrimMcSlam

Vete por ahí quinto. Desde que no está Raúl hemos ganado 1 Liga en total.

Ahora que lo pienso, es un bait no?

1 respuesta
P

#26558 Si, con el entrenador que lo echó como la sabandija que era. El equipo de lejos más consistente en la oscura era Forbestino.

thunder_89

Yo no se quién recuerda la época de los galacticos como algo glorioso. Si era la cosa más ridícula del mundo. Se gano la novena y adiós xD Lo único bueno de aquella época era que Barça y Atléti daban pena, así que sin tener un "rival directo" campeonando no cantaba tanto como ahora.

GrimMcSlam

http://blogs.20minutos.es/el_10_futbol/2010/08/26/mou-me-hubiera-gustado-que-raul-siguiera-en-el-madrid/

http://cadenaser.com/m/ser/2011/04/05/deportes/1301959691_850215.html

Un abrazo compañero.

1 2 respuestas
kaza

En la época de bajón del Barsa y con los galacticos no ganamos una mierda para lo que se podía haber ganado (gano una liga el depor con 70 puntos mal contados de risa vamos), no se que pasa con el Madrid que cualquier tuercebotas se endiosa con el trofeo de la galleta, como para ganar algo ahora con el Barsa en modo god.

Para ser justos hay que decir que el año del Tata se aprovecho bien, 2 de 3 para ser el Madrid es todo un record, luego se deja escapar a Suárez y alguna pifia más, pues segunda época dorada casi consecutiva pues a seguir mamando polla catalana que es lo que toca.

Las declaraciones de Mou haciéndole una mamada a Messi no me barruntan nada bueno de que pueda venir, y con los comentarios de muchos merengues en la noticia cada día tengo mas claro que tenemos lo que nos merecemos.

Zizou entrenador que siga la fiesta y los días de fiesta a porrillo jajajaja

#26561 Fue el ultimo servicio de Baúl al Madrid dejarnos ese saco de mierda de capitán, estaba bueno Mou si pensaba que iba ser como en el Inter con un tío con un par haciéndole mas fuerte en el vestuario. Para colmo se come la marcha del gran capitan como culpa suya jajajaja

1
Heliopolo

El Valencia era el equipo a batir con 2 finales de CL seguidas el Depor también y el Barça en aquella época era lo más irregular, se empezaba cada año con mucho hype y luego se esfumaba, en esa época os compro el discurso segundonista, el partido del año era vs Madrid y por ello os tirasteis 20 pico años sin ganar, parecido a lo que es el Espanyol cuando juega vs FCB.

Hoy en día es todo tan diferente que nadie se acuerda ya de esa época , bueno si, que casualmente fue Gaspart quien ficho al astro Argentino, ironías de la vida.

A mi ese Madrid me daba envidia sana, igualmente la plantilla q tenéis este año es también de galácticos que no terminan de triunfar

1 respuesta
P

#26561 Hay que saber leer entre líneas, Grim. Mou: “Quería disputar todos los encuentros y se dio cuenta de que lo que le rodeaba había cambiado con Higuaín y Benzema”.

Fue su manera de decirle que iba a jugar menos que el tercer portero si decidía agarrarse a su contrato cual rata -como finalmente hizo, pero fuera del club-.

De su amigo del alma:

http://www.marca.com/2012/10/04/futbol/equipos/real_madrid/1349343667.html

kaza

Es un mal endémico de la presidencia de Perez muy buenos jugadores pero plantillas mal confeccionadas

NTC-________

A Florentino se le pueden achacar mil y una cosas en cuanto a su gestión por las que debería dimitir. El rendimiento de los jugadores NO está entre ellas.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#26563 el discurso segundonista está a la vuelta de la esquina, en cuanto Messi cuelgue las botas

AleXxXxX_25

El problema q tiene Floren q si hace lo q tiene q hacer, echar a las vacas sagradas y dar todo el poder al entrenador, la afición pipera y la prensa se le va a echar encima x echar a las estrellitas/amiguitos, y si no hace lo q tiene q hacer y aguanta, con estos jugadores no va a ganar nada y le pasará lo mismo. Lo tiene chungo tito Flo :(

Aldarion_21

Yo creo que aun no entendéis que la prensa siempre va estar encima y así nos va tomando decisiones por el que diran...si nos tocan las pelotas de todas formas que cojones.

Yo no se como a Flopper no se le ha hinchado la vena y un día manda todos a la mierda.

1 respuesta
luciacoptero

#26556 La liga que se disputó con la Real hasta la última jornada que creo que nos toco en el Bernabeu vs el Bilbao ( obviamente el Bilbao pondría el culo), es la última que recordaba antes de la de Capello y la siguiente de Bernardo ( si te fijas lo he indicado como siguiente a Capello), luego ya en mente tengo las remontadas del Valencia con Queiroz y demás entrenadores ebolosos.

La liga de Schuster fue un paseo porque pillamos también al Barça de Ronaldinho en plena decadencia, pero bueno cuando llegó Pep ya tiro todas las "estrellas" al pozo y mira lo que paso.

Para los que aun defendéis algo de esa época, creo que no estaría de más poner todas las eliminaciones en Champions contra equipos top como Roma, Liverpool o Lyon, de la copa vs Toledo, Real Union y mis amigos de la plaza ni lo comento, lo dicho, vergüenza, mancharon el escudo como del club de una manera horrible, al igual que estos años han logrado hacerlo el topo y ahora los tipos estos que van arrastrándose por todos los campos de la liga.

thunder_89

#26566 Pero es que los jugadores rinden en base al equipo. Y para que un equipo funcione se tiene que confeccionar una plantilla completa y equilibrada. Así que, en cierto sentido, es responsable del bajo rendimiento de los jugadores (no hablo de que X no corra o Y no presione). No es normal contar con 50 MPs y tener a un solo MCD (encima siendo una "medianía").

#26569 "Yo no se como a Flopper no se le ha hinchado la vena y un día manda todos a la mierda."

Pero si cada vez que sale suelta alguna bomba contra la prensa :S

1 respuesta
Aldarion_21

#26571 Yo no hablo contra la prensa, hablo con el equipo. Osea igual que se hizo con Di Maria, Ozil que se subieron a la parra hacerlo igual con gente como Ramos o CR, pero claro no es lo mismo tirar a Ozil que echar al capitan de españa.

1 respuesta
thunder_89

#26572 Si floper larga a CR será tras haberse gastado 400 millones previamente y que la gente no le pite.

Vamos, que yo creo que Ramos no se fue el año pasado porque no encontró un central de 60/80 millones que gustase al Bernabéu.

1 respuesta
Scavenger19

#26573 Sonaba mucho Otamendi pero es lo de toda la vida, el Valencia no vende nada realmente bueno al Real Madrid. Otra de las negativas a este Club, que si quiere fichar jugadores a equipos buenos, todos se remiten a la clausula y ni negocian. Atletico de Madrid directamente ni te vende. Valencia tampoco y Sevilla se remite a la clausula.

Despues vas a por jugadores como Cazorla o Illarramendi y mas de lo mismo, clausula xD

1 respuesta
kaza

Largar a CR es necesario por las dos vertientes, deportiva y económica.

Se necesita un fichaje top por linea y eso no es barato a parte hay que traerse otro mínimo por linea de un nivel un poco mas bajo pero siendo el Madrid barato tampoco va a ser.

Estamos hablando de una inversión entorno a los 350 millones para sanear esta puta mierda a lo que hay que descontar lo que se saque vendiendo a los sacos de mierda.

thunder_89

#26574 Sí, le he perdido la pista este año, no se si hubiese acabado siendo una buena opción...

luciacoptero

Que el Real Madrid es envidiado y odiado en todo este país, hasta perseguido es una realidad y que hay que aceptar, se compra producto de equipos de fuera de nuestras fronteras y fuera.

1 respuesta
tosinaco

Bien dicho, lo más irónico es que oficialmente sois el equipo más querido del país JAJAJAJAJA. Pero claro, lo que pone en los libros de historia no tiene por qué ser la realidad, ¿no?

2 comentarios moderados
Tema cerrado